publicidad
.

Los estrenos de MINI en Frankfurt logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Autos Shows

Los estrenos de MINI en Frankfurt

Los estrenos de MINI en Frankfurt

MINI llevó a Frankfurt dos conceptos conocidos como los gemelos de Oxford, que son el MINI Coupé y el MINI Roadster.

MINI Coupé y MINI Roadster

FRANKFURT.- MINI sigue con su fiesta de 50 años y como parte de su celebración, presentó en Frankfurt los nuevos MINI Coupé Concept y MINI Roadster Concept, dos versiones espectaculares que reflejan el placer de conducir en la sexta década de la marca.

Ambos conceptos ofrecen una interpretación única de los valores tradicionales, el estilo individual y el carácter innovador de MINI, y ya sea a bordo de un deportivo coupé o un elegante roadster, los dos autos se concentran en el placer de conducir.Junto con estos modelos, MINI presentará las ediciones especiales de aniversario MINI 50 Mayfair y MINI 50 Camden y el MINI One D, una alternativa de movilidad que funciona con diesel.

Los nuevos conceptos MINI Coupé y MINI Roadster llegan bajo el sobrenombre de los gemelos de Oxford, que se refiere al nombre de la planta de producción de MINI, ubicada en Oxford, Inglaterra y que hace poco celebró la producción de su modelo millón y medio.

MINI Coupé Concept

En lo que se refiere al diseño, el MINI Coupé une los inicios de la historia de MINI con el futuro de la marca, con un estilo único que de inmediato refleja la herencia de diseño y que al mismo tiempo promete una impresionante experiencia de manejo.

Ofrece diversas funciones orientadas a una conducción deportiva y ambiciosa. Su construcción, de dos plazas, se enfocó en la reducción de peso con el fin de cumplir las demandas hechas para este modelo como una dinámica de manejo y el estilo coupé; mismas que aumentan con una línea de techo baja, el alerón trasero y las funciones aerodinámicas optimizadas.

publicidad

El Coupé Concept fue concebido como el motor más poderoso disponible en un MINI; se trata de un cuatro cilindros turbocargado de 1.6 litros (el mismo que el del MINI John Cooper Works) que ofrece 211 caballos de fuerza.

El aspecto frontal es inconfundible, los contornos están muy bien balanceados y gracias a algunos ajustes, ofrece una apariencia bastante deportiva.

Los paneles laterales se tomaron del MINI Convertible y lo que hace diferente a este concepto es la línea del techo, que comienza con un parabrisas que emerge suavemente hasta el techo y que concluye en una forma innovadora, que lateralmente es muy notoria y lo hace ver más poderoso.

En cuanto a la selección de colores y materiales, el MINI Coupé Concept simboliza la deportividad clásica y el carácter único del auto y al igual que el panel de instrumentos, la línea del techo es de color negro, que ayuda al conductor a concentrarse en la experiencia de manejo, mientras que los detalles de fibra de carbón enfatizan un estilo purista.

MINI Roadster Concept

El roadster establece una nueva tendencia para la movilidad individual, con un diseño elegante, carácter purista y cualidades de manejo fascinantes que vienen juntas en un convertible de dos asientos que cubre las demandas de los conductores modernos y que refleja el enfoque del placer de manejar a cielo abierto.

El diseño del MINI Roadster Concept visualiza la identidad de la marca y su poder innovador con una combinación fascinante que expresa la atención que se puso en la agilidad, mientras que el estilo moderno y ambiente interior de gran calidad le da al auto un carácter muy exclusivo.

publicidad

Su diseño es un poco diferente, mucho más fresco y extrovertido, pero sin perder la armonía y balance que destaca en todos los productos de MINI.

Con un cuerpo corto que hace énfasis en una estatura atlética, el Roadster se caracteriza por una agilidad impresionante y el sentimiento de go-kart, típico de MINI.

La parte frontal destaca por las luces largas y una parrilla hexagonal, igual al del MINI S y las entradas de aire le dan un toque de mayor amplitud y deportividad que aumenta con las líneas pintadas en el capó.

El carácter típico de roadster se mantiene con o sin el techo, aunque obviamente resalta más cuando el techo está abajo, ya que con el techo cerrado, el Roadster se ve más como el MINI Convertible.

La vista trasera del auto se caracteriza por un diseño innovador, los paneles laterales y el compartimiento de equipaje fluyen juntos para formar un cuerpo armónico y la parte trasera le da al auto una presencia poderosa.

Ofrece un compartimiento de carga inusualmente grande para ser un roadster y el interior mantiene los altos niveles de calidad y elegancia.

El estilo exclusivo y nace de una buena elección de colores y materiales que ofrecen un atractivo contraste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?