publicidad
Autos Shows
De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha. 

Lo que Nissan llevará a Tokio

Lo que Nissan llevará a Tokio

Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que tendrá en el Autoshow de Tokio 2013.

De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente...
De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha. 

YOKOHAMA " Nissan Motor Co., Ltd. dio a conocer el panorama general de la exhibición que la compañía tendrá en el cuadragésimo tercero Salón Internacional del Automóvil en Tokio 2013.

Encuentra tu auto ideal

Durante el evento, Nissan revelará diversos auto-conceptos, presentará el Nissan GT-R Nismo y dará a conocer el próximo Nissan DAYZ ROOX, entre otros modelos. Adicionalmente, Nissan también exhibirá su tecnología de Conducción Autónoma, tecnología de seguridad y distintas innovaciones.

Algunos vehículos destacados del evento incluyen:

BladeGlider - De “conducir” a “deslizar” en un vehículo electro híper-ágil y altamente eficiente con un radical diseño de ala en forma de flecha.

publicidad

El concepto BladeGlider ofrece a conductores y pasajeros una nueva sensación de placer de conducción en un estilo de vela, que evoca euforia por su ágil manejo que se deriva de su forma de ala en forma de flecha y raíces de deslizamiento.

•Enfoque aerodinámico, el angosto frente del BladeGlider y amplia parte trasera reducen la resistencia al generar aerodinámica para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento sobre el camino envolvente, con agilidad en las curvas y aceleración, sin embargo, el vehículo es ahorrado en su uso de energía.

•El único asiento en posición central para el conductor entrega lo último en placer de conducción por deslizamiento y la configuración triangular de la cabina de tres asientos permite compartir la experiencia “vuelo libre” para todos. El motor sobre ruedas del automóvil proporciona propulsión a los neumáticos traseros con gestión de motor independiente.

•Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y entusiasmo de la marca Nissan y su liderazgo en la movilidad cero emisiones.

Nissan DAYZ- ROOX - Prototipo de un próximo vehículo de producción que demuestra la innovación y el entusiasmo de la marca Nissan y el liderazgo de Nissan en la movilidad cero emisiones.

El segundo en la serie de mini autos de Nissan DAYZ, Nissan DAYZ ROOX es un nuevo modelo de  vagoneta de súper altura que integra un dinámico estilo exterior, sensación de gran espacio y un diseño interior Premium.

publicidad

•Monitor de vista periférica, puertas deslizables one-touch y otras características convenientes que dan apoyo a la conducción diaria.

•Ventilador en el techo, persianas enrollables y otras amenidades mejorar el asiento trasero del pasajero para comodidad y conveniencia.

•El parabrisas de cristal verde filtra el 99 por ciento de los rayos UV.

•El aspecto sólido y distintivo estilo exterior sugieren un interior espacioso.

•Interior espacioso con asiento y revestimientos de alta calidad.

•Una sorprendente cantidad de espacio interior ofrecen espacio suficiente para acomodar una bicicleta de 27 pulgadas.

•Nueva e innovadora tecnología incluye un sistema de baterías de asistencia de costo efectivo que alivia la carga en el motor.

•Programado para lanzamiento en el mercado japonés a principios de 2014.

Nuevo Teana - Sedan Premium para los mejor momentos de nuestra vida

El Nissan Teana es un modelo de estrategia global vendido en más de 120 países y regiones alrededor del mundo. Construido sobre el ADN de “Vida Moderna” de Teana en la primera generación modelo y “Hospitalidad” en la segunda, la tercera generación de Teana integra desempeño mejorada para un placer de conducción aún mejor.

•El diseño expresa sofisticación y regocijo, construido sobre el concepto de ADN de “Vida Moderna”.

•La cabina ofrece confort para todos los pasajeros, entregando la tradicional hospitalidad de Teana.

publicidad

•Desempeño de conducción que emociona al conductor con total poder.

•El lanzamiento en el mercado japonés está planeado para el año fiscal 2013.

Nuevo Skyline - Programado para lanzamiento en Noviembre 2013 en Japón, el nuevo Skyline es el modelo más Premium y dinámico entre los modelos sucesivos,  ofreciendo un placer de conducción sin precedentes, atractivo diseño, tecnología avanzada y rendimiento, atributos que lo convertirán en el nuevo punto de referencia para los modelos de lujo.

Estos atributos son resultado de la gran fortaleza en tecnología de Nissan y la experiencia adquirida en el diseño hecho por la marca de lujo de Nissan Motor Company, Infiniti.  Como prueba de esto, el nuevo Skyline será parte del portafolio Infiniti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
México es finalista del campeonato de la Concacaf Sub-15 tras vencer 3-0 a Canadá
El Tri juvenil aseguró su cupo en el juego por el título gracias a los tantos de Andrés Téllez, Sergio Gámez y un golazo desde larga distancia de Kevin Ortega. Aquí las anotaciones.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Silvio Romero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Silvio Romero de América on August 11, 2017
Disparo afuera de Nicolás Castillo
Disparo afuera de Nicolás Castillo on August 19, 2017
Valeria y León se reconciliaron con un tierno beso
En 'El bienamado', León le pidió perdón a Valeria por todo el daño que le ha causado. Después de pensarlo detenidamente, Valeria lo perdonó y los dos se fundieron con un tierno beso.
José les confesó a sus hermanos su verdadera identidad
En 'José de Egipto', José dejó atrás sus secretos y con llanto en los ojos les confesó a sus hermanos que él es el hombre a quien vendieron como esclavo.
La pesadilla del fan: Antonio, fiel a Cruz Azul, fue víctima de un yerno de Chivas insoportable
La madre y la hija de Antonio Enrique fueron las cómplices de un día para el olvido del aficionado de la Máquina. A quien le convertimos una tarde de tranquilidad en una verdadera pesadilla.
¿Por qué Pedro Rivera no está invitado al homenaje de Chalino Sánchez?
Se cumplen 25 años desde el asesinato del llamado "Rey del corrido" y varios artistas lo homenajearán en un concierto en Los Ángeles.