publicidad
.

MINI presentó el Paceman en China logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Autos Shows
El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.

MINI presentó el Paceman en China

MINI presentó el Paceman en China

El nuevo MINI Paceman 2015 salta a la vista en el tráfico urbano por su extravagancia e individualismo.

El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.
El nuevo Paceman es más potente y eficiente que la generación anterior.

El MINI Paceman salta a la vista en el tráfico urbano por su extravagancia e individualismo. El primer Sports Activity Coupé del mundo en el segmento Premium de la categoría de los vehículos compactos fascina por su atlético y, a la vez, elegante diseño y, además, por sus deportivas prestaciones. El nuevo modelo ofrece diversas novedades y permite disfrutar más de la conducción.

El nuevo MINI Paceman llama la atención debido a sus nítidas modificaciones estéticas y a su nuevo equipamiento en muchos detalles. Al mismo tiempo, también brilla por su relación optimizada entre prestaciones y rendimiento.

La renovación del modelo también se aprovechó para optimizar el carácter Premium que impera en el habitáculo de este vehículo de cuatro asientos. Con los nuevos colores exteriores y la gama extendida de rines de aleación ligera, el nuevo modelo amplía las posibilidades de personalizarlo típicas de la marca.

publicidad

El compacto Sports Activity Coupé confirma una vez más el ánimo innovador que impera en la marca británica de vehículos Premium cuando opta por desarrollar conceptos automovilísticos fuera de lo común. Las dos puertas, la gran puerta posterior, el trazado alargado y dinámico de sus líneas y las marcadas proporciones realzan el potencial deportivo del MINI Paceman y logran acentuar su moderna funcionalidad y versatilidad.

Gracias al sistema de tracción integral ALL4 opcional, esas cualidades no solamente se ponen de manifiesto en el tráfico urbano, sino también al hacer viajes largos o al conducir por caminos no asfaltados disfrutando de la conducción.

El MINI Cooper S Paceman, con motor de 190 caballos de fuerza, es decir, tiene más potencia y es más eficiente que nunca. La aplicación ampliada de la tecnología MINIMALISM consigue que también todos los demás modelos optimicen el rendimiento de combustible y generen menos emisiones, aunque, a la vez, tienen una mayor capacidad de aceleración y recuperación, así como una velocidad punta superior.

Adicionalmente, todas las variantes del nuevo MINI Paceman cumplen la norma de gases de escape EU6 con cualquiera de sus motores. En la misma fecha de su lanzamiento al mercado en julio de 2014, también se pondrá a la venta el nuevo MINI John Cooper Works Paceman. Este vehículo francamente deportivo, dotado de un motor de 218 caballos y provisto de serie con el sistema de tracción integral ALL4, impresiona por su mayor capacidad de aceleración y, a la vez, por su eficiencia optimizada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Boxeo
El boxeador Román 'Chocolatito' González, elegido Atleta del Año en Nicaragua
El cuatro veces campeón mundial de boxeo fue electo este lunes por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?