publicidad
.

Los cuatro estrenos de VW en China logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Autos Shows
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Los cuatro estrenos de VW en China

Los cuatro estrenos de VW en China

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

Además de la presentación mundial de la renovada Touareg, Volkswagen presenta tres autos concepto al mercado chino: el altamente deportivo Golf R 400, el Nuevo Coupé Mediano dinámicamente diseñado y el Golf Edition; creado en conmemoración del 40 aniversario del modelo Golf.

El Touareg es uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, con más de 720 mil unidades vendidas. En estreno mundial, Volkswagen presentó la versión perfeccionada en el Salón del Automóvil, celebrado en Beijing. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su parte frontal y trasera de nuevo diseño, así como por nuevos colores y rines. Ahora la versión V6 TDI ofrece el modo de conducción a “vela” (marcha por inercia) y faros bi-xenón. En combinación con el sistema de radio-navegación “RNS 850” y la conexión para el teléfono móvil, los conductores del Touareg ahora pueden usar servicios en línea del celular en Europa. La nueva versión del Touareg será lanzada en el mercado Alemán en otoño- tanto en su versión a diésel (TDI) como en la versión híbrida (motor TSI más motor eléctrico).

publicidad

El nombre del Golf R 400 lo dice todo: el auto extremadamente deportivo -desarrollado por Volkswagen R GmbH, demuestra poder en su nombre -400 Hp. Impulsado por un motor TSI de 2 litros, cuyas características técnicas surgen del motor de carreras del Polo R WRC, con lo que el Golf es catapultado de cero a 100 km/h en 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 280 km/h, mientras que el torque máximo de 450 Nm es alcanzado a las 2,400 rpm. El altamente dinámico Golf R 400 es perfecto en cada detalle: su motor, el sistema 4MOTION permanente en las 4 ruedas, y su suspensión deportiva, así como su cuerpo que ha sido rediseñado en gran parte. El Golf R 400 es presentado en color “Silver Flake”, el cual contrasta con el techo en negro brillante y sus cubiertas de espejo en acabado fibra de carbono.

El camino hacia el futuro se demuestra por un Coupé de cuatro puertas como ningún otro en su clase " el nuevo concepto de auto Coupé de tamaño mediano (NMC). Volkswagen muestra el auto en Beijing, combinando el mundo del sedán y el auto deportivo. El NMC reúne todos los componentes de un diseño perfecto de coupé. Con 1.422 mm y ancho 1.838 mm proporcionan el centro de gravedad inferior. Al mismo tiempo, las largas líneas del cofre continúan hasta el techo y el robusto pilar C que junto con una corta cajuela, forman una silueta completamente dinámica. El auto está pintado en "Dragon Red", una pintura con efectos rojo brillante, estableciendo un contraste de color con los elementos negros muy brillantes, tales como la superficie con su techo corredizo panorámico integrado. En la parte delantera destaca la moderna parrilla, faros LED con óptica en 3D y una gran entrada de aire en cromo. La vista lateral proporciona la impresión de un auto deportivo, con sus ruedas de aleación de 20 pulgadas multi-spoke con neumáticos de 245/40.

publicidad

El éxito global y el 40 aniversario del Golf se celebran con un auto concepto exclusivo: el Golf Edition. Este fascinante auto concepto está equipado como una limusina de lujo y se distingue por el color exclusivo "Magic Morning" y relucientes rines de aleación de 19 pulgadas "Madrid". La pintura metalizada con un tinte blanco básico destaca por un especial brillo dorado que se hace visible en ciertos ángulos. El interior de Golf Edition presenta una textura en piel bi-tono en "St. Tropez" color arena y negro. Otros puntos a destacar como los detalles en madera presentes en los paneles de las puertas, asientos deportivos, lujosas costuras diamante en la tapicería y por último un consola central en acabado de piano, acentúan el ambiente de lujo. El auto concepto hace honores al Golf, de los cuales se vendieron más de 30 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los automóviles más exitosos de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
Jared Borgetti advierte al Tricolor: "Nos vamos a quedar sin delanteros en pocos años"
El ex seleccionado mexicano expresó que la oleada de extranjeros en el fútbol mexicano terminará por afectar el ataque de la selección mexicana en un futuro cercano.
James Rodríguez se vuelve a resentir y se suma a la lista de lesionados del Real Madrid
El colombiano volvió a sufrir un nuevo percance muscular que le mantiene de baja, ahora por una sobrecarga en su pierna izquierda.
El sueño de Gio dos Santos es jugar junto a su hermano Jonathan ¿se le cumplirá en el LA Galaxy?
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Giampiero Ventura barajará con Mario Balotelli su posible vuelta a la selección italia
El seleccionador italiano aseguró hoy que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" del jugador con el Niza".
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.