publicidad
Autos Shows

Los estrenos de BMW y MINI para el Autoshow de Ginebra

Los estrenos de BMW y MINI para el Autoshow de Ginebra

BMW y MINI llegaron a Ginebra con numerosos estrenos en los que destaca la mezcla de eficiencia y funcionamiento deportivo.

Eficiencia que no compromete el poder

GINEBRA, Suiza.- BMW y su filial MINI realizaron un buen número de presentaciones durante la edición número 80 del Autoshow de Ginebra en la que resaltaron, como desde hace tiempo, las tecnologías EfficientDynamics en pro de una movilidad más eficiente y amigable con el planeta pero sin sacrificar el poder que caracteriza a la marca.Dichos sistemas se distinguen por ser potentes y de bajo consumo y fueron integrados a diversos modelos, tanto de producción en serie como prototipos. BMW ActiveHybrid 5 Concept : Este sedán combina por primera vez, un motor seis cilindros en línea con la tecnología turbo TwinPower, una transmisión automática de ocho velocidades y un motor eléctrico, demostrando los avances de la marca para crear autos de carácter deportivo y a la vez ecológicos dentro de un diseño dinámico.

publicidad

BMW Serie 5 sedán : La sexta generación de este modelo llega como una redefinición del placer de conducir gracias a un nuevo diseño, altos niveles de eficiencia y numerosos sistemas de asistencia para el conductor.

BMW X5 : La SUV más famosa de la marca fue renovada para brindar un estilo más dinámico, eficiente y lujoso, que se logró con la nueva gama de motores, transmisión automática de ocho cambios y también las nuevas tecnologías de asistencia.

BMW Serie 3 : Quizá el modelo más emblemático de la casa de Munich es el Serie 3 que llegó a Ginebra en versión coupé y convertible, mucho más dinámicas y eficientes gracias a los cambios en el diseño frontal, lateral y posterior aunados a las nuevas opciones de motor y equipamiento.

Ambos modelos combinan un diseño deportivo y elegante, con altos niveles de confort y eficiencia que pueden disfrutarse con el techo cerrado o al aire libre.

BMW Z4 sDrive35is : Es la versión más potente del roadster de BMW que cautivó al Viejo Continente con su motor Twin Turbo seis cilindros en línea de 340 caballos de fuerza, un sistema de inyección directa de alta precisión y caja de cambios de siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.8 segundos.

BMW Concept ActiveE : Este concepto hizo su debut europeo en Ginebra y representa el camino de la marca hacia una movilidad libre de CO2.

publicidad

Su diseño está basado en el coupé Serie 1, pero su funcionamiento se basa en un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza, brindando el poder típico de la marca pero con cero contaminantes.

Lo nuevo de MINI Cooper

MINI también aprovechó el recinto de Palexpo para mostrar sus novedades en la línea de productos y tecnologías de infoentretenimiento.

MINI Countryman: Es el primer modelo de la marca con cuatro puertas y dimensiones más grandes que ofrecen un aspecto único que supera los límites de la movilidad urbana gracias a elementos que aumentan la experiencia de manejo de MINI.

Con el Countryman, el fabricante espera atraer a un nuevo segmento de compradores.

MINI One Convertible: Fue el debut mundial del nuevo descapotable que además del inconfundible de MINI es más eficiente.

Llegó a Ginebra con un motor cuatro cilindros de 98 caballos de fuerza que además de brindar un comportamiento ágil, tiene un rendimiento de 17.5 km/litro.

MINI Cooper MINIMALIST: Otro estreno fueron los nuevos motores de gasolina que hacen más ágiles y eficientes a todos los modelos de la marca, pero sin duda el que representa más ahorro viene en el MINI One MINIMALIST, cuyo motor cuatro cilindros ofrece 72 caballos de fuerza y un rendimiento que demuestra el respeto de la marca por el ambiente.

MINI Connected: Este accesorio, exclusivo de MINI, fue creado para disfrutar al máximo la conducción mediante una conexión a la red.

publicidad

Se trata de un interfaz USB que sirve para acceder a diversas funciones y lograr la máxima integración de los teléfonos inteligentes (específicamente el iPhone) con los sistemas de entretenimiento e información del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Pánico en un vuelo de AirAsia con 350 pasajeros que tuvo que aterrizar de emergencia en Australia
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire tuvo que devolverse al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Isaác Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.
México
¿Focos rojos en el Tri? “Chicharito” entrenó por separado
El delantero lleva un gol en lo que va de la competencia frente a Portugal.
Westbrook gana el MVP en una noche llena de celebraciones y estrellas
Russell Westbrook fue nombrado este lunes el MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en los primeros Premios NBA celebrados en Nueva York.
Al menos 37 niños mueren cada año encerrados en autos por el calor, según la Universidad Estatal de San José
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
Rosario Tijeras
'Rosario Tijeras' llega a Univision para cambiar el amor por la venganza, esta noche gran estreno de la serie
Hoy comenzarás a vivir una historia llena de drama, acción y pasión con 'Rosario Tijeras', vive su estreno esta noche a las 10PM/9C por Univision.
Arrestan como sospechoso de asesinato al padre de 'Piqui', el niño desaparecido tras un paseo a Disneyland cuyo cuerpo no aparece
Aramazd Andressian, de 35 años de edad, fue detenido el pasado viernes 24 de junio en Las Vegas. El pequeño de 5 años de edad, quien lleva el mismo nombre de su progenitor, fue reportado como extraviado por su madre en Pasadena, California, hace dos meses.