publicidad
Autos Shows
MINI Countryman S 2015

MINI en el Autoshow de Nueva York

MINI en el Autoshow de Nueva York

Su renovado diseño, el refinamiento del habitáculo, y equipo innovador, mejoran al nuevo Countryman.

MINI Countryman S 2015
MINI Countryman S 2015

MINI se presenta en el Auto Show Internacional de Nueva York 2014, demostrando con claridad su intención de continuar con su exitosa historia. En esta ocasión, la exposición de MINI se centra en el estreno mundial del nuevo MINI Countryman.

La nueva versión del primer MINI de cuatro puertas, puerta posterior de grandes dimensiones, cinco asientos y sistema opcional de tracción integral ALL4, logra aumentar aún más la fascinación que despierta la conducción al mando de un vehículo MINI y, a la vez, acrecienta el carácter individual del estilo Premium que impone la marca en el segmento de los automóviles compactos.

Su renovado diseño, el refinamiento del ambiente Premium que impera en el habitáculo, y diversos equipos de características innovadoras, consiguen que el perfil del nuevo MINI Countryman sea más nítido, realzando sus cualidades de vehículo versátil para diversos tipos de movilidad, al servicio de conductores que prefieren un estilo de vida activo.

publicidad

Estados Unidos fue el mercado más importante para la marca MINI en 2013, pues ese año se vendieron más de 66,500 unidades. El nuevo MINI Countryman cumple todos los requisitos para seguir entusiasmando a más grupos de clientes en el futuro, gracias al carácter inconfundible de la marca británica. Además, todo el segmento de los vehículos pequeños está experimentando una fase de crecimiento

 Estas son condiciones ideales para el nuevo MINI, el cual también se muestra en Nueva York. La nueva generación del vehículo original de la marca, que sigue siendo el modelo más popular de la gama de MINI, convence por haber experimentado claros progresos en relación con su comportamiento dinámico, eficiencia, amplitud, confort, seguridad e innovación. Teniendo como exponentes de mayor atractivo a los dos modelos de mayor venta de MINI, la marca presenta en el Autoshow de Nueva York 2014, la gama de productos más atrayente de la historia del fabricante británico.

Gracias al estreno mundial del nuevo MINI Countryman, se impulsa el exitoso ingreso de la marca en el segmento de los vehículos compactos de cualidades Premium. Sus proporciones y dimensiones muy propias, la mayor distancia hasta el suelo, el amplio y variable habitáculo definen el carácter de este primer MINI que supera el límite de los cuatro metros de longitud exterior. La nueva edición del MINI Countryman acentúa las propiedades típicas de la marca y, asimismo, las peculiaridades específicas de este modelo. Las modificaciones que experimentó el diseño exterior abarcan, entre otros, una parrilla hexagonal de nueva estructura, elementos más llamativos para proteger los bajos del vehículo en el caso del MINI Cooper S Countryman ALL4, acabados nuevos en los colores exteriores y la opción Piano Black para el exterior.

publicidad

Adicionalmente, se mejoró el confort acústico del vehículo, logrando a la vez acentuar el ambiente deportivo de acabados Premium en el habitáculo. La expresión estética adquiere matices innovadores mediante nuevos rines de aleación ligera y de peso optimizado, así como con faros antiniebla de LED y tecnología LED para las luces de posición y de conducción diurna.

El MINI Countryman se seguirá ofreciendo en el mercado estadounidense con dos motores y, además, como modelo tope de gama extremadamente deportivo en la versión del MINI John Cooper Works Countryman. El sistema de tracción integral ALL4, especialmente desarrollado para MINI, puede incluirse opcionalmente en el MINI Cooper S Countryman. En el caso del MINI John Cooper Works Countryman, el sistema de tracción integral se incluye de serie.

