publicidad
Autos Shows
MINI Countryman S 2015

MINI en el Autoshow de Nueva York

MINI en el Autoshow de Nueva York

Su renovado diseño, el refinamiento del habitáculo, y equipo innovador, mejoran al nuevo Countryman.

MINI Countryman S 2015
MINI Countryman S 2015

MINI se presenta en el Auto Show Internacional de Nueva York 2014, demostrando con claridad su intención de continuar con su exitosa historia. En esta ocasión, la exposición de MINI se centra en el estreno mundial del nuevo MINI Countryman.

La nueva versión del primer MINI de cuatro puertas, puerta posterior de grandes dimensiones, cinco asientos y sistema opcional de tracción integral ALL4, logra aumentar aún más la fascinación que despierta la conducción al mando de un vehículo MINI y, a la vez, acrecienta el carácter individual del estilo Premium que impone la marca en el segmento de los automóviles compactos.

Su renovado diseño, el refinamiento del ambiente Premium que impera en el habitáculo, y diversos equipos de características innovadoras, consiguen que el perfil del nuevo MINI Countryman sea más nítido, realzando sus cualidades de vehículo versátil para diversos tipos de movilidad, al servicio de conductores que prefieren un estilo de vida activo.

publicidad

Estados Unidos fue el mercado más importante para la marca MINI en 2013, pues ese año se vendieron más de 66,500 unidades. El nuevo MINI Countryman cumple todos los requisitos para seguir entusiasmando a más grupos de clientes en el futuro, gracias al carácter inconfundible de la marca británica. Además, todo el segmento de los vehículos pequeños está experimentando una fase de crecimiento

 Estas son condiciones ideales para el nuevo MINI, el cual también se muestra en Nueva York. La nueva generación del vehículo original de la marca, que sigue siendo el modelo más popular de la gama de MINI, convence por haber experimentado claros progresos en relación con su comportamiento dinámico, eficiencia, amplitud, confort, seguridad e innovación. Teniendo como exponentes de mayor atractivo a los dos modelos de mayor venta de MINI, la marca presenta en el Autoshow de Nueva York 2014, la gama de productos más atrayente de la historia del fabricante británico.

Gracias al estreno mundial del nuevo MINI Countryman, se impulsa el exitoso ingreso de la marca en el segmento de los vehículos compactos de cualidades Premium. Sus proporciones y dimensiones muy propias, la mayor distancia hasta el suelo, el amplio y variable habitáculo definen el carácter de este primer MINI que supera el límite de los cuatro metros de longitud exterior. La nueva edición del MINI Countryman acentúa las propiedades típicas de la marca y, asimismo, las peculiaridades específicas de este modelo. Las modificaciones que experimentó el diseño exterior abarcan, entre otros, una parrilla hexagonal de nueva estructura, elementos más llamativos para proteger los bajos del vehículo en el caso del MINI Cooper S Countryman ALL4, acabados nuevos en los colores exteriores y la opción Piano Black para el exterior.

publicidad

Adicionalmente, se mejoró el confort acústico del vehículo, logrando a la vez acentuar el ambiente deportivo de acabados Premium en el habitáculo. La expresión estética adquiere matices innovadores mediante nuevos rines de aleación ligera y de peso optimizado, así como con faros antiniebla de LED y tecnología LED para las luces de posición y de conducción diurna.

El MINI Countryman se seguirá ofreciendo en el mercado estadounidense con dos motores y, además, como modelo tope de gama extremadamente deportivo en la versión del MINI John Cooper Works Countryman. El sistema de tracción integral ALL4, especialmente desarrollado para MINI, puede incluirse opcionalmente en el MINI Cooper S Countryman. En el caso del MINI John Cooper Works Countryman, el sistema de tracción integral se incluye de serie.

El nuevo MINI es, una vez más, precursor de un estilo inconfundible, de calidad Premium y de tecnología de punta en el segmento de los vehículos pequeños. La generación más reciente del modelo original combina un diseño evolutivo con mayor amplitud en el habitáculo y con materiales más refinados de impecable acabado. En cualquiera de los cuatro asientos se disfruta de más espacio. El volumen de la cajuela es ahora un treinta por ciento mayor. Los motores completamente nuevos acrecientan el placer que significa estar al mando del nuevo MINI. A la típica sensación de estar conduciendo un kart se suma ahora un nivel de confort optimizado. Por primera vez se ofrecen opcionalmente amortiguadores regulables.

publicidad

Además, la interacción entre el conductor y su MINI es ahora más intensa gracias al nuevo sistema de indicación y control, a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y, también, a la nueva oferta de MINI Connected.

