publicidad
Autos Shows
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Los cuatro estrenos de VW en China

Los cuatro estrenos de VW en China

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

Además de la presentación mundial de la renovada Touareg, Volkswagen presenta tres autos concepto al mercado chino: el altamente deportivo Golf R 400, el Nuevo Coupé Mediano dinámicamente diseñado y el Golf Edition; creado en conmemoración del 40 aniversario del modelo Golf.

El Touareg es uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, con más de 720 mil unidades vendidas. En estreno mundial, Volkswagen presentó la versión perfeccionada en el Salón del Automóvil, celebrado en Beijing. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su parte frontal y trasera de nuevo diseño, así como por nuevos colores y rines. Ahora la versión V6 TDI ofrece el modo de conducción a “vela” (marcha por inercia) y faros bi-xenón. En combinación con el sistema de radio-navegación “RNS 850” y la conexión para el teléfono móvil, los conductores del Touareg ahora pueden usar servicios en línea del celular en Europa. La nueva versión del Touareg será lanzada en el mercado Alemán en otoño- tanto en su versión a diésel (TDI) como en la versión híbrida (motor TSI más motor eléctrico).

publicidad

El nombre del Golf R 400 lo dice todo: el auto extremadamente deportivo -desarrollado por Volkswagen R GmbH, demuestra poder en su nombre -400 Hp. Impulsado por un motor TSI de 2 litros, cuyas características técnicas surgen del motor de carreras del Polo R WRC, con lo que el Golf es catapultado de cero a 100 km/h en 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 280 km/h, mientras que el torque máximo de 450 Nm es alcanzado a las 2,400 rpm. El altamente dinámico Golf R 400 es perfecto en cada detalle: su motor, el sistema 4MOTION permanente en las 4 ruedas, y su suspensión deportiva, así como su cuerpo que ha sido rediseñado en gran parte. El Golf R 400 es presentado en color “Silver Flake”, el cual contrasta con el techo en negro brillante y sus cubiertas de espejo en acabado fibra de carbono.

El camino hacia el futuro se demuestra por un Coupé de cuatro puertas como ningún otro en su clase " el nuevo concepto de auto Coupé de tamaño mediano (NMC). Volkswagen muestra el auto en Beijing, combinando el mundo del sedán y el auto deportivo. El NMC reúne todos los componentes de un diseño perfecto de coupé. Con 1.422 mm y ancho 1.838 mm proporcionan el centro de gravedad inferior. Al mismo tiempo, las largas líneas del cofre continúan hasta el techo y el robusto pilar C que junto con una corta cajuela, forman una silueta completamente dinámica. El auto está pintado en "Dragon Red", una pintura con efectos rojo brillante, estableciendo un contraste de color con los elementos negros muy brillantes, tales como la superficie con su techo corredizo panorámico integrado. En la parte delantera destaca la moderna parrilla, faros LED con óptica en 3D y una gran entrada de aire en cromo. La vista lateral proporciona la impresión de un auto deportivo, con sus ruedas de aleación de 20 pulgadas multi-spoke con neumáticos de 245/40.

publicidad

El éxito global y el 40 aniversario del Golf se celebran con un auto concepto exclusivo: el Golf Edition. Este fascinante auto concepto está equipado como una limusina de lujo y se distingue por el color exclusivo "Magic Morning" y relucientes rines de aleación de 19 pulgadas "Madrid". La pintura metalizada con un tinte blanco básico destaca por un especial brillo dorado que se hace visible en ciertos ángulos. El interior de Golf Edition presenta una textura en piel bi-tono en "St. Tropez" color arena y negro. Otros puntos a destacar como los detalles en madera presentes en los paneles de las puertas, asientos deportivos, lujosas costuras diamante en la tapicería y por último un consola central en acabado de piano, acentúan el ambiente de lujo. El auto concepto hace honores al Golf, de los cuales se vendieron más de 30 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los automóviles más exitosos de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Golazos de fantasía y de colección en la semana 17 de la MLS
La fecha más reciente del fútbol estadonunidense regaló goles en todos los estilos. Aquí te presentamos los mejores 5.
Muere un niño de 12 años en España tras atajar un penalti con el pecho
El menor era canterano del Sevilla y se encontraba disputando un torneo municipal cuando se produjo el desafortunado hecho.
Rosario Tijeras
Los protagonistas de 'Rosario Tijeras' te cuentan por qué tienes que conocer a sus personajes
Bárara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona interpretan a tres jóvenes que viven entre el peligro y la pasión en 'Rosario Tijeras'. Conoce un poco más de ellos y no te pierdas el estreno de la serie el 27 de junio a las 10pm/9C por Univision.
Jorge Poza llega a los 40 años siendo un divertido papá
Este 26 de junio Jorge Poza celebra su cumpleaños número 40 convertido en un exitoso actor y un divertido padre de familia.
Por: Univision
Karla Martínez luce sus 'outfits' vaqueros en sus vacaciones familiares
La conductora de Despierta América se encuentra acompañada de su esposo e hijas, gozando de sus vacaciones familiares por Colorado.
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su 'hijasta' Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.