publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

La tendencia eco-friendly de Chevrolet se confirmará en Los Ángeles con el debut del nuevo Cruze y el tan anticipado Volt.

Presentación al público

DETROIT.- Chevrolet mantiene su compromiso de hacer vehículos refinados, amigables con el ambiente y con alternativas de funcionamiento, con los estrenos que presentará en el Autoshow de Los Ángeles.Será en diciembre cuando haga el debut para Estados Unidos del nuevo sedán Cruze, quien junto con el tan anticipado vehículo eléctrico Volt, le darán a los visitantes una visión más cercana de la nueva línea de productos eficientes de Chevrolet.“Con un rendimiento esperado de más de 40 millas por galón en carretera, el Cruze será extremadamente amigable, mientras que el Volt opera libre de combustible” explicó Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

“El enfoque de Chevrolet está en buscar tecnologías que beneficien a nuestros consumidores, como la alta eficiencia, motores de pequeñas capacidades como el Cruze o funcionamiento alternativo en el caso del Volt” añadió.

El Cruze, que ya se lanzó con buena aceptación en Europa, Asia y parte de Latinoamérica, está a punto de salir para el mercado americano, que estará disponible en el tercer cuarto de 2010.

El sedán, está diseñado para alcanzar una eficiencia líder, al usar la nueva familia de motores eficientes que incluye el 1.4L turbo. Esto guiará el camino para Chevrolet en cuanto a pequeño desplazamiento, motores turbocargados orientados a ofrecer una excelente eficiencia y durabilidad, al tiempo que son divertidos para conducir.

Contrario a la idea que se tiene de cómo debe ser un auto compacto, el Cruze ofrecerá un interior más amplio y mayor capacidad de carga que el Honda  Civic y el Toyota  Corolla, además de amenidades superiores como sistema de navegación, Bluetooth, radio satelital y 10 bolsas de aire que lo hacen uno de los vehículos más seguros del segmento.

En tanto, el Volt, se espera que sea capaz de recorrer hasta 40 millas sólo con el motor eléctrico, mientras que gracias al generador, se espera un rendimiento de hasta 300 millas antes de la siguiente recarga.

Durante el autoshow, Chevrolet dará a conocer al ganador del concurso en el que se debía elegir el nombre para el color de pintura que llevará el Volt.

publicidad

Junto con estos dos modelos que representan la nueva tendencia de Chevrolet, se presentará también el Camaro 2010 versión sports coupé y la SUV Equinox, vehículos populares que le han ayudado a la marca a levantar sus ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
La fuerza de los ‘leñadores’ y el impacto de las ‘sondas’, aumentan rivalidad entre Seattle y Portland
Por más de 30 años, Seattle Sounders y Portland Timbers, han protagonizado batallas memorables y la afición, lo ha disfrutado de forma muy orginal.
Oficial: Enzo Kalinski es el nuevo refuerzo de Xolos
El club de Tijuana anunció, a través de sus redes sociales, la incorporación del mediocampista argentino, quien viene de ganar el título de Liga en Chile con la Universidad Católica.
Espías rusos en la Liga MX: extranjeros que jugaron en ambos países
Tras la desaparición de la Unión Soviética se levantó el telón de acero, también para los extranjeros en el frío fútbol de Rusia.
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
Estas actrices de telenovela son 'traga años', lucen más jóvenes de lo que son
Estas famosas están muy bien conservadas, y a pesar de que lucen jóvenes en realidad tienen más años de los que aparentan.
El Dasa se fue feliz de Despierta América, pero con ganas de tener su propia Giulietta
Durante estos días con El Dasa y su perro Benito vivimos momentos divertidos, bailamos y nos enteramos de algunos secretos del cantante, que después de estos días en casa de Ana Patricia, se fue pensando en tener a su propia Giulietta.
El chef y sus mini ayudantes: Aprendimos a preparar pizza como si estuviéramos en Italia
Esta vez, los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.