publicidad
.

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Autos Shows

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos que llevará Mitsubishi a Tokio incluyen dos conceptos altamente eficientes y con lo último en tecnología.

Conceptos ultra modernos

TOKIO.- Mitsubishi llevará al Autoshow de Tokio 16 vehículos, entre ellos, los conceptos desarrollados con la tecnología EV (vehículos eléctricos e híbridos), la nueva generación de vehículos eléctricos que saldrán a la venta en abril de 2010 y se trata del PX-MiEV y el i-MiEV CARGO.  PX-MiEV concept

Funciona con el nuevo sistema híbrido plug-in de Mitsubishi, que ofrece un rendimiento de hasta 117 millas por galón y posee el nuevo control de tracción S-AWC.Su diseño es sólido, seguro y simple con un estilo ajustable a la nueva generación de crossovers y dejando atrás los elementos agresivos de las SUVs convencionales.

El PX-MiEV tiene dos motores, un DOHC MIVEC de 1.6 litros que también sirve de generador y un motor eléctrico que automáticamente cambia el modo de conducir según las condiciones del camino, por lo que siempre se tendrá un funcionamiento suave y seguro al tiempo que ahorra energía.

En altas velocidades el vehículo es apoyado por el motor de gasolina que opera más eficientemente y en momentos en que se requiera más estabilidad el modo de conducir cambia a tracción integral para mejorar el control del auto.

Para cargar la batería se puede uzsar una conexión doméstica de 100 o 200 voltios o una estación de carga rápida y el sistema incorpora el programa de carga inalámbrica, que permite al conductor cargar la batería o encender el aire acondicionado aun si está lejos del vehículo.

publicidad

También viene con el programa 'Smart Grid' un concepto orientado al uso efectivo de la electricidad.

Cuando el auto no está en uso, puede almacenar electricidad durante la noche a través del conector de carga y utilizarla para aplicaciones domésticas durante el día, convirtiendo al auto en una fuente de electricidad, que resulta muy útil en caso de algún desastre natural.

Por dentro, el diseño es lo que los japoneses llaman 'cocochi' o cálido, con un ambiente confortable y con las últimas tecnologías de seguridad. El estilo es similar al de una cabina de avión, lo que mejora la concentración del conductor.

La tapicería neutraliza las alergias al tiempo que mata bacterias; los vidrios tienen protección contra rayos UV y tiene un humidificador que mejora la comodidad y reduce la fatiga.

Viene con numerosas cámaras que ofrecen diferentes imágenes que le permiten al conducto ver la ubicación y proximidad de otros vehículos o peatones. Una de estas cámaras monitorea el movimiento del ojo para determinar el nivel de alerta del conductor y si el sistema detecta un nivel bajo, se hacen advertencias auditivas, visuales y de vibración..

i-MiEV Cargo

Derivado del i-MiEV, este concepto maximiza las características de funcionamiento eco-friendly y la eficiencia que definen a los modelos EV, añadiendo una gran cantidad de espacio en la parte trasera para extender la variedad de usos que pueden requerir aquellos que lo utilizan como un vehículo de trabajo.

publicidad

El espacio trasero tiene piso plano y está diseñado de manera que cada rincón resulta muy útil, por lo que el vehículo cubre las necesidades de los compradores en una amplia variedad de situaciones, además de ser un vehículo altamente ecológico, eficiente y de buen funcionamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?