publicidad
Autos Shows

Mercedes-Benz Shooting Break Concept, debut en Beijing.

Mercedes-Benz Shooting Break Concept, debut en Beijing.

El concepto de la firma alemana para el Autoshow de China mezcla elegancia y versatilidad en un empaque de coupé.

Elegancia y versatilidad del más alto nivel

STUTTGART, Alemania.- En octubre de 2004 Mercedes-Benz estableció un nuevo segmento en el mercado con el coupé de cuatro puertas CLS y en 2008 le dio una reinterpretación más emocionante bajo el nombre Concept FASCINATION.Para el Autoshow de China, la marca alemana presentará el Shooting Break, un modelo que nos da una idea de lo que será el coupé del futuro, al tiempo que mantiene el atractivo emocional de todos los diseños de Mercedes-Benz.Ancho y plano, con un largo capó y la línea de techo que fluye hasta la parte trasera, el Shooting Break nos recuerda a otro icónico diseño, el CLS.

publicidad

El diseño frontal es nuevo pero utiliza elementos de los modelos deportivos SLS AMG como la parrilla, los faros y el sistema de iluminación que por primera vez corre a cargo de la tecnología LED y cuenta con cinco modos de alumbramientodiseñados para condiciones de manejo específicas.

Funciona con un la nueva generación de motores V6 3.5 litros con 306 caballos de fuerza y tecnologías BlueEFFICIENCY que le dan mayor eficiencia.

Las proporciones son clásicas de un coupé, pero el contraste entre líneas simples y exageradas crean un área de interacción muy animada. El perfil le da un toque dinámico por las líneas altas y exageradas.

El aspecto de coupé se logra con un diseño de ventana baja y las líneas que enmarcan los arcos de las ruedas, en tanto, el estilo deportivo se aprecia en los enormes rines de 20 pulgadas.

Se puso mucha atención en los detalles; mientras el exterior tiene un acabado brillante, para el interior se eligieron tonos mate que requiere siete procesos para lograr el terminado en materiales como el aluminio

Por dentro tiene un sunroof panorámico que permite ver el interior perfectamente armado y de alta calidad en el que resaltan materiales como madera y piel, así como un diseño tomado de los yates.

Los cuatro asientos tienen un toque deportivo y un alto nivel de confort, mientras que la consola central tiene un diseño que nos recuerda a los autos de los años 20. La pantalla central se integró en el panel de instrumentos y la cabina tiene un efecto 'wrap-around', además de un reloj análogo que aumenta la elegancia del auto.

publicidad

El nombre se debe a que en los años 60 y 70, los Shooting Break fueron muy populares en Inglaterra y se referían a exclusivas crossovers que combinaban el lujo de un coupé con el espacio de carga de un wagon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
México
Paolo Goltz dice adiós al América y será refuerzo de Boca Juniors
El defensor argentino pasó tres años con la escuadra azulcrema donde consiguió un título y un subcampeonato.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Latinos que triunfan: Nicolás Lodeiro, el pequeño gigante del Seattle Sounders
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.
Rosario Tijeras
En fotos: Te contamos el gran estreno de 'Rosario Tijeras'
Rosario demostró ser una mujer con garra y con la valentía para defender lo que quiere. Revive lo mejor del estreno de 'Rosario Tijeras'.
Rosario Tijeras
Su dolor es poder, su belleza es letal, 'Rosario Tijeras' comenzó por Univision: mira cómo fue el estreno
La vida de 'Rosario Tijeras' llegó a Univision para atraparte capítulo a capítulo. Revive los momentos más impactantes del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9Centro.
Piden reabrir el caso de Jon Adrián Velázquez, preso hace 20 años por el homicidio de un policía retirado en Nueva York
La madre del prisionero llegó a la Fiscalía acompañada de abogados y líderes comunitarios para exigir a las autoridades que revisen de nuevo la decisión que tiene a su hijo cumpliendo una condena de 25 años. El asesinato del exoficial Albert Ward ocurrió en 1998 en Harlem.