publicidad
Autos Shows
La Land Rover Evoque convertible es la primera SUV premium en tener versión convertible.

Land Rover presentará la Evoque convertible en Ginebra

Land Rover presentará la Evoque convertible en Ginebra

Este vehículo es claro ejemplo de la materialización de la marca Range Rover en un producto más pequeño e innegablemente práctico y revolucionario

La Land Rover Evoque convertible es la primera SUV premium en tener vers...
La Land Rover Evoque convertible es la primera SUV premium en tener versión convertible.

Este vehículo es claro ejemplo de la materialización de la marca Range Rover en un producto más pequeño e innegablemente práctico y revolucionario, obteniendo cerca de 90 reconocimientos desde su presentación y un gran éxito en ventas en 170 Mercados en los últimos 6 meses.

En esta ocasión, la marca presentará durante el Autoshow de Ginebra la Range Rover Evoque Convertible. Esta SUV concepto se dará a la tarea de explorar el potencial de la primera SUV convertible Premium en el mundo.

Este concepto basado en la actual Range Rover Evoque Coupé, nos entrega la idea de una SUV convertible, donde la ejecución de su diseño demuestra el equilibrio en las líneas continuando con su forma distintiva pero creando algo en verdad único y altamente deseable.

publicidad

Cuenta con los sistemas de seguridad y desempeño ya conocidos y característicos de la marca como el Sistema de Protección Antivuelco (ROPS), Sistema Terrain Reponse, Sistema de cámaras “Surround”, controles de distancia y estacionado, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otros.

También cuenta con asientos tipo auditorio, sistema de sonido “Meridian” portón trasero abatible, llantas Titan de 21 pulgadas y una novedosa pintura metalizada “Causeway Grey” en la carrocería y  tapicería en piel “Ivory” perforada  son algunas de las características de este único y novedoso concepto, que aunado a  su diseño dinámico y capacidades off-road hacen presente.

Por el momento Land Rover no tiene planes de producir la Evoque convertible, pero uno nunca sabe qué nos depara el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Daniel Royer se levantó en el área, pero su remate de fue desviado
En la que hasta el momento ha sido la jugada más clara del partido, el mediocampista del conjunto local alcanzó a rematar de cabeza, aunque por encima de la portería rival.
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
Clarissa Molina coronó a Giuliana como la nueva reina de Pequeños Gigantes USA
La pequeña channeled her inner queen y se convertió en nuestra nueva reina de belleza.
Leah bailó con mucha elegancia 'Aquí Estoy Yo' de Luis Fonsi
Una vez más, esta pequeña nos dejó a todos boquiabiertos con sus pasos elegantes.
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.
A Sharon le duele el corazón. Estaba lista para ir a Premio Lo Nuestro
Se quedó vestida y alborotada. La pequeña no hará su sueño realidad de caminar la alfombra.