publicidad
Autos Shows
El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.

MINI presentó el Paceman en China

MINI presentó el Paceman en China

El nuevo MINI Paceman 2015 salta a la vista en el tráfico urbano por su extravagancia e individualismo.

El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.
El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.

El MINI Paceman salta a la vista en el tráfico urbano por su extravagancia e individualismo. El primer Sports Activity Coupé del mundo en el segmento Premium de la categoría de los vehículos compactos fascina por su atlético y, a la vez, elegante diseño y, además, por sus deportivas prestaciones. El nuevo modelo ofrece diversas novedades y permite disfrutar más de la conducción.

El nuevo MINI Paceman llama la atención debido a sus nítidas modificaciones estéticas y a su nuevo equipamiento en muchos detalles. Al mismo tiempo, también brilla por su relación optimizada entre prestaciones y rendimiento.

La renovación del modelo también se aprovechó para optimizar el carácter Premium que impera en el habitáculo de este vehículo de cuatro asientos. Con los nuevos colores exteriores y la gama extendida de rines de aleación ligera, el nuevo modelo amplía las posibilidades de personalizarlo típicas de la marca.

publicidad

El compacto Sports Activity Coupé confirma una vez más el ánimo innovador que impera en la marca británica de vehículos Premium cuando opta por desarrollar conceptos automovilísticos fuera de lo común. Las dos puertas, la gran puerta posterior, el trazado alargado y dinámico de sus líneas y las marcadas proporciones realzan el potencial deportivo del MINI Paceman y logran acentuar su moderna funcionalidad y versatilidad.

Gracias al sistema de tracción integral ALL4 opcional, esas cualidades no solamente se ponen de manifiesto en el tráfico urbano, sino también al hacer viajes largos o al conducir por caminos no asfaltados disfrutando de la conducción.

El MINI Cooper S Paceman, con motor de 190 caballos de fuerza, es decir, tiene más potencia y es más eficiente que nunca. La aplicación ampliada de la tecnología MINIMALISM consigue que también todos los demás modelos optimicen el rendimiento de combustible y generen menos emisiones, aunque, a la vez, tienen una mayor capacidad de aceleración y recuperación, así como una velocidad punta superior.

Adicionalmente, todas las variantes del nuevo MINI Paceman cumplen la norma de gases de escape EU6 con cualquiera de sus motores. En la misma fecha de su lanzamiento al mercado en julio de 2014, también se pondrá a la venta el nuevo MINI John Cooper Works Paceman. Este vehículo francamente deportivo, dotado de un motor de 218 caballos y provisto de serie con el sistema de tracción integral ALL4, impresiona por su mayor capacidad de aceleración y, a la vez, por su eficiencia optimizada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
El deporte se une para ayudar a México tras el terremoto que lo devastó
Las distintas disciplinas deportivas han manifestado su apoyo al país. Figuras del fútbol, clubes, tenistas, pilotos, etc. muestran su solidaridad.
¿Qué hacer en el caso de México?: cómo el deporte hizo historia por traer esperanza
Hechos que superaron lo competitivo para convertirse en una herramienta para enviar mensaje positivos alrededor del mundo.
Yasser Corona se une al apoyo por los afectados de los sismos
El futbolista se expresó en redes sociales pidiendo apoyo y ayuda para los afectados por los sismos en la República Mexicana.
Posponen mundiales de natación y halterofilia en México por terremoto
El Comité Paralímpico Internacional pospuso el evento por el sismo devastador que afectó la capital mexicana.
Imágenes del radar que monitorea a María se han perdido ante la falta de luz en Puerto Rico
Según el más reciente informe el huracán se ha ido desplazando por la zona montañosa de la isla con vientos de 155 millas por hora, y el oleaje en la costa norte podría superar los 20 pies de altura.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Daniel Arenas quedó consternado tras vivir en carne propia el terremoto en la Ciudad de México
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Ricky Martin anuncia que suspenderá concierto en México tras fuerte sismo
El artista informó que pospondrá el concierto que tenía programado para este 20 de septiembre y envió un sentido homenaje a los mexicanos.