publicidad
Autos Shows

Lotus presentará el Evora S en el Autoshow de París.

Lotus presentará el Evora S en el Autoshow de París.

El Evora S llegará al Autoshow de París con un mejor diseño y más poder, además de la opción de transmisión automática.

Nueva experiencia de manejo.

HETHEL, Inglaterra.- Como un adelanto a lo que serán los autos de Lotus en el futuro, se presentará en el Autoshow de París, el nuevo Evora S con la opción (Intelligent Precision Shift).Lotus tomó al Evora y le dio un nuevo motor V6 3.5 litros de 350 caballos de fuerza, pero además de la obvia diferencia de poder, le hizo muchos cambios que lo llevan a un nuevo nivel.El Evora S se comunica mejor con el conductor, se mejoró la suspensión para darle más control al auto y una respuesta que genera una experiencia que le hace justicia a la marca.

Viene con un equipamiento deportivo que incluye un botón 'sport' que al tocarlo eleva de inmediato el límite de revoluciones y cambia el control dinámico de estabilidad para crear una experiencia de manejo totalmente diferente.

El diseño exterior se ve mucho mejor en parte al nuevo tubo de escape que le da un sonido realmente dramático.

Según sus creadores, el Evora S es una progresión natural pero también, una prueba de lo que la gente verá en la nueva generación de autos Lotus, pues mantiene los valores de la marca como funcionamiento, bajo peso, estilo y confort sin sacrificar la función.

Junto con el Evora S, la marca británica presentará la opción IPS (Intelligent Precision Shift) que no es más que una caja de cambios automática de seis velocidades y modo de manejo 'sport' que le permite al conductor sentir verdaderamente los cambios teniendo un control total de la transmisión.

publicidad

El cuerpo es de aluminio ultra ligero, tiene dirección hidráulica, un rendimiento combinado de 23.5 millas por galón y emisiones de 235 g/km.

Tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 172 millas por hora, mientras que la versión con transmisión automática ofrece una aceleración inicial de 5.3 segundos y llega a 155 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Juan Antonio Pizzi: “Considero totalmente injusto el resultado”
El estratega de Chile fue contundente en su opinión tras la caída por 1-0 de su selección ante la Argentina. “Necesitamos ganar para volver a acomodarnos”, dijo sobre el choque ante Venezuela.
Edgardo Bauza vio otro juego de la Argentina: “Hicimos un gran partido, me voy muy feliz”
El técnico de la Albiceleste tuvo cero autocrítica al analizar el inmerecido triunfo de su equipo ante Chile por las Eliminatorias. “Nos faltó tener un poco más la pelota”, reconoció al fin.
Ignacio Beristain dejaría el boxeo si es que Chávez Jr. derrota al 'Canelo' Álvarez
El hombre detrás de grandes campeones mexicanos se retiraría como entrenador en caso de que 'Julito' triunfe el próximo 6 de mayo.
Cientos de costarricenses no pudieron viajar a México porque fueron estafados
La invasión tica en el Azteca se vería frustrada porque la empresa que contrataron los fanáticos no sacó los boletos de avión. Y los que viajaron por otros medios no tenían hotel. Aquí el informe.
Mayrín Villanueva reveló si su abrupta salida de 'En Tierras Salvajes' la afectó emocionalmente
Hablamos con la hermosa actriz sobre su salida de la telenovela que incluso ya había empezado a grabar.
A Cuauhtémoc Blanco no lo dejaron entrar a saludar a sus ex compañeros de la selección mexicana
El ex futbolista quiso saludar a sus antiguos colegas de fútbol, pero no lo dejaron. Entérate de las razones.
Selena Quintanilla ya tiene su estatua en el museo Madame Tussauds
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
Momentazos de la Semana: Ana Patricia muestra su pancita y Chiquis vuelve a cantar junto a su madre
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si esta embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante.