publicidad
.

Los estrenos de BMW y MINI para el Autoshow de Ginebra logo-noticias.cd3...

Autos Shows

Los estrenos de BMW y MINI para el Autoshow de Ginebra

Los estrenos de BMW y MINI para el Autoshow de Ginebra

BMW y MINI llegaron a Ginebra con numerosos estrenos en los que destaca la mezcla de eficiencia y funcionamiento deportivo.

Eficiencia que no compromete el poder

GINEBRA, Suiza.- BMW y su filial MINI realizaron un buen número de presentaciones durante la edición número 80 del Autoshow de Ginebra en la que resaltaron, como desde hace tiempo, las tecnologías EfficientDynamics en pro de una movilidad más eficiente y amigable con el planeta pero sin sacrificar el poder que caracteriza a la marca.Dichos sistemas se distinguen por ser potentes y de bajo consumo y fueron integrados a diversos modelos, tanto de producción en serie como prototipos. BMW ActiveHybrid 5 Concept : Este sedán combina por primera vez, un motor seis cilindros en línea con la tecnología turbo TwinPower, una transmisión automática de ocho velocidades y un motor eléctrico, demostrando los avances de la marca para crear autos de carácter deportivo y a la vez ecológicos dentro de un diseño dinámico.

publicidad

BMW Serie 5 sedán : La sexta generación de este modelo llega como una redefinición del placer de conducir gracias a un nuevo diseño, altos niveles de eficiencia y numerosos sistemas de asistencia para el conductor.

BMW X5 : La SUV más famosa de la marca fue renovada para brindar un estilo más dinámico, eficiente y lujoso, que se logró con la nueva gama de motores, transmisión automática de ocho cambios y también las nuevas tecnologías de asistencia.

BMW Serie 3 : Quizá el modelo más emblemático de la casa de Munich es el Serie 3 que llegó a Ginebra en versión coupé y convertible, mucho más dinámicas y eficientes gracias a los cambios en el diseño frontal, lateral y posterior aunados a las nuevas opciones de motor y equipamiento.

Ambos modelos combinan un diseño deportivo y elegante, con altos niveles de confort y eficiencia que pueden disfrutarse con el techo cerrado o al aire libre.

BMW Z4 sDrive35is : Es la versión más potente del roadster de BMW que cautivó al Viejo Continente con su motor Twin Turbo seis cilindros en línea de 340 caballos de fuerza, un sistema de inyección directa de alta precisión y caja de cambios de siete velocidades que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4.8 segundos.

BMW Concept ActiveE : Este concepto hizo su debut europeo en Ginebra y representa el camino de la marca hacia una movilidad libre de CO2.

publicidad

Su diseño está basado en el coupé Serie 1, pero su funcionamiento se basa en un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza, brindando el poder típico de la marca pero con cero contaminantes.

Lo nuevo de MINI Cooper

MINI también aprovechó el recinto de Palexpo para mostrar sus novedades en la línea de productos y tecnologías de infoentretenimiento.

MINI Countryman: Es el primer modelo de la marca con cuatro puertas y dimensiones más grandes que ofrecen un aspecto único que supera los límites de la movilidad urbana gracias a elementos que aumentan la experiencia de manejo de MINI.

Con el Countryman, el fabricante espera atraer a un nuevo segmento de compradores.

MINI One Convertible: Fue el debut mundial del nuevo descapotable que además del inconfundible de MINI es más eficiente.

Llegó a Ginebra con un motor cuatro cilindros de 98 caballos de fuerza que además de brindar un comportamiento ágil, tiene un rendimiento de 17.5 km/litro.

MINI Cooper MINIMALIST: Otro estreno fueron los nuevos motores de gasolina que hacen más ágiles y eficientes a todos los modelos de la marca, pero sin duda el que representa más ahorro viene en el MINI One MINIMALIST, cuyo motor cuatro cilindros ofrece 72 caballos de fuerza y un rendimiento que demuestra el respeto de la marca por el ambiente.

MINI Connected: Este accesorio, exclusivo de MINI, fue creado para disfrutar al máximo la conducción mediante una conexión a la red.

publicidad

Se trata de un interfaz USB que sirve para acceder a diversas funciones y lograr la máxima integración de los teléfonos inteligentes (específicamente el iPhone) con los sistemas de entretenimiento e información del auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Marchesín: “Entiendo el enojo de la gente, tuve palabras desafortunadas y me arrepiento”
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
Karl-Anthony Towns y DeRozan se apoderan del Top 10
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Román Torres: “La alegría y determinación del equipo nos ha traído hasta aquí”
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?