publicidad
.

Los estrenos de MINI en Frankfurt logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Autos Shows

Los estrenos de MINI en Frankfurt

Los estrenos de MINI en Frankfurt

MINI llevó a Frankfurt dos conceptos conocidos como los gemelos de Oxford, que son el MINI Coupé y el MINI Roadster.

MINI Coupé y MINI Roadster

FRANKFURT.- MINI sigue con su fiesta de 50 años y como parte de su celebración, presentó en Frankfurt los nuevos MINI Coupé Concept y MINI Roadster Concept, dos versiones espectaculares que reflejan el placer de conducir en la sexta década de la marca.

Ambos conceptos ofrecen una interpretación única de los valores tradicionales, el estilo individual y el carácter innovador de MINI, y ya sea a bordo de un deportivo coupé o un elegante roadster, los dos autos se concentran en el placer de conducir.Junto con estos modelos, MINI presentará las ediciones especiales de aniversario MINI 50 Mayfair y MINI 50 Camden y el MINI One D, una alternativa de movilidad que funciona con diesel.

Los nuevos conceptos MINI Coupé y MINI Roadster llegan bajo el sobrenombre de los gemelos de Oxford, que se refiere al nombre de la planta de producción de MINI, ubicada en Oxford, Inglaterra y que hace poco celebró la producción de su modelo millón y medio.

MINI Coupé Concept

En lo que se refiere al diseño, el MINI Coupé une los inicios de la historia de MINI con el futuro de la marca, con un estilo único que de inmediato refleja la herencia de diseño y que al mismo tiempo promete una impresionante experiencia de manejo.

Ofrece diversas funciones orientadas a una conducción deportiva y ambiciosa. Su construcción, de dos plazas, se enfocó en la reducción de peso con el fin de cumplir las demandas hechas para este modelo como una dinámica de manejo y el estilo coupé; mismas que aumentan con una línea de techo baja, el alerón trasero y las funciones aerodinámicas optimizadas.

publicidad

El Coupé Concept fue concebido como el motor más poderoso disponible en un MINI; se trata de un cuatro cilindros turbocargado de 1.6 litros (el mismo que el del MINI John Cooper Works) que ofrece 211 caballos de fuerza.

El aspecto frontal es inconfundible, los contornos están muy bien balanceados y gracias a algunos ajustes, ofrece una apariencia bastante deportiva.

Los paneles laterales se tomaron del MINI Convertible y lo que hace diferente a este concepto es la línea del techo, que comienza con un parabrisas que emerge suavemente hasta el techo y que concluye en una forma innovadora, que lateralmente es muy notoria y lo hace ver más poderoso.

En cuanto a la selección de colores y materiales, el MINI Coupé Concept simboliza la deportividad clásica y el carácter único del auto y al igual que el panel de instrumentos, la línea del techo es de color negro, que ayuda al conductor a concentrarse en la experiencia de manejo, mientras que los detalles de fibra de carbón enfatizan un estilo purista.

MINI Roadster Concept

El roadster establece una nueva tendencia para la movilidad individual, con un diseño elegante, carácter purista y cualidades de manejo fascinantes que vienen juntas en un convertible de dos asientos que cubre las demandas de los conductores modernos y que refleja el enfoque del placer de manejar a cielo abierto.

El diseño del MINI Roadster Concept visualiza la identidad de la marca y su poder innovador con una combinación fascinante que expresa la atención que se puso en la agilidad, mientras que el estilo moderno y ambiente interior de gran calidad le da al auto un carácter muy exclusivo.

publicidad

Su diseño es un poco diferente, mucho más fresco y extrovertido, pero sin perder la armonía y balance que destaca en todos los productos de MINI.

Con un cuerpo corto que hace énfasis en una estatura atlética, el Roadster se caracteriza por una agilidad impresionante y el sentimiento de go-kart, típico de MINI.

La parte frontal destaca por las luces largas y una parrilla hexagonal, igual al del MINI S y las entradas de aire le dan un toque de mayor amplitud y deportividad que aumenta con las líneas pintadas en el capó.

El carácter típico de roadster se mantiene con o sin el techo, aunque obviamente resalta más cuando el techo está abajo, ya que con el techo cerrado, el Roadster se ve más como el MINI Convertible.

La vista trasera del auto se caracteriza por un diseño innovador, los paneles laterales y el compartimiento de equipaje fluyen juntos para formar un cuerpo armónico y la parte trasera le da al auto una presencia poderosa.

Ofrece un compartimiento de carga inusualmente grande para ser un roadster y el interior mantiene los altos niveles de calidad y elegancia.

El estilo exclusivo y nace de una buena elección de colores y materiales que ofrecen un atractivo contraste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Néstor Araujo, poderoso, imponente, de cabeza hizo el 1-1
Los Coras de Tepic hacían el triunfo en su bolsa, pero el capitán santista de "palomita" igualó las tablas.
Ronaldinho podría regresar al Barcelona
El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends, sin embargo tiene una oferta del Coritiba.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
"La Momia" Gómez reaparece en Torreón y Coras ya gana 1-0
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Alejandro demostró ser el rey del ring
En Blue Demon, Alejandro dejó boquiabierto a Vera al demostrarle sus habilidades en el ring y vencer uno a uno a sus luchadores.
Blue Demon - Vera estuvo a punto de descubrir el romance entre Alejandro y Goyita - Escena del día
En Blue Demon, Vera estuvo a punto de descubrir a Goyita y Alejandro dándose un beso, por suerte él pudo escaparse a tiempo.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 99
En Despertar Contigo, Cindy cae en la trampa de Pablo y Cristian y descubren sus mentiras. Maia se entera que Pablo no es el papá del hijo de Cindy.