publicidad
Autos Shows
Ford suma elementos deportivos a su diseño que además tiene el motor para respaldar la propuesta.

Más poder en el Ford Focus RS

Más poder en el Ford Focus RS

La variante más potente de este modelo se actualiza con un color en su carrocería destacado y el propulsor 2.3 litros EcoBoost.

Ford suma elementos deportivos a su diseño que además tiene el motor par...
Ford suma elementos deportivos a su diseño que además tiene el motor para respaldar la propuesta.

El Ford Focus RS es uno de los carros que aunque intente ocultarse por las instalaciones del Salón de Nueva York no puede lograr dicho cometido no sólo por su mecánica poderosa sino también por su aspecto.

Para la ocasión, los diseñadores de Ford exhiben el carro con un sorpresivo color para su carrocería denominado “Nitrous Blue” que no pasa desapercibido. Además, ofrece un aspecto musculoso conformado en gran parte por la extensa parrilla trapezoidal con amplias tomas de aire para la refrigeración del motor, los faros con máscaras oscurecidas HID Bi-xenón, las pinzas de frenos Brembo y los rines negros de 19 pulgadas. En la zaga figuran el generoso alerón y por debajo el parachoques que incluye las salidas de aire para la ventilación de los neumáticos, el difusor y la doble salida de escape cromada. En cada sector del vehículo la sigla “RS” que identifica la versión se hace presente.

publicidad

Sobre la cabina del Ford Focus RS también se observan detalles de carácter deportivo. Butacas especiales, marcadores distintivos encima de la consola central, pedalera de aleación y volante forman parte del conjunto. También incorpora la pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 3 con conectividad para smartphones.

Con respecto a su mecánica el carro equipa el impulsor 2.3 litros EcoBoost semejante al del Mustang, el cual puede erogar más de 315 caballos de fuerza. Por último añade tracción total y suspensión deportiva.

El Ford Focus RS también aporta otras tres tonalidades a su cuerpo en gris, negro y blanco. Estirpe deportivo y un aspecto imponente ya se encuentra listo para tomar contacto con el asfalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Sabor agridulce para Fernando Alonso en los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos
El piloto español de McLaren Honda no pudo salir a rodar en la primera práctica por un problema hidráulico en su monoplaza. En la segunda sesión del día, ocupó el séptimo puesto.
Argentina
Argentina jugará amistosos con Rusia y Nigeria
Confirmados los dos amistosos, en noviembre, pensando en el Mundial para Messi y compañía.
Cristina Romero experimentó una de las mejores sensaciones al volar en un túnel de viento
Nuestra reportera, que cubre Fórmula 1, aprovechó su estadía en Austin, Texas, para visitar el IFly y exponer su cuerpo a una velocidad de 120 millas por hora. Aquí su experiencia.
Ernesto Valverde, precavido ante el Málaga: “Es un rival que se suele ‘atragantar’ al equipo”
El DT del Barcelona no se confía previo al juego en el Camp Nou ante los Malaguistas por la jornada nueve de la Liga de España. “Vienen con la necesidad de ganar porque son los últimos”, explicó.
¿Tiene Trump una pintura falsa de Renoir?
El mandatario afirma que su pintura es original, pero el Instituto de Arte de Chicago asegura que la obra legítima del pintor francés lleva colgada en su galería 80 años.
Los comentarios de John Kelly agravan la controversia sobre la llamada de Trump a la viuda de un soldado
El jefe de gabinete de Trump intentó zanjar la polémica, pero terminó involucrándose al hacer referencia a un supuesto comentario de una congresista en un discurso hace dos años. Un video mostró que tal comentario jamás existió.
¿Se acabó el amor entre Paulina Goto y Horacio Pancheri? Esto es lo que sabemos de su supuesta separación
Los besos, abrazos y apapachos entre ambos han desaparecido de sus respectivas cuentas de redes sociales mientras sus agendas de trabajo se comienzan a tornar incompatibles. Personas cercanas a la actriz dicen que todo ha terminado.
Omar y Argelia reaccionan ante la disculpa de Eduardo Yáñez en El Gordo y La Flaca
Omar y Argelia escuchan la disculpa que dio Eduardo Yáñez en el programa El Gordo y La Flaca y dan sus puntos de vista sobre el episodio violento y las diferencias entre perdonar y disculpar.