publicidad
Autos Shows
El FIAT 500L Adventurer es uno de los muchos modelos que Grupo Chrysler llevará al SEMA.

Lo que el grupo Chrysler llevará al SEMA

Lo que el grupo Chrysler llevará al SEMA

El Grupo Chrysler exhibirá modelos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y FIAT con modificaciones Mopar durante el SEMA.

El FIAT 500L Adventurer es uno de los muchos modelos que Grupo Chrysler...
El FIAT 500L Adventurer es uno de los muchos modelos que Grupo Chrysler llevará al SEMA.

El Grupo Chrysler exhibirá modelos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, SRT y FIAT con modificaciones Mopar durante el Specialty Equipment Market Association comúnmente conocido bajo las siglas SEMA.

"SEMA es el evento favorito en nuestro calendario”, dijo Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar, la marca de servicio, repuestos y asistencia al cliente del Grupo Chrysler. "Es nuestra oportunidad de mostrar nuestra creatividad y la amplia gama de repuestos y accesorios de alta calidad”.

A continuación se ofrece una breve descripción de algunos de los vehículos con modificaciones Mopar que serán exhibidos en SEMA:

Ram Sun Chaser

Este concepto único de Mopar, es un vehículo que incorpora barras sobre el techo (conocidas como "surf-rack"), y dos carriles de soporte ajustables alojados dentro de las pistas de la caja de la camioneta que son ideales para acomodar una larga tabla de surf. La RamBox, el exclusivo concepto de almacenaje del vehículo, será equipada con un tanque de agua y una manguera con cabezal de ducha portátil para enjuagar el agua salada o las algas de mar, convirtiéndose en un kit improvisado para realizar una rápida limpieza de la tabla.

publicidad

Fiat 500L Adventurer

Este vehículo ilustra la versatilidad del nuevo y espacioso Fiat 500L, realizándose modificaciones como guardabarros en dos tonos, llantas especiales y un logo del 500L que va de puerta a puerta. Estas modificaciones brindan al vehículo un aspecto más imponente.

Jeep Cherokee Trail Carver

Este modelo del Jeep Cherokee con modificaciones Mopar realza la capacidad 4x4 del Trailhawk, el cual es propulsada por un motor V-6 de 3.2 litros. Modificaciones exteriores incluyen neumáticos más altos y protectores para piedras que destacan el aspecto todoterreno del vehículo. También se pueden apreciar gráficos de inspiración topográfica tanto en el techo como en el capó del Jeep Cherokee Trail Carver, así como un interior con detalles únicos.

Chrysler 300S 2014

La elegancia del Chrysler 300 llega a otro nivel con algunos de los elementos Mopar que se incluyen en el Chrysler 300S 2014 que será presentado en SEMA. Pintura Phantom Black de tres capas conservan la elegancia original del 300S mientras que refuerzan un look más “siniestro”. En el frente del vehículo se destaca una parrilla “Gotham” también de color negro. La altura del vehículo se ha reducido para brindar un aspecto más deportivo y las llantas de 20x8 pulgadas son gentileza del Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition con un acabado Mopar bronce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Todos hablan de la ‘Canelo’ vs. Chávez Jr.:¿A quién la va ‘Bam Bam’ Zamorano?
El ídolo del Real Madrid no podía quedarse fuera de los pronósticos y te cuenta su favorito para el pleito del 6 de mayo en Las Vegas.
Inicia la semana de ‘Canelo’ vs. Chávez Jr., entérate aquí de todo rumbo a la pelea
El 6 de mayo los boxeadores mexicanos más populares del momento se enfrentarán y aquí te mantendremos informado de todo.
Sanvezzo con bazuca y toque sutil hizo el 2-1 de Querétaro a Toluca
Los Diablos Rojos alargan a cuatro su racha de juegos sin ganar, aunque estarán en la liguilla; Gallos Blancos, eliminados.
Más de un mes antes para la final de la Champions, ya no hay disponibilidad en hoteles de Cardiff
La UEFA habilitará carpas alrededor del Millenium Stadium de la capital de Gales para facilitar la comodidad de los aficionados.
El ‘Niño Prodigio’: Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr.
Las cartas del tarot le dijeron al 'Niño Prodigio', nuestro astrólogo, que el Canelo Álvarez pasa por un buen momento y todo apunta a que él va a levantar el brazo.
Republica Deportiva en el mes del niño nos trae unos talentos de lujo
Los nuevos presentadores de Republica Deportiva nos dieron sus propias predicciones de cara a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr., aquí la historia.
RD-Tech: Nos presenta la nueva crioterapia el trending en recuperación de lesiones
En nuestro segmento de tecnología traemos lo último en terapia de recuperación en lesiones para deportistas y personas con sobre peso.
El falso retorno de Adela Noriega, con Elizabeth Álvarez de coprotagonista
Una cuenta falsa de la actriz y esposa del galán Jorge Salinas fue utilizada para promover la supuesta conversación que tuvo con la protagonista de 'Guadalupe' y revelar a los fans dónde supuestamente la podían contactar.