publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos que llevará Mitsubishi a Tokio incluyen dos conceptos altamente eficientes y con lo último en tecnología.

Conceptos ultra modernos

Mitsubishii-MiEV

PX-MiEV concept

crossoversEl PX-MiEV tiene dos motores, un DOHC MIVEC de 1.6 litros que también sirve de generador y un motor eléctrico que automáticamente cambia el modo de conducir según las condiciones del camino, por lo que siempre se tendrá un funcionamiento suave y seguro al tiempo que ahorra energía.

En altas velocidades el vehículo es apoyado por el motor de gasolina que opera más eficientemente y en momentos en que se requiera más estabilidad el modo de conducir cambia a tracción integral para mejorar el control del auto.

Para cargar la batería se puede uzsar una conexión doméstica de 100 o 200 voltios o una estación de carga rápida y el sistema incorpora el programa de carga inalámbrica, que permite al conductor cargar la batería o encender el aire acondicionado aun si está lejos del vehículo.

También viene con el programa 'Smart Grid' un concepto orientado al uso efectivo de la electricidad.

Cuando el auto no está en uso, puede almacenar electricidad durante la noche a través del conector de carga y utilizarla para aplicaciones domésticas durante el día, convirtiendo al auto en una fuente de electricidad, que resulta muy útil en caso de algún desastre natural.

Por dentro, el diseño es lo que los japoneses llaman 'cocochi' o cálido, con un ambiente confortable y con las últimas tecnologías de seguridad. El estilo es similar al de una cabina de avión, lo que mejora la concentración del conductor.

publicidad

La tapicería neutraliza las alergias al tiempo que mata bacterias; los vidrios tienen protección contra rayos UV y tiene un humidificador que mejora la comodidad y reduce la fatiga.

Viene con numerosas cámaras que ofrecen diferentes imágenes que le permiten al conducto ver la ubicación y proximidad de otros vehículos o peatones. Una de estas cámaras monitorea el movimiento del ojo para determinar el nivel de alerta del conductor y si el sistema detecta un nivel bajo, se hacen advertencias auditivas, visuales y de vibración..

i-MiEV Cargo

Derivado del i-MiEV, este concepto maximiza las características de funcionamiento eco-friendly y la eficiencia que definen a los modelos EV, añadiendo una gran cantidad de espacio en la parte trasera para extender la variedad de usos que pueden requerir aquellos que lo utilizan como un vehículo de trabajo.

El espacio trasero tiene piso plano y está diseñado de manera que cada rincón resulta muy útil, por lo que el vehículo cubre las necesidades de los compradores en una amplia variedad de situaciones, además de ser un vehículo altamente ecológico, eficiente y de buen funcionamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Mourinho sobre la derrota: "¡Que lo expliquen los jugadores, yo no puedo!"
El entrenador del Manchester United dijo que cuando la derrota de su equipo es por la actitud de sus jugadores y falta de deseo no es su culpa.
Gareca: "Nueva Zelanda sabe qué quiere, no la subestimamos"
El entrenador de Perú espera ayudar al equipo a llegar a un Mundial nuevamente, pero sabe que el rival de enfrente también cuenta y que deben superarlo.
Marcelino: "El 'techo' del Valencia es seguir por este camino"
El entrenador de los naranjeros habló del buen paso que ha tenido el equipo y habló sobre el límite o techo que tienen contemplado.
Hirving 'Chucky' Lozano volvió tras lesión e hizo gol en el triunfo del PSV sobre Heracles
El mexicano llegó a siete goles en siente encuentros en los que ha militado. Los 'granjeros' ganaron por 3-0 y son los líderes del campeonato.
Decenas de mujeres rompen el silencio y hablan del acoso sexual que han sufrido
Más de 40 mujeres han denunciado al productor de cine Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual. Más de 12 millones publicaron mensajes en Facebook en respuesta a la campaña #MeToo y más de 650 mil enviaron tweets.
Ciudad de México, la sexta megalópolis más peligrosa del mundo para las mujeres
Así lo asegura un estudio de la Fundación Thomson Reuters, que recalca las dificultades que enfrentan las mujeres de la capital mexicana por la violencia sexual, el deficiente acceso a la atención médica y la falta de oportunidades económicas.
Disputa por resultados electorales aumenta la tensión política en Venezuela
Entre amenazas del régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición, ambas partes se enfocan en el resultado de la votación del pasado domingo que le atribuyó el triunfo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.