publicidad
Autos Shows

Mastretta presentará en París al primer auto hecho totalmente en México.

Mastretta presentará en París al primer auto hecho totalmente en México.

Mastretta presentará en el Autoshow de París al MXT, el primer auto de producción en serie hecho totalmente en México.

Cinco años de arduo trabajo

¿Comprarías un auto hecho en México?

VOTA AQUÍ Tiene suspensión independiente, dos modos de manejo y en cuanto a las funciones de conveniencia resalta el sistema de sonido MP3, asientos envolventes, aire acondicionado y calefacción.

Su diseño es bastante avanzado y tiene mucha actitud. A pesar de sus dimensiones el auto tiene una cabina bastante amplia y algo que resalta son las entradas de aire que contribuyen a darle más equilibrio al auto.

La forma de este coupé de dos plazas es muy aerodinámica, tiene sistema de iluminación de última generación y el interior ofrece una temática deportiva.

El Mastretta MXT mezcla un buen diseño, rendimiento y funcionamiento de buen nivel con un diseño compacto y bastante racional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.
Diego Simeone: “Siento mucho dolor por México”
El técnico del Atlético de Madrid envió un mensaje de aliento a los mexicanos tras el momento difícil que atraviesan.
Emery sale a apagar el fuego entre Neymar y Cavani
Los penales fueron la ‘manzana de la discordia’ entre ambos futbolistas y el técnico del PSG salió a aclarar el tema.
Tom Cruise sorprendió a Maity Interiano hablando español tras filmar 'American Made' en Colombia
'American Made' cuenta la historia de Barry Seal, un piloto de aerolíneas comerciales que de repente se ve en la necesidad de trabajar para el Cártel de Medellín. ¡Y fue ahí mismo donde su protagonista Tom Cruise practicó su español!
FEMA empezó a enviar las primeras ayudas para restablecer las calles en Puerto Rico
El jefe del cuerpo de ingenieros del ejército americano, Roberto Solórzano, asegura que FEMA está enviando ayuda a la isla, sin embargo, el restablecimiento de servicios públicos podría ser demorado debido a que el clima aún dificulta los trabajos.
Eco, Frida y Evil: héroes de cuatro patas que han rescatado sobrevivientes del terremoto en México
Además de los hombres y mujeres rescatistas que han brindado sus servicios tras el terremoto que sacudió a México, estos héroes de cuatro patas también se llevan los aplausos de la población gracias a su invaluable servicio de búsqueda.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.