publicidad
.

Mercedes-Benz ML450 HYBRID SUV eficiente exclusiva para EU logo-noticias...

Autos Shows

Mercedes-Benz ML450 HYBRID SUV eficiente exclusiva para EU

Mercedes-Benz ML450 HYBRID SUV eficiente exclusiva para EU

Mercedes-Benz presentó la ML450 HYBRID en el Autoshow Nueva York 2009, que se venderá solo en Estados Unidos.

SUV Made in USA

NUEVA YORK – Mercedes-Benz presentó la nueva SUV ML450 Hybrid en el Autoshow Nueva York 2009 y anunció que la empezará a vender exclusivamente en el mercado de Estados Unidos para finales de este año.El sistema hibrido de la ML450 HYBRID, que fue desarrollado dentro de la Corporación Híbrida Global en la que participan Daimler AG, el Grupo BMW, General Motors y Chrysler, tiene un tren de poder que permite operar el vehículo de forma totalmente eléctrica, solo con gasolina o en una combinación de ambas en cualquier momento.

La Mercedes-Benz ML450 HYBRID será fabricada en la planta de la empresa alemana en Tuscaloosa, Alabama.

Este modelo híbrido conocido como doble modo, fue probado sobre más de 2.5 millones de millas recorridas en pruebas, es el más eficiente de la industria y en el caso de la nueva ML450 HYBRID permite obtener el desempeño de una SUV con motor de gasolina de ocho cilindros y tracción en las cuatro ruedas, con un ahorro de combustible de 60%,

La Mercedes-Benz ML450 HYBRID, que tendrá un rendimiento de 21 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, califica además dentro de las estrictas normas de bajas emisiones Super Ultra Low Emission Vehicle (SULEV, por sus siglas en inglés).

Al mismo tiempo, la ML450 HYBRID entrega una potencia de 335 caballos de fuerza y 318 libras de torsión por pie lineal, con un manejo suave y cómodo típico de cualquier modelo Mercedes-Benz.

publicidad

El tren motor híbrido es controlado automáticamente y sin necesidad de operaciones adicionales de parte del conductor, gracias a un sofisticado sistema operativo que hace 160 cálculos por segundo y hasta 50 millones de ecuaciones para entregar el poder adecuado en todo momento y siempre con la tracción total del sistema 4MATIC.

Poder y eficiencia

El corazón de este sistema se encuentra en dos motores eléctricos, tres rotores y cuatro clutches, acomodados dentro de la transmisión convencional, lo que permitió a los ingenieros y diseñadores de Mercedes-Benz conservar el mismo espacio para pasajeros y carga que el modelo con motor de gasolina o diesel.

El motor de gasolina es un V6 Atkinson con 275 caballos de fuerza, mientras que los dos motores eléctricos generan 83 caballos de fuerza y 80, respectivamente, dependiendo del momento en que la potencia sea necesaria.

La batería de 288 voltios de alta densidad está ubicada en el pozo donde normalmente iría la rueda de emergencias, por lo que el sistema eléctrico no afecta en lo más mínimo el espacio para los pasajeros o para su carga.

El sistema de arranque es totalmente silencioso y el motor eléctrico opera hasta que se superan las 30 millas por hora de velocidad y entonces empieza la combinación de impulso con el motor de gasolina.

La transmisión automática se activa con cuatro embragues separados que distribuyen la potencia en las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción integral permanente 4MATIC dependiendo de las condiciones de manejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?