publicidad
Autos Shows
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

El McLaren 675LT deburatá en el Autoshow de Ginebra concentrando toda la carga genética de la firma inglesa.

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que m...
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

El McLaren 675LT debutará en el Autoshow de Ginebra y a pesar de tener a la pista de carreras como el principal objetivo, también ha sido homologado para circular por la calle.

Este LT (Longtail) se ofrecerá sólo bajo el formato coupé y se sabe que la relación peso potencia es lo que le podría ubicar por encima de los rivales más cercanos.

Este McLaren muestra una faceta muy agresiva y que en pocos modelos de la marca se ha visto anteriormente. Detalles como el deflector en fibra de carbono que se instala en la frontal baja le hacen pertenecer a diseños sumamente deportivos.

Dos enormes tomas de aire han sido ubicadas por debajo de los faros delanteros para dejarle paso, nuevamente, al difusor que termina su recorrido hasta las enormes salidas de escape fabricadas en titanio. El “Longtail” activo (spoiler) es 50% más grande del que se ha instalado en el 650S y también es de fibra de carbono; sin embargo, el del LT es más ligero. En total, este deportivo de nueva generación registra en la báscula 1.23 toneladas de peso.

publicidad

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que el V8 de 3.8 litros mejore en todos los aspectos. Entre las mejoras se encuentran unos turbos más eficientes, cabezas de los cilindros con nuevo diseño, cigüeñal más ligero y resistente, múltiple de escape súper liviano. También el sistema de inyección del combustible ha sido afinado y la respuesta a la hora de pisar el acelerador es simplemente brutal.

Al final, los cambios en el propulsor han obligado a la marca a darle un nuevo código: M838TL. Debemos mencionar que el 675 en el nombre de este auto se debe a la potencia que desarrolla el motor y que es de 675PS que se traduce en 666 caballos de fuerza.

La versión de “cola larga” del 650S puede llegar a 62 millas por hora en tan solo 2.9 segundos gracias al control de entrega de torque. También se ha confirmado que le toma acelerar de 0-124 mph en apenas 7.9 segundos y la velocidad máxima se registra en las 205 mph.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Guillermo ‘Memo’ Ochoa: “El Azteca es un estadio que me ha visto crecer”
El portero del Tri no escondió su emoción por jugar en este estadio, y destacó sus buenas sensaciones para el partido ante Costa Rica. “Lo dejaremos todo en la cancha para ganar los 3 puntos”, dijo.
Osorio: “Que la afición entienda que es un juego en el que hay que tener paciencia”
El entrenador del Tri les pidió paciencia a los fanáticos mexicanos. “Esto es un trabajo de todos, porque los rivales vienen exactamente a explotar esa impaciencia”, amplió.
Carlos Reinoso deja el timón del Veracruz; el ‘Cabezón’ Luna será el técnico
El club Tiburones Rojos anunció cambio de entrenador y la salida del ‘Maestro’ por motivos de salud.
Ballistic Overkill, un FPS multijugador creado en Latinoamérica
Un juego que tan solo en su etapa “early access” de Steam ha vendido más de 50 mil copias.
¿Qué debemos hacer para ser felices?
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
Con restos de sus cadáveres, científicos reconstruyen los rostros de inmigrantes que murieron en la frontera para poder identificarlos
Científicos del sur de Texas guardan los restos de los inmigrantes que fallecieron tratando de entrar a Estados Unidos. Su misión es reconstruir los rostros de esas personas con la esperanza de que algún familiar los reconozca y reclame los restos.
Su preparación como niña exploradora la salvó de morir deshidratada en el Gran Cañón
La joven, de 24 años de edad, estuvo perdida por cinco días en el Gran Cañón de Colorado. Se quedó sin gasolina y solo tenía un poco de agua.
Shalim Ortiz, actor de 'La Piloto', cuenta cómo vivió la muerte de su padre y su reciente divorcio
El actor interpreta al actor de la DEA Dean Simpson. Ortiz compartió lo difícil que fue la muerte de su padre, que le dio su primer trabajo, y el reciente anuncio de su divorcio. Asegura que el papel de 'La Piloto' le llegó justo después de la muerte de su padre.