publicidad
Autos Shows

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

Los estrenos de Chevrolet en Los Ángeles

La tendencia eco-friendly de Chevrolet se confirmará en Los Ángeles con el debut del nuevo Cruze y el tan anticipado Volt.

Presentación al público

DETROIT.- Chevrolet mantiene su compromiso de hacer vehículos refinados, amigables con el ambiente y con alternativas de funcionamiento, con los estrenos que presentará en el Autoshow de Los Ángeles.Será en diciembre cuando haga el debut para Estados Unidos del nuevo sedán Cruze, quien junto con el tan anticipado vehículo eléctrico Volt, le darán a los visitantes una visión más cercana de la nueva línea de productos eficientes de Chevrolet.“Con un rendimiento esperado de más de 40 millas por galón en carretera, el Cruze será extremadamente amigable, mientras que el Volt opera libre de combustible” explicó Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

“El enfoque de Chevrolet está en buscar tecnologías que beneficien a nuestros consumidores, como la alta eficiencia, motores de pequeñas capacidades como el Cruze o funcionamiento alternativo en el caso del Volt” añadió.

El Cruze, que ya se lanzó con buena aceptación en Europa, Asia y parte de Latinoamérica, está a punto de salir para el mercado americano, que estará disponible en el tercer cuarto de 2010.

El sedán, está diseñado para alcanzar una eficiencia líder, al usar la nueva familia de motores eficientes que incluye el 1.4L turbo. Esto guiará el camino para Chevrolet en cuanto a pequeño desplazamiento, motores turbocargados orientados a ofrecer una excelente eficiencia y durabilidad, al tiempo que son divertidos para conducir.

Contrario a la idea que se tiene de cómo debe ser un auto compacto, el Cruze ofrecerá un interior más amplio y mayor capacidad de carga que el Honda  Civic y el Toyota  Corolla, además de amenidades superiores como sistema de navegación, Bluetooth, radio satelital y 10 bolsas de aire que lo hacen uno de los vehículos más seguros del segmento.

En tanto, el Volt, se espera que sea capaz de recorrer hasta 40 millas sólo con el motor eléctrico, mientras que gracias al generador, se espera un rendimiento de hasta 300 millas antes de la siguiente recarga.

Durante el autoshow, Chevrolet dará a conocer al ganador del concurso en el que se debía elegir el nombre para el color de pintura que llevará el Volt.

publicidad

Junto con estos dos modelos que representan la nueva tendencia de Chevrolet, se presentará también el Camaro 2010 versión sports coupé y la SUV Equinox, vehículos populares que le han ayudado a la marca a levantar sus ventas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
FC Dallas busca completar el trabajo en Panamá y clasificar a semifinales de Concachampions
Tras haber goleado 4-0 al Deportivo Árabe Unido en la ida, el equipo de MLS no quiere exceso de confianza este miércoles
Neymar demuestra sus habilidades musicales en su casa y recuerda a Dani Alves
El delantero del Barcelona demuestra a diario su pasión por la música, especialmente, por la de su país. Acá lo demuestra y le manda un saludo a su amigo y excompañero Dani Alves.
El caño de Piqué a Humtiti que puso a aplaudir a Messi
Durante el entrenamiento del Barcelona este martes se produjo esta escena, en la que el central español humilla a su compañero francés, lo cual produjo la admiración de Lionel Messi.
Un rollo de papel de baño te puede ayudar a bajar de peso y Claudia Molina te dice cómo
¿Cómo nos ayuda un rollo de papel de baño a bajar de peso? Descubre la respuesta con esta rutina de ejercicios de Claudia 'Mamacita' Molina.
Quieren a Barack Obama como presidente de Francia
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
Luz Elena González nos reveló su secreto para verse guapísima a sus 42 años
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
Hijos de una de las primeras mujeres deportadas a México, asistirán al discurso de Trump
A horas de que el mandatario pronuncie su discurso ante el congreso, Rubén Gallego, senador demócrata, explica la importancia de que Jacqueline y Ángel asistan a esta reunión. Pues en ella será posible mostrar que los jóvenes son víctimas de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump.