publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

La tendencia eco-friendly de Chevrolet se confirmará en Los Ángeles con el debut del nuevo Cruze y el tan anticipado Volt.

Presentación al público

DETROIT.- Chevrolet mantiene su compromiso de hacer vehículos refinados, amigables con el ambiente y con alternativas de funcionamiento, con los estrenos que presentará en el Autoshow de Los Ángeles.Será en diciembre cuando haga el debut para Estados Unidos del nuevo sedán Cruze, quien junto con el tan anticipado vehículo eléctrico Volt, le darán a los visitantes una visión más cercana de la nueva línea de productos eficientes de Chevrolet.“Con un rendimiento esperado de más de 40 millas por galón en carretera, el Cruze será extremadamente amigable, mientras que el Volt opera libre de combustible” explicó Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

“El enfoque de Chevrolet está en buscar tecnologías que beneficien a nuestros consumidores, como la alta eficiencia, motores de pequeñas capacidades como el Cruze o funcionamiento alternativo en el caso del Volt” añadió.

El Cruze, que ya se lanzó con buena aceptación en Europa, Asia y parte de Latinoamérica, está a punto de salir para el mercado americano, que estará disponible en el tercer cuarto de 2010.

El sedán, está diseñado para alcanzar una eficiencia líder, al usar la nueva familia de motores eficientes que incluye el 1.4L turbo. Esto guiará el camino para Chevrolet en cuanto a pequeño desplazamiento, motores turbocargados orientados a ofrecer una excelente eficiencia y durabilidad, al tiempo que son divertidos para conducir.

Contrario a la idea que se tiene de cómo debe ser un auto compacto, el Cruze ofrecerá un interior más amplio y mayor capacidad de carga que el Honda  Civic y el Toyota  Corolla, además de amenidades superiores como sistema de navegación, Bluetooth, radio satelital y 10 bolsas de aire que lo hacen uno de los vehículos más seguros del segmento.

En tanto, el Volt, se espera que sea capaz de recorrer hasta 40 millas sólo con el motor eléctrico, mientras que gracias al generador, se espera un rendimiento de hasta 300 millas antes de la siguiente recarga.

Durante el autoshow, Chevrolet dará a conocer al ganador del concurso en el que se debía elegir el nombre para el color de pintura que llevará el Volt.

publicidad

Junto con estos dos modelos que representan la nueva tendencia de Chevrolet, se presentará también el Camaro 2010 versión sports coupé y la SUV Equinox, vehículos populares que le han ayudado a la marca a levantar sus ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Día del Niño: los pequeños que quieren ser figuras del fútbol, como lo fueron sus papás
En las fuerzas básicas de varios equipos de la Liga MX nos encontramos con los hijos de Cesáreo Victorino, Humberto Valdés, Miguel Ángel Carreón y Paulo César Chávez. Aquí el sueño de padres e hijos.
Michael Pérez: “Lo peor que nos puede pasar es tener demasiada confianza”
El mediocampista de Chivas aseguró que trabajan muy duro para evitar caer en un exceso de confianza que los pueda perjudicar en el cierre del torneo. “Apuntamos a lo más alto”, dijo.
La historia de Pablo Coria, el utilero de Cruz Azul que comenzó como lavautos del plantel
La Máquina le cambió la vida a Pablo. Hace 28 años les lavaba los carros a los jugadores y hoy es el responsable de organizar todo en el vestidor. Aquí nos cuenta cómo fue su transformación.
Emotiva despedida de hinchas de Tigres al equipo antes de juego final por Concachampions
Los felinos buscarán un triunfo contra Pachuca luego de que en casa igualaran 1-1 y ahora deban definir de visitante su lugar en el Mundial de Clubes.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Qué conviene más: ¿Tarjeta de crédito o de débito?
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son las ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito y débito en el segmento 'Cuide su bolsillo'.
Las madres hispanas de El Bronx recibieron una ayudita de Jackie Guerrido y Tony Dandrades
Nuestra chica de impacto llevó a Tony Dandrades a un centro muy especial para ella donde ayudan a madres hispanas de bajos recursos.
Las estrellas de la televisión de los ochenta
En los años ochenta Joaquín Guzmán Loera comenzó a ascender en la estructura del narcotráfico en la serie 'El Chapo'. Mientras esto pasaba, ¿quiénes eran los actores que protagonizaban los programas de la época? Recuérdalos con nosotros.