publicidad
Autos Shows

Mazda debutará en Nueva Yor su línea de productos 2010.

Mazda debutará en Nueva Yor su línea de productos 2010.

Mazda presentará en el Autoshow de Nueva York las versiones 2010 de las SUVs CX-7 y CX-9, así como el sedán MAZDASPEED3.

Rediseño y más zoom-zoom

IRVINE, California.- Mazda Norteamérica presentará los modelos 2010 de tres de sus productos durante el Autoshow de Nueva York; se trata de las renovadas SUVs CX-9 y CX-7, así como el ya anticipado compacto de cinco puertas, MAZDASPEED3.La renovación de la CX-9, una SUV de tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros y una dinámica de manejo que difícilmente se puede encontrar en este segmento, se debe al éxito que ha tenido y que la hizo ganadora de diversos premios durante 2008.Para 2010 esta SUV recibió un levantamiento exterior e interior, se agregaron opciones y se reforzaron las funciones de seguridad, al tiempo que se mejoraron las características de manejo para darle más zoom-zoom.

publicidad

En lo que se refiere al MAZDASPEED3 2010, éste fue construido con las credenciales de su predecesor y mantiene el sello de ser uno de los autos más rápidos en el mundo que poseen tracción delantera.

Este sedán de cinco puertas mezcla funcionalidad con un diseño intrépido, más agresivo y desempeño emocionante que cumple con las exigencias y necesidades de los entusiastas con estilos de vida activos.

Aún mantiene el motor  de 2.3 litros con turbo inyección, que mezcla un desempeño de primer mundo con un diseño Nagare que lo hace único por dentro y fuera.

Aunque el MAZDASPEED3 hizo su debut mundial en el Autoshow de Ginebra, es la primera vez que se verá en la Unión Americana.

Este sedán es el tercer modelo de la línea MAZDA3 2010 que acompaña a las versiones de cuatro y cinco puertas.

Por último, está la CX-7, una SUV que también fue rediseñada en su exterior e interior, integra una mayor cantidad de funciones de seguridad y conveniencia, además de tener un comportamiento más refinado.

Para este modelo existe una nueva opción de motor, un DOHC cuatro cilindros de 2.5 litros con transmisión automática de cinco velocidades, aunque también seguirá vendiéndose con el motor de cuatro cilindros de 2.3 litros.

Además de estos modelos, se podrá ver la línea completa de productos de Mazda durane el Autoshow, que se llevará a cabo del 10 al 19 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits, en Nueva York.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Osorio confiesa su admiración por los Alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Copa Confederaciones
'Chicharito' confía en un triunfo del Tri ante Alemania: "Para eso hemos venido aquí"
El delantero de México se mostró optimista de cara al duelo de ambas selecciones por un pase a la final de la Copa Confederaciones.
Oficial: Chapecoense jugará contra el Barcelona por el trofeo Joan Gamper
El club brasileño finalmente aceptó la invitación que el conjunto culé le había hecho desde el pasado diciembre.
Ghana, el ‘clavo en el ataúd’ de la era Hugo Sánchez en el Tri
El ‘pentapichichi’ se despidió en Inglaterra de la dirección técnica de México en un compromiso ante el cuadro africano.
En fotos: Así celebró su cumpleaños Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera festejó al lado de amigos, familia e invitados de la prensa sus 32 años en la cuidad de Los Ángeles.
La "química" entre Alejandra Espinoza, Julián Gil y Nastassja Bolívar no pudo ocultarse en estas fotos
Estas fotos inéditas de 2012 entre Alejandra Espinoza, Julián Gil y Nastassja Bolívar dejan en evidencia la gran química que comparten estos tres.
¿Qué hacer en caso de una quemadura?
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Conoce el caso de Pilar Olave, la mujer que se volvió alérgica a todo, incluso a su marido
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.