publicidad
Autos Shows

MINI Rocketman Concept debutará en Ginebra

MINI Rocketman Concept debutará en Ginebra

El MINI Rocketman Concept hará su debut mundial en el Auto Show Ginebra como un prototipo.

Visión de futuro

GINEBRA, Suiza " El MINI Rocketman Concept hará su debut mundial en el Auto Show Ginebra como un concepto que retoma las dimensiones exteriores del MINI classic, plasmando las virtudes típicas de la marca en un concepto automovilístico proyectado hacia el futuro.

Desde hace más de 50 años, MINI se ha dado a la tarea de ofrecer conceptos novedosos de movilidad urbana, logrando de manera efectiva que los conductores al mando de un MINI experimenten el placer de conducir, sin importar el tráfico a su alrededor.

Para lograrlo, la marca aplica el criterio de la utilización ingeniosa del espacio, que con el MINI Rocketman Concept alcanza una nueva dimensión.

Este concept MINI  de 3 puertas y 3+1 asientos, mide poco más de nueve pies de largo y se rige por las exigencias elementales que plantean la movilidad y por un refinado estilo de vida en las grandes ciudades del futuro.

Funciones innovadoras, agilidad emocionante, ejemplar eficiencia y diseño irresistible se unen para redundar en un concepto automovilístico extraordinariamente atractivo, orientado hacia el futuro.

El departamento de diseño de MINI, consciente de la tradición y fuerza innovadora de la marca, creó la visión de un automóvil que ocupa una mínima superficie y ofrece un habitáculo que brilla por su amplitud y peso ligero gracias a su construcción tipo spaceframe de fibra de carbono: el MINI Rocketman Concept.

publicidad

Las formas básicas, determinadas por superficies tensas y líneas de trazado recto, le confieren al MINI Rocketman Concept una imagen de gran aplomo y llamativa solidez.

Las dos puertas laterales constituyen una de las innovaciones esenciales de este auto concepto, tanto por su diseño como por su funcionamiento. Gracias a su ancho y a la disposición específica de los umbrales, permiten acceder muy cómodamente a todos los asientos disponibles dentro del vehículo.

Las luces posteriores del MINI Rocketman Concept tienen forma de arco trapezoidal y albergan todas las funciones de iluminación.

Las llamativas señales son el resultado de un sistema de proyección de luz.

La fuente proyecta las luces de posición, de freno y las intermitentes sobre la superficie de la carrocería. Gracias a sus brillantes diodos luminosos, este sistema garantiza la intensidad acostumbrada y necesaria que deben tener por razones de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
En familia, con amor y mucho ejercicio: así fue el Día de Acción de Gracias de Jennifer López y Alex Rodríguez
La ‘Diva del Bronx’ compartió en sus redes sociales cómo celebró junto a su familia el ‘Thanksgiving’. No dejes de ver la festividad de la artista junto a su pareja Alex Rodríguez.
Shakira y Gerard Piqué discuten en público y desatan rumores de una separación
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
En fotos: así celebraron los conductores de Despierta América el Día de Acción de Gracias
Karla Martínez, Maity Interiano, Alan Tacher y el resto de nuestros conductores, compartieron este festejo en familia y enviaron sus mejores deseos a través de sus redes sociales. Mira las fotos.
La abogada de Ninel es la misma de Marjorie, y Giovanni Medina tuvo su primer encuentro con ella
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
Minisubmarino de EEUU iniciará labores de rescate para hallar al submarino argentino ARA San Juan
Autoridades argentinas dicen que hasta no encontrar a los 44 tripulantes del submarino no pueden dar un veredicto final, pese a que ya se confirmó que su pérdida se dio debido a una explosión en la nave. Mientras tanto, amistades y familiares de los tripulares dicen estar perdiendo la esperanza.