El nuevo MINI es, una vez más, precursor de un estilo inconfundible, de calidad Premium y de tecnología de punta en el segmento de los vehículos pequeños. La generación más reciente del modelo original combina un diseño evolutivo con mayor amplitud en el habitáculo y con materiales más refinados de impecable acabado. En cualquiera de los cuatro asientos se disfruta de más espacio. El volumen de la cajuela es ahora un treinta por ciento mayor. Los motores completamente nuevos acrecientan el placer que significa estar al mando del nuevo MINI. A la típica sensación de estar conduciendo un kart se suma ahora un nivel de confort optimizado. Por primera vez se ofrecen opcionalmente amortiguadores regulables.

publicidad

Además, la interacción entre el conductor y su MINI es ahora más intensa gracias al nuevo sistema de indicación y control, a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y, también, a la nueva oferta de MINI Connected.

El nuevo MINI es el primer automóvil de su segmento que puede estar equipado opcionalmente con faros de diodos luminosos y una pantalla virtual Head-Up Display. Cuando se inicien las ventas en Estados Unidos, los clientes podrán escoger entre el MINI Cooper y el MINI Cooper S. Los dos modelos tienen una caja de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática de seis velocidades.

Con la presentación del nuevo MINI Countryman y el nuevo MINI, la marca británica de vehículos Premium apuesta con decisión a favor de un continuo crecimiento en los mercados automovilísticos del mundo entero. Además, la creciente popularidad de MINI, también en Estados Unidos, se basa en la ampliación consecuente de la gama de modelos de la marca. Actualmente, los clientes pueden escoger entre siete modelos.

Esta oferta de automóviles pertenecientes al segmento de los vehículos pequeños Premium, abarca desde la última generación del MINI, pasa por el MINI Clubman de mayor amplitud en beneficio de los ocupantes de los asientos posteriores y de la carga que se transporta en la cajuela, así como por el deportivo MINI Coupé de dos asientos, y llega hasta los modelos MINI Convertible y MINI Roadster, que permiten disfrutar de la conducción con el toldo abierto, ya sea en un automóvil de cuatro o de dos asientos. Adicionalmente, la marca no solamente ha logrado arraigarse en el segmento de los vehículos compactos Premium con el MINI Countryman, sino también con el Sports Activity Coupé MINI Paceman.

publicidad

Los amantes de la marca que exigen un MINI especialmente deportivo, pueden recurrir a los modelos John Cooper Works de altas prestaciones. La oferta de vehículos de prestaciones deportivas abarca entretanto el segmento de los vehículos pequeños como aquél de los vehículos compactos. La tecnología de los vehículos de competencia, tanto en lo que se refiere al conjunto propulsor como a la suspensión, a los elementos exteriores de aerodinámica optimizada y a la configuración del puesto de control del conductor, permite disfrutar intensamente de la conducción, incluso en el tráfico vial diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Gokhan Saki firma con la UFC y asegura que "Es la mejor inversión que han hecho desde Conor McGregor"
El exluchador de kickboxing ahora participará en la compañía más famosa de las artes marciales mixtas y podría debutar en septiembre.
El 'Tuca' calma sus nervios con una salsa de chile habanero
El técnico de Tigres nos confesó que para aguantar la tensión generada por la final de Liga MX contra Chivas, le añade a las comidas chile habanero, uno de los ajíes más picantes que existen.
Así cantaron los aficionados del Ajax después que su equipo perdiera la final de la Europa League
Después que el Manchester United ganara el partido del título, los aficionados del club neerlandés entonaron el himno del club sin cesar en una plaza de Ámsterdam.
#Retro20: Despertamos en el salvaje Oeste bailando al ritmo de can-can
La época del salvaje Oeste se apoderó de nuestros conductores que se transformaron en valerosos vaqueros y bellas bailarinas de can-can-
¿Paulina Goto está embarazada?
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Elizabeth Gutiérrez llegó al show con un vestido blanco y a Raúl casi le da un patatús
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Sorprendimos a Michelle Galván con un mensaje de su madre desde México
Michelle no pudo aguantar la emoción al escuchar un mensaje que su madre le envió desde su natal México.