publicidad
Autos Shows
Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia.

La versión más rabiosa del 911 GT3 llegó a Ginebra

La versión más rabiosa del 911 GT3 llegó a Ginebra

Porsche derriba la barrera entre los autos deportivos y los de competencia con su nueva propuesta Porsche 911 GT3 RS.

Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caball...
Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia.

Porsche derriba la barrera entre los autos deportivos y los de competencia con su nueva propuesta Porsche 911 GT3 RS.

Cuenta con la máxima tecnología con la que es posible equipar un 911 homologado para las calles y adecuado para el uso diario.

Una gran cantidad de modificaciones al tren de rodaje, la aerodinámica y el diseño ligero ofrecen un rendimiento aún mayor que el del 911 GT3. Con un tiempo de siete minutos y 20 segundos al mítico circuito norte de la pista de Nürburgring, el nuevo 911 GT3 RS supera la marca histórica del superauto deportivo Carrera GT en el 'Infierno Verde' que era de un poco menos de siete minutos y 29 segundos.

Cuenta con un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia y está equipado con una caja de cambios de doble embrague PDK especialmente desarrollada. El motor, que tiene la mayor cilindrada y la máxima potencia que cualquier otro motor atmosférico con inyección directa en la familia 911, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y hasta 200 km/h en 10,9 segundos.

publicidad

El 911 GT3 RS es una obra maestra de diseño ligero inteligente. Por primera vez, el techo es de magnesio; la fibra de carbono se usa para el cofre del motor y la cajuela, y otros componentes ligeros están hechos de materiales alternativos. Esto hace al modelo RS unos 10 kilogramos más liviano que el 911 GT3.

Adicionalmente, el techo ligero baja el centro de gravedad del auto deportivo, lo cual incrementa su excelente dinamismo lateral. La carrocería proviene del 911 Turbo, y da a conocer su estatus de ser casi una máquina de carreras deportivas con sus accesorios adicionales específicos RS. El labio del spoiler delantero, que se extiende casi hasta el suelo, y el gran alerón trasero refuerzan su aspecto dominante.

Su interior, incorpora elementos en Alcántara, está basado en el actual 911 GT3. Una nueva característica importante son los asientos de butaca, que están basados en los de fibra de carbono del 918 Spyder. Dentro de los equipamientos de serie también se incluye el Club Sport Package, con una jaula antivuelco atornillada a la carrocería por detrás de los asientos delanteros, preinstalación para el interruptor general de batería, cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje para el conductor y un extintor con su soporte de montaje.

El opcional Sport Chrono Package, incluye -además de sus cronómetros integrados- la aplicación Porsche Track Precision para teléfonos inteligentes. Con la aplicación Porsche Track Precision se pueden cronometrar adicionalmente los tiempos de las vueltas de forma automática mediante GPS y se pueden registrar y administrar en el teléfono inteligente muchos parámetros de conducción; por ejemplo, la velocidad del vehículo, la aceleración lateral, el comportamiento de frenada y aceleración en el la dirección de la marcha. La aplicación administra toda esta información y le permite al piloto compartirla y compararla con otros conductores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
La Barra MLS
En La Barra MLS, construida por The Home Depot podrás interactuar con el talento de Univision Deportes.
Ibrahimovic podría operarse en Estados Unidos, mientras LAFC y Galaxy lo siguen esperando
En Inglaterra consideran que la larga recuperación a la que tendrá que someterse el sueco hace aumentar las opciones de que fiche por un equipo de MLS
Por: Ariel Judas
‘Chepo’ de la Torre y su grito de gol: “Ahora que festejo dicen que fue con ‘chilito’”
El técnico de Santos celebró desaforado el 2-1 agónico de su equipo frente al América y algunos interpretaron que lo hizo con ardor hacia La Volpe. “No tuvo absolutamente nada que ver”, dijo.
Ellos darán vida a Xayah y Rakan en Latinoamérica
Las talentosas voces que serán los nuevos personajes de League of Legends.
Entrevistar a Eugenio Derbez y a Salma Hayek no es posible sin morir de la risa
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’
#DAEnUnMinuto: Satcha Pretto estrenó nuevo look y 'Poty' Castillo se nos desmayó
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Murió el primer actor Gustavo Rojo y su hija Ana Patricia Rojo devastada agradece el cariño
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
FOTOS: Eugenio Derbez provocó la 'Latin Lovermanía' en Despierta América
Eugenio Derbez llegó a Despierta América con Salma Hayek, para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'. Revive todo lo que pasó en su visita en fotos.