publicidad
.

Los estrenos de Hyundai en el Autoshow de Detroit logo-noticias.cd3dd216...

Autos Shows

Los estrenos de Hyundai en el Autoshow de Detroit

Los estrenos de Hyundai en el Autoshow de Detroit

Hyundai llegó al Autoshow de Detroit con el concepto híbrido Blue-Will y las nuevas opciones para la crossover Santa Fe 2010.

Blue-Will Concept

DETROIT - Hyundai llegó a Detroit dispuesta a competir fuerte en el segmento de las crossovers medianas con las nuevas opciones de motor para la Santa Fe 2010 y presentó sus contribuciones a la movilidad ecológica con el Blue-Will Concept.El Blue-Will Plug-in Hybrid Concept representa los avances de la marca surcoreana en el tema de la tecnología eléctrica. Se trata de un sedán para cuatro pasajeros que muestra la dirección de diseño de los compactos del futuro en el que destaca la inclusión de celdas solares colocadas en el techo que sirven como generadores de energía y una batería de polímeros de litio.El Blue-Will puede recorrer más de 40 millas en modo eléctrico y con una sola carga, así como un rendimiento de más de 100 millas por galón en el modo híbrido.

publicidad

El lenguaje de diseño Eco-sleek mantiene el diseño de los modelos Hyundai, al tiempo que mejora las funciones aerodinámicas y maximiza el rendimiento.

El panel LED del frente le da una imagen distintiva y futurista y para minimizar el peso se utilizaron materiales como la fibra de carbono, nano componentes y materiales reciclados para el interior.

Gracias a los rápidos avances de tecnología en información, los diseñadores redefinieron el interior para darle un aire digital a toda la cabina.

Los medidores convencionales fueron reemplazados por un display LED de alta resolución y la tecnología táctil en los sistemas de infoentretenimiento le dan un look limpio y simple.

Destaca el Eco-Coach que promueve hábitos de ahorro de combustible al dar retroalimentación en cuanto al consumo y la eficiencia de manejo.

Además de la batería, tiene un motor 1.6 litros y para maximizar el espacio de carga ambos componentes se colocaron debajo de los asientos traseros.

El techo panorámico tiene celdas solares que generan una pequeña carga de energía suficiente para operar la ventilación y tiene un generador térmico que recaptura la energía y convierte el calor en energía eléctrica para usarse en sistemas auxiliares.

Santa Fe 2010

Hyundai entra al competido segmento de las crossover con la rediseñada Santa Fe que resulta más refinada, confiable y versátil, así como una gran variedad de funciones que incrementan la atención de los compradores.

publicidad

Esta crossover estrena la segunda generación de motores de Theta. Primero está el Theta II 2.4 litros que ofrece una eficiencia estimada entre 22 y 28 millas por galón y 175 caballos de fuerza, en tanto el V6 Lambda II 3.5 litros llega a 276 caballos de fuerza con un consumo de 20 a 26 millas por galón, cifras que representan una mejora de 15% en rendimiento respecto a los modelos 2009.

Ambos modelos tienen la opción de transmisión automática de seis velocidades con tecnologías que ahorran combustible y vienen con sistema de tracción integral para una conducción óptima en cualquier condición del camino.

El nuevo diseño se refleja en las molduras del parachoques, los faros de niebla y una parrilla que le da una presencia más estilizada. La estructura resulta amplia y es más aerodinámica a pesar de contar con rieles en el techo que acentúan su versatilidad.

Por dentro continúa el confort con funciones como sistema de navegación con pantalla táctil, cámara de visión trasera, sistema NavTraffic, entradas auxiliares para iPod y USB, conexión Bluetooth, volante multifuncional y un espacio de carga de 78.2 pies cúbicos.

Para darle un toque más moderno, Hyundai agregó iluminación en tonos azules y se utilizaron materiales suaves y de alta calidad con colores oscuros y algunos detalles en madera además de asientos con soporte lumbar, computadora de viaje, espejos laterales con calentador y sistema de limpiaparabrisas con descongelación.

publicidad

Para mejorar el rendimiento, Hyundai integró el Eco Indicador en los modelos de cuatro cilindros en los que se muestra una luz verde que indica un buen ahorro de combustible.

La Santa Fe 2010 viene en tres versiones: GLS, SE que es más deportiva e incluye un alerón y sistema de remolque o la Limited que es la más lujosa e integra asientos de piel.

En cuanto a seguridad, la Santa Fe obtuvo la máxima calificación en las pruebas de impacto de la NHTSA, haciéndola uno de los modelos más baratos para asegurar e incluye bolsas de aire, control de estabilidad electrónico, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos y el plan de garantías de Hyundai.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?