publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos de Mitsubishi en Tokio

Los estrenos que llevará Mitsubishi a Tokio incluyen dos conceptos altamente eficientes y con lo último en tecnología.

Conceptos ultra modernos

Mitsubishi i-MiEV

PX-MiEV concept

crossoversEl PX-MiEV tiene dos motores, un DOHC MIVEC de 1.6 litros que también sirve de generador y un motor eléctrico que automáticamente cambia el modo de conducir según las condiciones del camino, por lo que siempre se tendrá un funcionamiento suave y seguro al tiempo que ahorra energía.

En altas velocidades el vehículo es apoyado por el motor de gasolina que opera más eficientemente y en momentos en que se requiera más estabilidad el modo de conducir cambia a tracción integral para mejorar el control del auto.

Para cargar la batería se puede uzsar una conexión doméstica de 100 o 200 voltios o una estación de carga rápida y el sistema incorpora el programa de carga inalámbrica, que permite al conductor cargar la batería o encender el aire acondicionado aun si está lejos del vehículo.

También viene con el programa 'Smart Grid' un concepto orientado al uso efectivo de la electricidad.

Cuando el auto no está en uso, puede almacenar electricidad durante la noche a través del conector de carga y utilizarla para aplicaciones domésticas durante el día, convirtiendo al auto en una fuente de electricidad, que resulta muy útil en caso de algún desastre natural.

Por dentro, el diseño es lo que los japoneses llaman 'cocochi' o cálido, con un ambiente confortable y con las últimas tecnologías de seguridad. El estilo es similar al de una cabina de avión, lo que mejora la concentración del conductor.

publicidad

La tapicería neutraliza las alergias al tiempo que mata bacterias; los vidrios tienen protección contra rayos UV y tiene un humidificador que mejora la comodidad y reduce la fatiga.

Viene con numerosas cámaras que ofrecen diferentes imágenes que le permiten al conducto ver la ubicación y proximidad de otros vehículos o peatones. Una de estas cámaras monitorea el movimiento del ojo para determinar el nivel de alerta del conductor y si el sistema detecta un nivel bajo, se hacen advertencias auditivas, visuales y de vibración..

i-MiEV Cargo

Derivado del i-MiEV, este concepto maximiza las características de funcionamiento eco-friendly y la eficiencia que definen a los modelos EV, añadiendo una gran cantidad de espacio en la parte trasera para extender la variedad de usos que pueden requerir aquellos que lo utilizan como un vehículo de trabajo.

El espacio trasero tiene piso plano y está diseñado de manera que cada rincón resulta muy útil, por lo que el vehículo cubre las necesidades de los compradores en una amplia variedad de situaciones, además de ser un vehículo altamente ecológico, eficiente y de buen funcionamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.
Lo mejor de la semana: Lourdes sufrió la pérdida de un ser querido y Francisca mostró su cuerpo de verano
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
Antonio y Emilio se pelearon salvajemente por Rosario
En 'Rosario Tijeras', Antonio explotó de celos al saber que Rosario estaba en brazos de Emilio y no se contuvo para reclamarle a su mejor amigo. Tras una discusión, los dos comenzaron una terrible pelea.