publicidad
Autos Shows

Mercedes-Benz Shooting Break Concept, debut en Beijing.

Mercedes-Benz Shooting Break Concept, debut en Beijing.

El concepto de la firma alemana para el Autoshow de China mezcla elegancia y versatilidad en un empaque de coupé.

Elegancia y versatilidad del más alto nivel

STUTTGART, Alemania.- En octubre de 2004 Mercedes-Benz estableció un nuevo segmento en el mercado con el coupé de cuatro puertas CLS y en 2008 le dio una reinterpretación más emocionante bajo el nombre Concept FASCINATION.Para el Autoshow de China, la marca alemana presentará el Shooting Break, un modelo que nos da una idea de lo que será el coupé del futuro, al tiempo que mantiene el atractivo emocional de todos los diseños de Mercedes-Benz.Ancho y plano, con un largo capó y la línea de techo que fluye hasta la parte trasera, el Shooting Break nos recuerda a otro icónico diseño, el CLS.

publicidad

El diseño frontal es nuevo pero utiliza elementos de los modelos deportivos SLS AMG como la parrilla, los faros y el sistema de iluminación que por primera vez corre a cargo de la tecnología LED y cuenta con cinco modos de alumbramientodiseñados para condiciones de manejo específicas.

Funciona con un la nueva generación de motores V6 3.5 litros con 306 caballos de fuerza y tecnologías BlueEFFICIENCY que le dan mayor eficiencia.

Las proporciones son clásicas de un coupé, pero el contraste entre líneas simples y exageradas crean un área de interacción muy animada. El perfil le da un toque dinámico por las líneas altas y exageradas.

El aspecto de coupé se logra con un diseño de ventana baja y las líneas que enmarcan los arcos de las ruedas, en tanto, el estilo deportivo se aprecia en los enormes rines de 20 pulgadas.

Se puso mucha atención en los detalles; mientras el exterior tiene un acabado brillante, para el interior se eligieron tonos mate que requiere siete procesos para lograr el terminado en materiales como el aluminio

Por dentro tiene un sunroof panorámico que permite ver el interior perfectamente armado y de alta calidad en el que resaltan materiales como madera y piel, así como un diseño tomado de los yates.

Los cuatro asientos tienen un toque deportivo y un alto nivel de confort, mientras que la consola central tiene un diseño que nos recuerda a los autos de los años 20. La pantalla central se integró en el panel de instrumentos y la cabina tiene un efecto 'wrap-around', además de un reloj análogo que aumenta la elegancia del auto.

publicidad

El nombre se debe a que en los años 60 y 70, los Shooting Break fueron muy populares en Inglaterra y se referían a exclusivas crossovers que combinaban el lujo de un coupé con el espacio de carga de un wagon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
publicidad
Carlos Bilardo: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay"
El extécnico campeón del mundo externó su desaprobación sobre la posible llegada del técnico de Sevilla a la 'Albiceleste'.
Christian Giménez se disculpó por ofensas al América
A través de su Twitter, el 'Chaco' aceptó su error en el mensaje a su ex equipo.
Final Fantasy XV hace burla de la administración de Donald Trump
Hace una clara referencia a lo dicho por Sean Spencer, vocero de prensa de Trump.
Argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El volante creativo se trata de una lesión en la cadera y no ha entrenado con su equipo esta semana
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Por qué debes ponerte en contacto con tus ángeles el día de tu cumpleaños
La angelóloga Tania Karam explicó por qué es importante ponernos en contacto con nuestros ángeles protectores en las fechas importantes de nuestra vida, como lo es un cumpleaños.
'Vecinos' inicia grabaciones de su cuarta temporada con el elenco original
La serie 'Vecinos' está de regreso a los foros de televisión y sus protagonistas se mostraron felices por volver a interpretar a estos entrañables personajes.