publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York.

Mayor eficiencia y calidad son algunas de las cualidades que ofrecen los nuevos modelos que Hyundai presentó en Nueva York.

Los estrenos de Hyundai para Nueva York. c8c5ef76565b43f6a75dc9359e171b8...

Modelos con más calidad y eficiencia

NUEVA YORK.- Hyundai, que recientemente se coronó como la marca líder en lealtad y confianza, mostró sus vehículos en el Autoshow de Nueva York en donde destacan el nuevo Sonata 2.0 T, el Sonata Blue Drive Hybrid y el sedán Equus. Equus Sedan

Con este modelo, Hyundai define una nueva categoría de lujo inteligente que competirá con algunos de los mejores sedanes premium en todos los aspectos: accesorios, tecnologías, comportamiento, diseño y experiencia de manejo.Su venta comenzará a finales del verano y con ella se confirmará a Hyundai como una buena opción en el segmento de lujo.

Funciona con el nuevo motor Tau V8 4.6 litros con 385 caballos de fuerza y una transmisión automática ZF de seis velocidades con control manual SHIFTRONIC. El auto ofrece una potencia mayor que el Lexus  LS460 y Mercedes-Benz  S550 2010.

publicidad

Tiene un nivel de eficiencia estimado de 16 a 24 millas por galón y una distribución de peso bastante equilibrada que mejora las características de conducción. La estructura ligera y rígida le permite ofrecer un interior silencioso y un funcionamiento poderoso.

Los faros delanteros son de xenón de alta intensidad con luces LED para los indicadores de vuelta, tiene sistema de audio Lexicon, sistema de información para el conductor y entre las funciones de seguridad destacan el control de estabilidad, nueve bolsas de aire, sistema de alerta de salida de carril, cruise control inteligente y sistema de control de estabilidad del vehículo.

Su diseño representa una interpretación moderna del lujo inteligente con detalles muy bien proporcionados, al interior resalta la tapicería de cuero, detalles en Alcantara, elementos de madera, asientos climatizados, reclinables y con función de masaje.

Sonata 2.0 T 2011

Este sedán debuta como el primer motor cuatro cilindros turbocargado de inyección directa creado por Hyundai. Tiene un rendimiento estimado de 34 millas por galón en carretera y un motor 2.0 litros con 274 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades A6LF2 que permite cambios más suaves y precisos.

Este modelo forma parte de la línea Blue Drive cuyo objetivo es liderar la industria en términos de ahorro de combustible y sustentabilidad.

publicidad

Sonata Hybrid Blue Drive

Se trata del primer híbrido de la marca surcoreana que llega a Estados Unidos. Emplea la tecnología Hybrid Blue Drive que combina un sistema de conducción híbrido y una tecnología de batería de polímeros de litio que ofrece un rendimiento de 37 millas por galón en ciudad y 39 en carretera, mejores cifras que modelos como el Toyota  Camry Hybrid, Ford  Fusion Hybrid y Lexus  HS250h.

Junto con la batería está el motor Theta II 2.4 litros y un motor eléctrico de 30kW y funciones como sistema de regeneración de energía de frenado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Expediente: "Soy un peleador fuerte que le gusta trabajar al máximo”, dice 'Canelo'
Saúl Álvarez contó que su entrenamiento será clave para el combate ante Chávez Jr. Por ahora ya superó los 100 rounds con sparring.
‘Cubo’ Torres y la vida después de Cruz Azul: “Más que un resurgir es una segunda oportunidad”
El goleador mexicano repasó su carrera en la Liga MX, se dice agradecido de Jorge Vergara y disfruta su presente como líder de goleo en MLS.
Giovani dos Santos dispuesto a jugar Copa Confederaciones y Copa Oro: "Iré a donde me convoquen"
La estrella del LA Galaxy agradeció la confianza del DT de la Selección de México y reafirmó su compromiso de estar en su mejor nivel para El Tri.
Sergio Ramos le responde con los 'taches arriba' a Piqué con el tema de los árbitros
El defensor merengue le recordó al culé lo sucedido con el PSG luego de que éste último asegurara que el Bernabéu está acostumbrado a que lo consientan los silbantes.
Gianluca Vacchi le dio consejos a Eugenio Derbez de cómo ser un auténtico latin lover
El millonario italiano Gianluca Vacchi se comunicó con Eugenio Derbez para explicarle en qué consiste ser un auténtico latin lover.
Eugenio Derbez le enseñó a Ana Patricia cómo contar buenos chistes
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Cómo descubrir si un hombre es realmente un 'latin lover'
La Dra. Nancy Álvarez explicó la diferencia entre un hombre que es 'gigoló' y uno que es un 'latin lover', ¡y resultó que Eugenio Derbez es todo un donjuán!