publicidad
Autos Shows

MINI presentará en Ginebra al John Cooper Works Convertible.

MINI presentará en Ginebra al John Cooper Works Convertible.

El MINI John Cooper Works Convertible se presentará en Ginebra con mejor desempeño y nueva línea de accesorios.

El MINI más deportivo

MINI ofrece una experiencia de 208 caballos de fuerza con la nueva generación del MINI John Cooper Works Convertible para cuatro pasajeros que debutará en Ginebra.Esta versión combina la tecnología de manejo de un auto de carreras con la belleza estética que caracteriza a MINI, ofreciendo una experiencia de manejo única, basada en la pasión por el deporte motor y el placer de disfrutar la conducción a cielo abierto.Funciona con un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.6 litros que acelera de 0 a 60 millas por hora en 6.6 segundos y alcanza 146 millas por hora con un desempeño asombroso.

El rendimiento de combustible, según estimaciones de la EPA, es inusualmente bajo y va de las 26 millas por galón en ciudad a 34 en carretera.

Este modelo es el tercero que presenta John Cooper Works y junto con este lanzamiento se presentarán también nuevos accesorios para el MINI y el MINI Clubman que ofrecen al conductor información más detallada sobre las condiciones del auto y el camino.

Al igual que el motor, numerosos elementos derivan directamente del deporte motor, como la iluminación extra, los rines exclusivos de aleación de 17 pulgadas y la transmisión manual de seis velocidades.

Viene con sistema de tracción delantera y Electrical Power Steering que garantiza seguridad y comportamiento preciso ya que permite al conductor programar diversos modos de manejo.

publicidad

Junto con la suspensión deportiva y frenos poderosos, el MINI John Cooper Works tiene frenos ABS con distribución electrónica del frenado, control dinámico de estabilidad con Hill Assist, Control Dinámico de Tracción y Brake Assist.

Como una sub función, el control de estabilidad y el de tracción pueden desactivarse si el conductor lo desea para lograr un manejo más agresivo y emocionante en situaciones particularmente dinámicas.

Imagen distintiva pero mejorada

El diseño mantiene el espíritu de la línea MINI; la vista lateral está inspirada en el roadster clásico que aumenta cuando se conduce sin techo y se complementa con el diseño del parabrisas.

El frente es el mismo que otros MINI pero tiene unas líneas horizontales que corren paralelamente, creando un contorno suave que enfatiza el tamaño del auto.

En cuanto a la parte trasera, tiene un diseño más suave y homogéneo que aumenta la imagen poderosa.

El techo suave combina imagen con funcionalidad. La calidad de los materiales textiles descansan sobre una base de acero y barras de aluminio y el mecanismo de apertura es electrohidráulico y con solo oprimir un botón, puede abrir o cerrar se en 15 segundos.

El MINI John Cooper Works incluye bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de tres puntos pretensionados con limitantes de carga para los cuatro pasajeros y sensor de volcadura que activa la barra automáticamente.

publicidad

Por dentro combina la deportividad y elegancia con gran utilidad. El volante es de piel y el velocímetro mantiene su posición tradicional al centro de la consola; los asientos traseros son plegables para ofrecer 23.3 pies cúbicos de espacio en el portaequipaje e incluye la función Easy-Load.

MINI ofrece una variedad casi ilimitada de opciones de personalización, lo que significa innumerables colores para el exterior, diversas opciones para la tapicería, gran variedad de colores y materiales para el interior, así como diferentes funciones de equipamiento.

El MINI John Cooper Works Convertible estará disponible con toda la variedad de entretenimiento de alta tecnología y sistemas de navegación que ofrece la división de BMW como los controles del sistema de audio y la pantalla de 6 ½ pulgadas.

Además incluye entrada auxiliar de audio, conexión para iPod, conexión Bluetooth, manos libres, puerto USB y conexión para iPhone.

Se puede aumentar la comodidad y desempeño con los accesorios disponibles en el Paquete Aerodinámico.

El MINI John Cooper Works saldrá a la venta en Estados Unidos durante abril con un precio inicial de $34,950.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Apretada agenda tienen los mexicanos en Europa este fin de semana
Duelos de vital importancia en Italia, Portugal y España son los que tendrán los jugadores mexicanos. La mayoría quiere retomar minutos y otros sostenerse como titulares indiscutibles.
¡Espectacular derechazo del 'Matador' Hernández en juego de leyendas!
El exdelantero de la selección mexicana mostró sus dotes de boxeador cuando se 'calentó' y soltó tremendo derechazo a su excompañero David Oteo.
Candidato a la presidencia de México tiene entre sus propuestas electorales ganar la Copa del Mundo 2022
De acuerdo a Edgar Portillo, en algún lugar de México existen 11 personas “con más alma y corazón para ganar un campeonato, que la selecciona que actualmente tenemos nosotros”.
Según la tendencia de las últimas 11 ligas, Necaxa quedaría por fuera de la Liguilla
Pocos puntos quedan en juego para definir los ocho que lucharán el final del Apertura 2017. Cinco equipos están prácticamente clasificados, dos muy bien posicionados, pero uno podría dar la sorpresa.
Lorena Herrera ahora defiende la belleza de su archí-rival Ninel Conde, pero la destroza por sus canciones
La actriz y cantante mexicana pareciera haberse convertido en una aliada del 'bombón asesino' ya que después de que ambas hubieran hablado pestes una de la otra, la situación ha dado un drástico cambio.
Tremenda gozadera la que armó Gente de Zona en Guadalajara
La agrupación fue invitada a una de las celebraciones más importantes de México; las fiestas de octubre en Guadalajara y te mostramos el reventón que armaron.
La pequeña de Alan Tacher resultó una niña muy valiente
Alan Tacher compartió en sus redes sociales este tierno video de su pequeña hija Michelle alimentando a una vaca. Mira la divertida reacción de la pequeña.
Cuál es la mejor manera para evitar caer en tentación y cometer una infidelidad
Nuestros amigos Maggie Jiménez y Roberto Soto compartieron sus consejos para evitar tentaciones y ser fieles a su pareja, pero la terapeuta Edith Shiro explicó que no todo es de color rosa en una relación.