publicidad
Autos Shows
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Los cuatro estrenos de VW en China

Los cuatro estrenos de VW en China

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

Además de la presentación mundial de la renovada Touareg, Volkswagen presenta tres autos concepto al mercado chino: el altamente deportivo Golf R 400, el Nuevo Coupé Mediano dinámicamente diseñado y el Golf Edition; creado en conmemoración del 40 aniversario del modelo Golf.

El Touareg es uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, con más de 720 mil unidades vendidas. En estreno mundial, Volkswagen presentó la versión perfeccionada en el Salón del Automóvil, celebrado en Beijing. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su parte frontal y trasera de nuevo diseño, así como por nuevos colores y rines. Ahora la versión V6 TDI ofrece el modo de conducción a “vela” (marcha por inercia) y faros bi-xenón. En combinación con el sistema de radio-navegación “RNS 850” y la conexión para el teléfono móvil, los conductores del Touareg ahora pueden usar servicios en línea del celular en Europa. La nueva versión del Touareg será lanzada en el mercado Alemán en otoño- tanto en su versión a diésel (TDI) como en la versión híbrida (motor TSI más motor eléctrico).

publicidad

El nombre del Golf R 400 lo dice todo: el auto extremadamente deportivo -desarrollado por Volkswagen R GmbH, demuestra poder en su nombre -400 Hp. Impulsado por un motor TSI de 2 litros, cuyas características técnicas surgen del motor de carreras del Polo R WRC, con lo que el Golf es catapultado de cero a 100 km/h en 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 280 km/h, mientras que el torque máximo de 450 Nm es alcanzado a las 2,400 rpm. El altamente dinámico Golf R 400 es perfecto en cada detalle: su motor, el sistema 4MOTION permanente en las 4 ruedas, y su suspensión deportiva, así como su cuerpo que ha sido rediseñado en gran parte. El Golf R 400 es presentado en color “Silver Flake”, el cual contrasta con el techo en negro brillante y sus cubiertas de espejo en acabado fibra de carbono.

El camino hacia el futuro se demuestra por un Coupé de cuatro puertas como ningún otro en su clase " el nuevo concepto de auto Coupé de tamaño mediano (NMC). Volkswagen muestra el auto en Beijing, combinando el mundo del sedán y el auto deportivo. El NMC reúne todos los componentes de un diseño perfecto de coupé. Con 1.422 mm y ancho 1.838 mm proporcionan el centro de gravedad inferior. Al mismo tiempo, las largas líneas del cofre continúan hasta el techo y el robusto pilar C que junto con una corta cajuela, forman una silueta completamente dinámica. El auto está pintado en "Dragon Red", una pintura con efectos rojo brillante, estableciendo un contraste de color con los elementos negros muy brillantes, tales como la superficie con su techo corredizo panorámico integrado. En la parte delantera destaca la moderna parrilla, faros LED con óptica en 3D y una gran entrada de aire en cromo. La vista lateral proporciona la impresión de un auto deportivo, con sus ruedas de aleación de 20 pulgadas multi-spoke con neumáticos de 245/40.

publicidad

El éxito global y el 40 aniversario del Golf se celebran con un auto concepto exclusivo: el Golf Edition. Este fascinante auto concepto está equipado como una limusina de lujo y se distingue por el color exclusivo "Magic Morning" y relucientes rines de aleación de 19 pulgadas "Madrid". La pintura metalizada con un tinte blanco básico destaca por un especial brillo dorado que se hace visible en ciertos ángulos. El interior de Golf Edition presenta una textura en piel bi-tono en "St. Tropez" color arena y negro. Otros puntos a destacar como los detalles en madera presentes en los paneles de las puertas, asientos deportivos, lujosas costuras diamante en la tapicería y por último un consola central en acabado de piano, acentúan el ambiente de lujo. El auto concepto hace honores al Golf, de los cuales se vendieron más de 30 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los automóviles más exitosos de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Broncos vencen 24-17 a Bears pese al brillante debut de Trubisky
El mejor partido de la noche del jueves se vivió en el Soldier Field de Chicago donde el quarterback novato Mitchell Trubisky se lució en su presentación en la NFL con dos pases de touchdown, aunque al final Denver se llevó la victoria en el primer choque de pretemporada.
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca
Goooolll!! Víctor Guzmán mete el balón y marca para Pachuca on August 18, 2017
Goooolll!! Ángel Zaldívar mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Ángel Zaldívar mete el balón y marca para Guadalajara on August 5, 2017
‘Piojo’ Herrera: “Los clásicos para la gente son el orgullo y debíamos ganar”
El director técnico de América aseguró que tenían que obtener el triunfo ante Pumas para que la “gente saliera contenta”.
Momentos de pánico se vivieron en el centro comercial Dolphin por alarma de disparos
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
¡Cuánto hemos cambiado! Johnny llegó sin canas y Karla recién casada a Despierta América
Recordamos cuánto tiempo ha pasado desde nuestro primer día en Despierta América: Karla llegó recién casada, Johnny tenía el cabello negro, ¡y Alan aún tenía cabello!
Hombres vs mujeres: a quién le duele más una traición y qué hacer después de sufrir una
Roxana García y Ana Patricia dieron su opinión femenina acerca de qué tipo de traición les duele más, mientras que Luis Chataing y Bronco explicaron cómo se repone un hombre tras vivir una. ¡Pero la psicoterapeuta reveló quiénes la cometen más!
Dulcina cree que León es su enamorado secreto
En 'El bienamado', Dulcina está muy ilusionada con la carta de amor que recibió anónimamente. Y tras un sueño, está convencida que León es su admirador secreto.