publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Mayor eficiencia y calidad son algunas de las cualidades que ofrecen los nuevos modelos que Hyundai presentó en Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York. c8c5ef76565b43f6a75dc9359e171b8...

Modelos con más calidad y eficiencia

Hyundaimarca líder en lealtad y confianzaSonataBlue Drive HybridEquus

Equus Sedan

premiumFunciona con el nuevo motor Tau V8 4.6 litros con 385 caballos de fuerza y una transmisión automática ZF de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC. El auto ofrece una potencia mayor que el Lexus  LS460 y Mercedes-Benz  S550 2010.

Tiene un nivel de eficiencia estimado de 16 a 24 millas por galón y una distribución de peso bastante equilibrada que mejora las características de conducción. La estructura ligera y rígida le permite ofrecer un interior silencioso y un funcionamiento poderoso.

Los faros delanteros son de xenón de alta intensidad con luces LED para los indicadores de vuelta, tiene sistema de audio Lexicon, sistema de información para el conductor y entre las funciones de seguridad destacan el control de estabilidad, nueve bolsas de aire, sistema de alerta de salida de carril, cruise control inteligente y sistema de control de estabilidad del vehículo.

publicidad

Su diseño representa una interpretación moderna del lujo inteligente con detalles muy bien proporcionados, al interior resalta la tapicería de cuero, detalles en Alcantara, elementos de madera, asientos climatizados, reclinables y con función de masaje.

Sonata 2.0 T 2011

Este sedán debuta como el primer motor cuatro cilindros turbocargado de inyección directa creado por Hyundai. Tiene un rendimiento estimado de 34 millas por galón en carretera y un motor 2.0 litros con 274 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades A6LF2 que permite cambios más suaves y precisos.

Este modelo forma parte de la línea Blue Drive cuyo objetivo es liderar la industria en términos de ahorro de combustible y sustentabilidad.

Sonata Hybrid Blue Drive

Se trata del primer híbrido de la marca surcoreana que llega a Estados Unidos. Emplea la tecnología Hybrid Blue Drive que combina un sistema de conducción híbrido y una tecnología de batería de polímeros de litio que ofrece un rendimiento de 37 millas por galón en ciudad y 39 en carretera, mejores cifras que modelos como el Toyota  Camry Hybrid, Ford  Fusion Hybrid y Lexus  HS250h.

Junto con la batería está el motor Theta II 2.4 litros y un motor eléctrico de 30kW y funciones como sistema de regeneración de energía de frenado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Presidente del PSG declarará ante justicia suiza el 25 de octubre
El presidente del conjunto parisino está involucrado en casos de corrupción ligado a la compra de derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030.
¡Hazte un experto!: aprende del Clásico Nacional con nuestros afiches de colección
Los datos que debes conocer sobre el partido entre América y Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del duelo más tradicional de México.
La FA se disculpa con jugadoras por comentarios racistas del exseleccionador
Eniola Aluko y Drew Spence fueron objeto de comentarios discriminatorios por parte del antiguo seleccionador nacional, Mark Sampson.
A lo Supercampeones: con pelotas de ping pong, así se entrena Petr Cech
El portero checo del Arsenal demuestra en sus entrenamientos por qué es uno de los mejores de mundo. Reflejos implacables.
La historia de cómo el reportero Mauricio Clark superó su peligrosa adicción a la cocaína
Mauricio Clark, reportero de Televisa Espectáculos, relató en persona cómo cayó en el infierno de las drogas, cómo ests destruyeron su nariz, y cuál ha sido el difícil proceso de rehabilitarse.
Paulina Goto es señalada por agredir físicamente a Elizabeth Álvarez
Las actrices Paulina Goto y Elizabeth Álvarez tuvieron una fuerte pelea tras la grabación de una escena de la telenovela 'El vuelo de la victoria'.
No solo son los hijos de Ricardo Montaner: conoce más sobre Mau y Ricky
Conoce a los talentosos hijos del cantante venezolano que están logrando seguir los pasos de su padre en el mundo de la canción, y con mucho éxito.
Esta es la candidata al Congreso de Miami que dice haber tenido un encuentro extraterrestre
Bettina Rodríguez respondió a la polémica que se ha generado por sus comentarios en televisión el 2009. Ese año, Rodríguez confesó haber tenido experiencias con seres de otro planeta.