publicidad
Autos Shows

Los ganadores de los SEMA Awards 2010.

Los ganadores de los SEMA Awards 2010.

Los ganadores de la primera edición de los SEMA Awards fueron el Chevy Camaro, la Ford F-Series y el Jeep Wrangler.

Reconocimiento a la versatilidad

LAS VEGAS.- La edición 2010 del SEMA Show tuvo varias novedades, entre ellas, la primera edición de los premios a los mejores vehículos del evento.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto?

Vota aquí Chevrolet Camaro Hottest car pick-up Ford F-Series Hottest Truck Jeep Wrangler Hottest 4x4 SUVPor eso, los SEMA Awards identifican y reconocen a esos modelos que son más amigables para personalizar.

Para determinar a los ganadores, los organizadores tomaron en cuenta la tendencia de las empresas para modificar ciertos modelos, creando productos que mejoren el funcionamiento, seguridad y conveniencia, además de la apariencia y confort.

El SEMA Show 2010 contó con la presencia de más de 1,900 expositores, siendo los autos ganadores los que mostraron la mayor cantidad de productos nuevos, demostrando que son modelos en los que se puede confiar para darles posibilidades infinitas de personalización.

Y aunque la mayoría de los productos están disponibles para casi cualquier marca y modelo, se notó una mayor inversión en modelos como el Camaro, la F-Series y el Jeep Wrangler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El bicampeón de goleo amenaza con 'reventar' la Liga MX nuevamente
Tras dos semanas lesionado, Raúl Ruidíaz, actual bicampeón de goleo del fútbol mexicana, regresa a a la actividad ante Santos Laguna.
Cruz Azul femenil estrena las ‘súper goleadas’… en contra, Pachuca las derrotó 9-1
El conjunto cementero tuvo una pésima tarde en contra de las hidalguenses que salieron airosas como visitantes.
Con mucha suerte, ‘Toño’ Rodríguez evitó el empate de Puebla
El portero de Xolos tuvo una gran intervención, con algo de fortuna, ante un remate de Federico González.
“Ya estamos fastidiados con los memes”:  Julio César ‘Cata’ Domínguez
El defensor de Cruz Azul puso en palabras lo que sienten todos en la Máquina, pero reconoció que les falta concentración en los últimos diez minutos de los partidos. También habló sobre ‘Rafa’ Márquez.
Mi adorable maldición
Rafa y Chalo descubrieron el secreto de Apolonia
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa estalló en contra de Apolonia y en frente de todos le reclamó por haber sido la amante de su esposo. Ante esta revelación, Apolonia no tuvo otra opción más que confesarles a sus hijos su gran secreto.
Regina decidió entregar a Emiliano a la justicia por la muerte de Alma
En 'La candidata', después de reflexionarlo en poco tiempo, Regina le aseguró a Gerardo que hará lo correcto y entregará a Emiliano ante la justicia por la muerte de Alma.
Esta patrulla se encarga de rescatar inmigrantes abandonados por traficantes en la frontera
Se sitúan en el sur de Texas para brindar asistencia médica a quienes lo necesiten. De octubre de 2016 a julio de 2017, más de 200 personas fallecieron en este cruce y otras 2,500 lograron ser salvadas por esta unidad especial.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.