publicidad
Autos Shows

Lo que se verá en el Autoshow de Nueva York

Lo que se verá en el Autoshow de Nueva York

El Autoshow de Nueva York 2012 trae consigo novedades de varios fabricantes, como ediciones especiales, modelos renovados y mejorados y dos nuevos sedán.

Nueva York.- Para esta edición del Autoshow de Nueva York los fabricantes nos traen una variedad de modelos que abarcan las ediciones especiales de conmemoración de aniversario, más prototipos y vehículos que estrenan look y desempeño mejorado. 

Encuentra tu auto ideal

Chevrolet llegará con dos modelos: la Traverse 2013 y el Impala 2014. Este último entra ya en su décima generación y es uno de los modelos más perdurables de la marca. Además, con él se completa la renovación de todos los vehículos en la alineación. Por su parte, la Traverse se enfoca en brindar más espacio y comodidades para las familias.

GMC presentará dos modelos de edición especial, la Yukon y la Sierra Heritage Edition. Con ellos se conmemorarán los 100 años de la marca, ya que son dos de los modelos que más años han formado parte de la alineación y gozan de buen prestigio dentro de la industria. 

Los alemanes de Mercedes-Benz presentarán el modelo GLK 2013 que  trae consigo una amplia gama de motores a elegir, seis diesel y uno de gasolina. También se ofrece en dos versiones, una con tracción total y otra con tracción trasera. Tiene un look poderoso que combina aspectos de los vehículos todoterreno.

Por su parte, los modelos Subaru Legacy y Outback 2013 tuvieron renovaciones de estilo en la parte frontal, sobre todo. Además, están equipados con motores con una alta eficiencia de consumo. El crossover XV Crosstrek 2013 también forma parte de los modelos a presentar. Sobresale por ser más alto que otros vehículos del mismo tipo. 

publicidad

Acura presentará un nuevo prototipo de sedán del que todavía no se conoce el nombre. Contará con un grupo de nuevas tecnologías, incluyendo el sistema "Sport Hybrid SH-AWD" que proporcionará un nuevo nivel de desempeño, sofisticación y confort.

Toyota buscará impactar a la concurrencia con su nuevo sedán. Por su parte, su división de lujo presentará también un sedán, el  Lexus ES en su sexta generación. Trae consigo un nuevo diseño avanzado con la parrilla característica y una nueva dinámica de manejo. 

A su vez, la tercera generación de la Hyundai Santa Fe llegará estrenando look, que ahora es más agresivo y aerodinámico. Su diseño está basado en la filosofía "fluidic sculpture" característica del fabricante, pero además adopta su propio concepto de diseño llamado "storm edge", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

Mazda llevará su Takeri Concept para su debut norteamericano. Está equipado con un motor diesel con tecnología SKYACTIV-D, que incluye el primer sistema de recuperación de energía de frenado, orientada a ahorrar combustible. Este modelo marcará la pauta para la nueva generación de los sedán medianos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Coupes
La máscara de Darth Vader inspiró el diseño del Ford Mustang 2018
Esta no es la primera vez que Ford toma inspiración de la cultura popular para el diseño de su icónico muscle car.
publicidad
Toluca y A. de Madrid dejaron incompleto el festejo del centenario escarlata
Los Diablos Rojos festejaron con su afición los 100 años de su gloriosa historia aunque no pudieron coronarla con un triunfo.
El reto de dominio de balón entre talentos de UDN ya tiene a sus ganadores
Las parejas conformadas por Medford y Pavón, Félix con Hristo, y Ramses y Balboa, se esforzaron al máximo para darle el mayor número de toques al balón sin dejarlo caer. Conozca acá los resultados.
Copa MX
Leones Negros 2-0 Dorados: Los melenudos devoraron 'Gran Pez'
Jesús Vázquez por partida doble le dio la victoria a la escuadra del 'Vikingo' Dávalos.
Galletas de la suerte pronostican quién ganará la Copa Oro
Recorriendo Santa Clara, California, sede de la final entre Estados Unidos y Jamaica, nuestra reportera Iliana Jiménez encontró la fábrica de las galletas que predicen el nombre del nuevo campeón.
Totalmente Diva Capítulo 26 Accede
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
Rosario Tijeras Capítulo 17 Accede
Emilio le confiesa a la policía que era amante de Solange. Gonzalo le dice a Enrique que le quiere regalar la hacienda.
Rosario y Antonio se volvieron a besar... pero en sueños
En 'Rosario Tijeras', Antonio vive obsesionado con Rosario y ahora soñó estar nuevamente a su lado besándola con todo su amor.
Eliza triunfó en la primera etapa de ‘Totalmente diva’
En ‘Totalmente diva’, Eliza demostró que tiene todo para convertirse en la chica ‘Totalmente diva’, pues el jurado la eligió como la ganadora de la primera etapa del concurso. Carolina se puso furiosa al conocer el resultado.