publicidad
.

La versión más rabiosa del 911 GT3 llegó a Ginebra logo-noticias.cd3dd21...

Autos Shows
Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia.

La versión más rabiosa del 911 GT3 llegó a Ginebra

La versión más rabiosa del 911 GT3 llegó a Ginebra

Porsche derriba la barrera entre los autos deportivos y los de competencia con su nueva propuesta Porsche 911 GT3 RS.

Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caball...
Utiliza un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia.

Porsche derriba la barrera entre los autos deportivos y los de competencia con su nueva propuesta Porsche 911 GT3 RS.

Cuenta con la máxima tecnología con la que es posible equipar un 911 homologado para las calles y adecuado para el uso diario.

Una gran cantidad de modificaciones al tren de rodaje, la aerodinámica y el diseño ligero ofrecen un rendimiento aún mayor que el del 911 GT3. Con un tiempo de siete minutos y 20 segundos al mítico circuito norte de la pista de Nürburgring, el nuevo 911 GT3 RS supera la marca histórica del superauto deportivo Carrera GT en el 'Infierno Verde' que era de un poco menos de siete minutos y 29 segundos.

Cuenta con un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia y está equipado con una caja de cambios de doble embrague PDK especialmente desarrollada. El motor, que tiene la mayor cilindrada y la máxima potencia que cualquier otro motor atmosférico con inyección directa en la familia 911, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y hasta 200 km/h en 10,9 segundos.

publicidad

El 911 GT3 RS es una obra maestra de diseño ligero inteligente. Por primera vez, el techo es de magnesio; la fibra de carbono se usa para el cofre del motor y la cajuela, y otros componentes ligeros están hechos de materiales alternativos. Esto hace al modelo RS unos 10 kilogramos más liviano que el 911 GT3.

Adicionalmente, el techo ligero baja el centro de gravedad del auto deportivo, lo cual incrementa su excelente dinamismo lateral. La carrocería proviene del 911 Turbo, y da a conocer su estatus de ser casi una máquina de carreras deportivas con sus accesorios adicionales específicos RS. El labio del spoiler delantero, que se extiende casi hasta el suelo, y el gran alerón trasero refuerzan su aspecto dominante.

Su interior, incorpora elementos en Alcántara, está basado en el actual 911 GT3. Una nueva característica importante son los asientos de butaca, que están basados en los de fibra de carbono del 918 Spyder. Dentro de los equipamientos de serie también se incluye el Club Sport Package, con una jaula antivuelco atornillada a la carrocería por detrás de los asientos delanteros, preinstalación para el interruptor general de batería, cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje para el conductor y un extintor con su soporte de montaje.

El opcional Sport Chrono Package, incluye -además de sus cronómetros integrados- la aplicación Porsche Track Precision para teléfonos inteligentes. Con la aplicación Porsche Track Precision se pueden cronometrar adicionalmente los tiempos de las vueltas de forma automática mediante GPS y se pueden registrar y administrar en el teléfono inteligente muchos parámetros de conducción; por ejemplo, la velocidad del vehículo, la aceleración lateral, el comportamiento de frenada y aceleración en el la dirección de la marcha. La aplicación administra toda esta información y le permite al piloto compartirla y compararla con otros conductores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
publicidad
Yorman Landa, lanzador de los Twins, fallece en accidente de tránsito
El joven de 22 años perdió la vida en la provincia de Miranda, en su natal Venezuela; había firmado un contrato de ligas menores la semana pasada
UEFA transmite sus condolencias a familiares de las víctimas tras atentado en Turquía
El organismo de fútbol europeo lamentó profundamente el ataque que se vivió hace unas horas muy cerca del estadio del Besiktas.
Mario Gómez predijo en su Instagram que Turquía podría sufrir más terrorismo
Era ídolo del Besiktas y su paso por Estambul fue premiado por el seleccionador Löw. Pero regresó a la Bundesliga por temor a más atentados.
Bruce Arena contempla a Landon Donovan para el Team USA
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?