publicidad
Autos Shows
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Los cuatro estrenos de VW en China

Los cuatro estrenos de VW en China

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.
El golf Edition conmemora el éxito mundial del auto y su 40 aniversario.

Nada menos que cuatro vehículos son el centro de atención de la presentación de Volkswagen en el Autoshow de China.

Además de la presentación mundial de la renovada Touareg, Volkswagen presenta tres autos concepto al mercado chino: el altamente deportivo Golf R 400, el Nuevo Coupé Mediano dinámicamente diseñado y el Golf Edition; creado en conmemoración del 40 aniversario del modelo Golf.

El Touareg es uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, con más de 720 mil unidades vendidas. En estreno mundial, Volkswagen presentó la versión perfeccionada en el Salón del Automóvil, celebrado en Beijing. La generación del 2014 se caracteriza visualmente por su parte frontal y trasera de nuevo diseño, así como por nuevos colores y rines. Ahora la versión V6 TDI ofrece el modo de conducción a “vela” (marcha por inercia) y faros bi-xenón. En combinación con el sistema de radio-navegación “RNS 850” y la conexión para el teléfono móvil, los conductores del Touareg ahora pueden usar servicios en línea del celular en Europa. La nueva versión del Touareg será lanzada en el mercado Alemán en otoño- tanto en su versión a diésel (TDI) como en la versión híbrida (motor TSI más motor eléctrico).

publicidad

El nombre del Golf R 400 lo dice todo: el auto extremadamente deportivo -desarrollado por Volkswagen R GmbH, demuestra poder en su nombre -400 Hp. Impulsado por un motor TSI de 2 litros, cuyas características técnicas surgen del motor de carreras del Polo R WRC, con lo que el Golf es catapultado de cero a 100 km/h en 3.9 segundos. Su velocidad máxima es de 280 km/h, mientras que el torque máximo de 450 Nm es alcanzado a las 2,400 rpm. El altamente dinámico Golf R 400 es perfecto en cada detalle: su motor, el sistema 4MOTION permanente en las 4 ruedas, y su suspensión deportiva, así como su cuerpo que ha sido rediseñado en gran parte. El Golf R 400 es presentado en color “Silver Flake”, el cual contrasta con el techo en negro brillante y sus cubiertas de espejo en acabado fibra de carbono.

El camino hacia el futuro se demuestra por un Coupé de cuatro puertas como ningún otro en su clase " el nuevo concepto de auto Coupé de tamaño mediano (NMC). Volkswagen muestra el auto en Beijing, combinando el mundo del sedán y el auto deportivo. El NMC reúne todos los componentes de un diseño perfecto de coupé. Con 1.422 mm y ancho 1.838 mm proporcionan el centro de gravedad inferior. Al mismo tiempo, las largas líneas del cofre continúan hasta el techo y el robusto pilar C que junto con una corta cajuela, forman una silueta completamente dinámica. El auto está pintado en "Dragon Red", una pintura con efectos rojo brillante, estableciendo un contraste de color con los elementos negros muy brillantes, tales como la superficie con su techo corredizo panorámico integrado. En la parte delantera destaca la moderna parrilla, faros LED con óptica en 3D y una gran entrada de aire en cromo. La vista lateral proporciona la impresión de un auto deportivo, con sus ruedas de aleación de 20 pulgadas multi-spoke con neumáticos de 245/40.

publicidad

El éxito global y el 40 aniversario del Golf se celebran con un auto concepto exclusivo: el Golf Edition. Este fascinante auto concepto está equipado como una limusina de lujo y se distingue por el color exclusivo "Magic Morning" y relucientes rines de aleación de 19 pulgadas "Madrid". La pintura metalizada con un tinte blanco básico destaca por un especial brillo dorado que se hace visible en ciertos ángulos. El interior de Golf Edition presenta una textura en piel bi-tono en "St. Tropez" color arena y negro. Otros puntos a destacar como los detalles en madera presentes en los paneles de las puertas, asientos deportivos, lujosas costuras diamante en la tapicería y por último un consola central en acabado de piano, acentúan el ambiente de lujo. El auto concepto hace honores al Golf, de los cuales se vendieron más de 30 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los automóviles más exitosos de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
Conoce al mejor jugador de FIFA 17
¿Te crees bueno? A él le pagaron $160 mil dólares por ganar.
De vaselina o riflazos, estos son los espectaculares golazos de Giovani dos Santos con LA Galaxy
De los 21 goles que ha marcado el mexicano en la MLS, seleccionamos sus anotaciones más magistrales.
Gerard Piqué revela planes de boda con Shakira: "En un futuro, seguro"
El futbolista del Barcelona habló con detalle sobre su historia de amor con Shakira, sus planes a futuro y cómo ha intentado educar a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.
¿A qué le tiene miedo Jorge Ramos? Francisca Lachapel lo descubrió en su entrevista
La conductora de Despierta América logró cumplir su sueño de entrevistar a su ídolo Jorge Ramos y platicó con él de los motivos que lo llevaron a convertirse en un inmigrante y por supuesto de la política de Donald Trump.
Poncho dejó a un lado la cantada y puso en aprietos a las Horóscopos de Durango
Mira lo que pasó en este encuentro donde ninguno de los dos sabía bien lo que estaba pasando.
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y sus sueños en imágenes.
Monica Lewinsky reapareció pidiendo que se termine la cultura humillante del 'cyberbullying'
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.