publicidad
Autos Shows

MINI Rocketman Concept debutará en Ginebra

MINI Rocketman Concept debutará en Ginebra

El MINI Rocketman Concept hará su debut mundial en el Auto Show Ginebra como un prototipo.

Visión de futuro

GINEBRA, Suiza " El MINI Rocketman Concept hará su debut mundial en el Auto Show Ginebra como un concepto que retoma las dimensiones exteriores del MINI classic, plasmando las virtudes típicas de la marca en un concepto automovilístico proyectado hacia el futuro.

Desde hace más de 50 años, MINI se ha dado a la tarea de ofrecer conceptos novedosos de movilidad urbana, logrando de manera efectiva que los conductores al mando de un MINI experimenten el placer de conducir, sin importar el tráfico a su alrededor.

Para lograrlo, la marca aplica el criterio de la utilización ingeniosa del espacio, que con el MINI Rocketman Concept alcanza una nueva dimensión.

Este concept MINI  de 3 puertas y 3+1 asientos, mide poco más de nueve pies de largo y se rige por las exigencias elementales que plantean la movilidad y por un refinado estilo de vida en las grandes ciudades del futuro.

Funciones innovadoras, agilidad emocionante, ejemplar eficiencia y diseño irresistible se unen para redundar en un concepto automovilístico extraordinariamente atractivo, orientado hacia el futuro.

El departamento de diseño de MINI, consciente de la tradición y fuerza innovadora de la marca, creó la visión de un automóvil que ocupa una mínima superficie y ofrece un habitáculo que brilla por su amplitud y peso ligero gracias a su construcción tipo spaceframe de fibra de carbono: el MINI Rocketman Concept.

publicidad

Las formas básicas, determinadas por superficies tensas y líneas de trazado recto, le confieren al MINI Rocketman Concept una imagen de gran aplomo y llamativa solidez.

Las dos puertas laterales constituyen una de las innovaciones esenciales de este auto concepto, tanto por su diseño como por su funcionamiento. Gracias a su ancho y a la disposición específica de los umbrales, permiten acceder muy cómodamente a todos los asientos disponibles dentro del vehículo.

Las luces posteriores del MINI Rocketman Concept tienen forma de arco trapezoidal y albergan todas las funciones de iluminación.

Las llamativas señales son el resultado de un sistema de proyección de luz.

La fuente proyecta las luces de posición, de freno y las intermitentes sobre la superficie de la carrocería. Gracias a sus brillantes diodos luminosos, este sistema garantiza la intensidad acostumbrada y necesaria que deben tener por razones de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
América presentará a Miguel Herrera el martes
El nuevo técnico de las Águilas asumirá el puesto por segunda ocasión.
'Chicharito' Hernández y Francesco Totti conmocionaron las redes sociales con sus mensajes
Mientras el goleador histórico del Tri felicitó a ‘su’ Chivas por el título de Liga MX, Totti agradeció a la Roma tras su retiro del fútbol. El actor Rob Schneider le envió un saludo a Tigres.
Luto en el fútbol hondureño: una estampida humana en un estadio dejó cuatro muertos y veinte heridos
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.
Los famosos celebran el campeonato del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara
El mundo del fútbol mueve los sentimientos de muchos y algunos famosos festejaron el triunfo de las Chivas de Guadalajara, al coronarse como campeones de la Liga Mx.
Alejandro Fernández responde a los rumores sobre la salud de su padre
Muy alegre, el cantante habló con los periodistas tras un concierto en México. Al ser preguntado por la salud de su padre, Vicente Fernández, el cantante respondió con rapidez que estaba bien y cambió de tema. También llamó la atención su reacción ante la pregunta sobre su pleito con Luis Miguel.
Una de las participantes abandonó la competencia ¿quién será?
Esta noche en La Reina de La Canción conoceremos el nombre de la participante que decidió abandonar la competencia y los resultados de los votos del público.
Tras denunciar que fue víctima de violencia doméstica, Carmen Jara dice que ya está lista para celebrar su divorcio
Jara denunció ante las cámaras de Primer Impacto los supuestos episodios de violencia que había vivido junto a su marido. Ahora asegura que ya han firmado el divorcio y que no piensa ayudar a su exesposo a tramitar sus papeles migratorios.
Las galletas solidarias de un chef hispano que quiere hacer una diferencia en las escuelas públicas de Chicago
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.