El nuevo MINI es el primer automóvil de su segmento que puede estar equipado opcionalmente con faros de diodos luminosos y una pantalla virtual Head-Up Display. Cuando se inicien las ventas en Estados Unidos, los clientes podrán escoger entre el MINI Cooper y el MINI Cooper S. Los dos modelos tienen una caja de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática de seis velocidades.

Con la presentación del nuevo MINI Countryman y el nuevo MINI, la marca británica de vehículos Premium apuesta con decisión a favor de un continuo crecimiento en los mercados automovilísticos del mundo entero. Además, la creciente popularidad de MINI, también en Estados Unidos, se basa en la ampliación consecuente de la gama de modelos de la marca. Actualmente, los clientes pueden escoger entre siete modelos.

Esta oferta de automóviles pertenecientes al segmento de los vehículos pequeños Premium, abarca desde la última generación del MINI, pasa por el MINI Clubman de mayor amplitud en beneficio de los ocupantes de los asientos posteriores y de la carga que se transporta en la cajuela, así como por el deportivo MINI Coupé de dos asientos, y llega hasta los modelos MINI Convertible y MINI Roadster, que permiten disfrutar de la conducción con el toldo abierto, ya sea en un automóvil de cuatro o de dos asientos. Adicionalmente, la marca no solamente ha logrado arraigarse en el segmento de los vehículos compactos Premium con el MINI Countryman, sino también con el Sports Activity Coupé MINI Paceman.

publicidad

Los amantes de la marca que exigen un MINI especialmente deportivo, pueden recurrir a los modelos John Cooper Works de altas prestaciones. La oferta de vehículos de prestaciones deportivas abarca entretanto el segmento de los vehículos pequeños como aquél de los vehículos compactos. La tecnología de los vehículos de competencia, tanto en lo que se refiere al conjunto propulsor como a la suspensión, a los elementos exteriores de aerodinámica optimizada y a la configuración del puesto de control del conductor, permite disfrutar intensamente de la conducción, incluso en el tráfico vial diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez: “El Guadalajara fue el único equipo que no contrató ni un solo refuerzo”
Para nuestro analista de Línea de Cuatro la crisis de Chivas inició desde que los dirigentes del Rebaño no contrataron, en el verano, nuevos jugadores para reforzar el equipo. Aquí el debate.
Félix Fernández le explicó a Rodolfo Cota cómo debió atajar el tiro de Mateus Uribe
El exfutbolista recreó el ‘osote’ que hizo el portero de Chivas dura el clásico ante América, y le enseñó la forma de ‘matar’ mejor la pelota para no dar rebote en una próxima oportunidad.
¡Duelo de americanistas en Bélgica! Govea y Ochoa se ven las caras
Este viernes en la primera división de Bélgica chocan el Excel Mouscron de Omar Govea y el Standard Lieja de Memo Ochoa en un duelo que promete sacar chispas azulcremas.
Las dos realidades que nos dejó el Clásico Nacional: el adiós de Chivas y el 'vuelo' alto del América
Tras la victoria de las Águilas 2-1 sobre el Rebaño, se definió el futuro de ambos equipos. Los del ‘Piojo’ subieron a lo alto de la tabla, mientras que los de Almeyda se despidieron de la Liguilla.
Dafne podría terminar con el romance de Julieta y Robert
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le revelará a Julieta que trabajará muy cerca de Robert y provocará una terrible descofianza.
Julieta explotó de celos contra Robert por culpa de Dafne
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le reclamó a Robert por su cercanía con Dafne y tras una intensa discusión se encerró furiosa en un cuarto.
Julieta se enteró que Robert y Dafne se besaron
En 'Mi marido tiene familia', Robert organizó una cena entre Julieta y Dafne para que se conocieran, pero Julieta se puso súper celosa al saber que en el pasado ellos se habían besado.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 42
En 'Mi marido tiene familia', Linda se desmaya tras su depresión por la ruptura con Bruno. Daniela se entera que Benjamín la sigue amando.