publicidad
Autos Shows
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

McLaren presentará el 675 LT en Ginebra

El McLaren 675LT deburatá en el Autoshow de Ginebra concentrando toda la carga genética de la firma inglesa.

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que m...
Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que mejore en todos los aspectos.

El McLaren 675LT debutará en el Autoshow de Ginebra y a pesar de tener a la pista de carreras como el principal objetivo, también ha sido homologado para circular por la calle.

Este LT (Longtail) se ofrecerá sólo bajo el formato coupé y se sabe que la relación peso potencia es lo que le podría ubicar por encima de los rivales más cercanos.

Este McLaren muestra una faceta muy agresiva y que en pocos modelos de la marca se ha visto anteriormente. Detalles como el deflector en fibra de carbono que se instala en la frontal baja le hacen pertenecer a diseños sumamente deportivos.

Dos enormes tomas de aire han sido ubicadas por debajo de los faros delanteros para dejarle paso, nuevamente, al difusor que termina su recorrido hasta las enormes salidas de escape fabricadas en titanio. El “Longtail” activo (spoiler) es 50% más grande del que se ha instalado en el 650S y también es de fibra de carbono; sin embargo, el del LT es más ligero. En total, este deportivo de nueva generación registra en la báscula 1.23 toneladas de peso.

publicidad

Más del 50% de los componentes del motor han sido modificados para que el V8 de 3.8 litros mejore en todos los aspectos. Entre las mejoras se encuentran unos turbos más eficientes, cabezas de los cilindros con nuevo diseño, cigüeñal más ligero y resistente, múltiple de escape súper liviano. También el sistema de inyección del combustible ha sido afinado y la respuesta a la hora de pisar el acelerador es simplemente brutal.

Al final, los cambios en el propulsor han obligado a la marca a darle un nuevo código: M838TL. Debemos mencionar que el 675 en el nombre de este auto se debe a la potencia que desarrolla el motor y que es de 675PS que se traduce en 666 caballos de fuerza.

La versión de “cola larga” del 650S puede llegar a 62 millas por hora en tan solo 2.9 segundos gracias al control de entrega de torque. También se ha confirmado que le toma acelerar de 0-124 mph en apenas 7.9 segundos y la velocidad máxima se registra en las 205 mph.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Magníficas 10 grandes anotaciones de los futbolistas extranjeros en el Apertura 2017
Abrimos nuestro conteo regresivo con una gran combinación entre el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas que terminó en un auténtico golazo de Tigres a Puebla. Aquí los goles.
Concacaf League
Olimpia y Santos disputarán la final de la Liga Concacaf
El conjunto honrureño derrotó 8-2 en el marcador global a Plaza Amador, mientras que el equipo tico superó 1-0 a Árabe Unido.
Familia de Aaron Hernández demandará a la NFL y a los New England Patriots
Tras confirmarse que el exjugador padecía de CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), se presume que el equipo conocía que el deportista padecía una lesión cerebral común en los jugadores de fútbol americano.
Carlo Ancelotti envió un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México
El estratega italiano del Bayern de Múnich se solidarizó con el pueblo mexicano tras los lamentables hechos sucedidos. Además habló de la gran calidad y el aporte al equipo de James Rodríguez.
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
Lupita D'Alessio fue separada de sus hijos por José Vargas
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio se alegró al ver a sus hijos y los abrazó con todo su amor. Sorpresivamente, José Vargas apareció para informarle que presentó una orden de restricción para mantenerla alejada de ellos.
En medio de los rescates, evalúan inmuebles en Jojutla que están en peligro de derrumbe
Autoridades están marcando con rojo las viviendas que tendrán que ser derribadas para evitar que haya más tragedias a consecuencia de lo que ha dejado el terremoto. Los damnificados se las han ingeniado para salvar lo poco que quedó de sus pertenencias y ahora su preocupación será encontrar un nuevo lugar donde vivir.