publicidad
.

Los estrenos de BMW en París. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Autos Shows

Los estrenos de BMW en París.

Los estrenos de BMW en París.

La marca alemana mostrará en el Autoshow francés sus novedades tecnológicas aplicadas a diversos segmentos.

Para todos los gustos

MUNICH, Alemania.- BMW mostró los modelos que presentará en el Autoshow de París que tienen en común un diseño fascinante y extraordinaria eficiencia que representan la movilidad futura de la marca alemana.

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíEl estreno más llamativo sin duda será el Serie 6 Coupé Concept, un prototipo 2+2 que aparece como la expresión más genuina del buen diseño y dinamismo. Su estilo se determina por líneas que fluyen y superficies atléticas que llegan como la interpretación moderna de las cualidades clásicas de un coupé BMW.Entre los detalles más innovadores están los faros que funcionan sólo con LED y el sistema iDrive con Control Display individual, montado por separado.

Otro debut que ha causado mucha expectación es la nueva X3, un Sports Activity Vehicle que llega con mejoras en todos aspectos y pretenderá seguir con el éxito de su antecesor que vendió más de 600 mil unidades.

Destaca por un diseño más deportivo y elegante; ofrece más agilidad, confort y gracias a las tecnologías EfficientDynamics se ubica como el vehículo más económico y eco-friendly del segmento.

París también será el lugar donde se estrenará el BMW Serie 5 Touring con más variantes de motor y el kit deportivo M.

publicidad

La gama se amplió a dos motores diesel y uno de gasolina. Los primeros son seis cilindros en línea 3.0 litros que ofrecen 204 o 300 caballos de fuerza, mientras que la nueva opción de gasolina ofrece 258 caballos de fuerza. También se mostrarán las primeras variantes con tracción integral y la versión M que puede combinarse con un motor ocho cilindros para aumentar la potencia.

En cuanto a tecnología, la marca alemana presentará una función que podría incluirse en el sistema ConnectedDrive y es la abertura sensorizada de la cajuela que se exhibirá en el Serie 5 sedán y Touring.

Con esta función, quien se encuentra detrás del auto puede abrir la tapa o el portón de la cajuela simplemente realizando un movimiento determinado con el pie. Esta función se ofrecerá a partir del otoño de 2011 como parte del equipamiento opcional.

La gama M GmbH también ofrecerá algunos estrenos que aumentan el dinamismo del M3, inspiradas en los autos de competencia como soluciones aerodinámicas y funciones para el interior.

Y en cuanto a las novedades del sistema BMW ConnectedDrive está una tecnología única en el mundo capaz de integrar en el auto teléfonos inteligentes, permitiendo leer correos electrónicos y activar la función mediante voz.

BMW ofrecerá una nueva tecnología Bluetooth concebida para el sistema operativo iOS 4 de Apple para el iPhone 4 y se estrena la función iPod Out que optimiza el uso de diversas unidades de música, mientras que la función hotspot WLAN ofrece nuevas posibilidades para el uso de Internet mediante una laptop o la iPad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
publicidad
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?