publicidad
Autos Shows
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

El McLaren 675LT deburatá en el Autoshow de Ginebra concentrando toda la carga genética de la firma inglesa.

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que m...
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

El McLaren 675LT debutará en el Autoshow de Ginebra y a pesar de tener a la pista de carreras como el principal objetivo, también ha sido homologado para circular por la calle.

Este LT (Longtail) se ofrecerá sólo bajo el formato coupé y se sabe que la relación peso potencia es lo que le podría ubicar por encima de los rivales más cercanos.

Este McLaren muestra una faceta muy agresiva y que en pocos modelos de la marca se ha visto anteriormente. Detalles como el deflector en fibra de carbono que se instala en la frontal baja le hacen pertenecer a diseños sumamente deportivos.

Dos enormes tomas de aire han sido ubicadas por debajo de los faros delanteros para dejarle paso, nuevamente, al difusor que termina su recorrido hasta las enormes salidas de escape fabricadas en titanio. El “Longtail” activo (spoiler) es 50% más grande del que se ha instalado en el 650S y también es de fibra de carbono; sin embargo, el del LT es más ligero. En total, este deportivo de nueva generación registra en la báscula 1.23 toneladas de peso.

publicidad

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que el V8 de 3.8 litros mejore en todos los aspectos. Entre las mejoras se encuentran unos turbos más eficientes, cabezas de los cilindros con nuevo diseño, cigüeñal más ligero y resistente, múltiple de escape súper liviano. También el sistema de inyección del combustible ha sido afinado y la respuesta a la hora de pisar el acelerador es simplemente brutal.

Al final, los cambios en el propulsor han obligado a la marca a darle un nuevo código: M838TL. Debemos mencionar que el 675 en el nombre de este auto se debe a la potencia que desarrolla el motor y que es de 675PS que se traduce en 666 caballos de fuerza.

La versión de “cola larga” del 650S puede llegar a 62 millas por hora en tan solo 2.9 segundos gracias al control de entrega de torque. También se ha confirmado que le toma acelerar de 0-124 mph en apenas 7.9 segundos y la velocidad máxima se registra en las 205 mph.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Rockets de Harden terminan con la temporada de Westbrook y el Thunder
Russell hizo hasta lo imposible pero no fue suficiente y los Rockets se llevaron la serie ganando 105 x 99 al Thunder que se despide de la temporada.
Cuauhtémoc Blanco
¿Y si Cuauh hubiera...? Para Bam-Bam, Blanco estaba al nivel de Ronaldo y Baggio
Ellos son los íconos de los años noventa con los que 'Temo' podía compararse técnicamente, según Zamorano.
Capítulo 2: ¿Por qué fue elegido Tom Brady hasta la posición 199 del Draft?
El único quarterback que ha ganado cinco Super Bowls fue tomado hasta la sexta ronda, ya que se le veían pocas aptitudes para tener éxito
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
Betania se convirtió en la esposa del rey Balac
En Los diez mandamientos, las amenazas de Elda y Balam hicieron que Betania aceptara casarse con Balac y se convirtió en su esposa con la aprobación de los dioses.
Con un abrazo, Mary y Carmen dejaron atrás todo el drama que vivieron
Después de platicar más tranquilas sobre el problema que tuvieron, las concursantes prefirieron seguir como amigas en la competencia.
Las chicas rindieron homenaje a Jenni Rivera cantando 'Paloma negra'
Después de una sesión de preguntas con Lupillo Rivera, las concursantes quisieron hacerle un regalo para homenajear a su hermana Jenni.
Lupillo Rivera: 'Nunca existirá otra Jenni Rivera. Nadie la va a poder reemplazar'
Lupillo compartió su opinión sobre las chicas y además confesó por qué Jenni es única. No niega que una artista llegue a su nivel, pero jamás la reemplazará.