publicidad
.

La nueva oleada BMW logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows

La nueva oleada BMW

La nueva oleada BMW

BMW se presentará en el Auto Show de Detroit con dos estrenos mundiales, los modelos BMW X6 y BMW Serie 1 Convertible.

Nuevos modelos

DETROIT.-  Para comenzar el 2008, BMW Group  participa  del 19 al 27 de enero ante los 800 mil asistentes en  la vigésima edición del Auto Show de Detroit, con dos espectaculares estrenos mundiales, los modelos BMW X6 y BMW Serie 1 Convertible.

Encuentra el modelo ideal para tiEl estreno mundial del BMW X6 en NAIAS 2008 marca también el inicio de una categoría automovilística completamente nueva, es el primer Sports Activity Coupé del mundo. Este elegante automóvil de cuatro puertas logra conjugar a la perfección el extraordinario dinamismo de un coupé de BMW con las cualidades superiores de un modelo X de BMW.

El BMW X6 tiene un motor V8 Twin Turbo. Este propulsor de 4.4 litros es el primero de su tipo que lleva el turbocompresor ubicado entre las dos líneas de cilindros. Con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive y, además, con el nuevo sistema Dynamic Performance Control con distribución variable del momento de propulsión entre las dos ruedas posteriores, la precisión y estabilidad son ejemplares al trazar curvas a alta velocidad.

También el BMW Serie 1 Convertible aborda nuevas perspectivas: es la primera vez que es posible disfrutar de la incomparable sensación de conducir un coche en contacto con el sol y el viento con controles de un típico BMW convertible correspondiente al segmento de los coches compactos. La capota textil de accionamiento electrohidráulico, puede abrirse o cerrarse en apenas 22 segundos y mientras el coche está en movimiento. En el Autoshow de Detroit se estrenan los modelos BMW 135i Convertible y BMW 128i Convertible.

publicidad

Los motores de seis cilindros de estos dos modelos garantizan una temperamental entrega de la potencia y, al mismo tiempo, consumen poco y las emisiones de gases contaminantes son extraordinariamente bajas. Fascina por su estética elegante y deportiva, única en el segmento de los coches compactos, demostrando lo fascinante de su diseño inconfundible, calidad selecta y extraordinario dinamismo de un  coche correspondiente al segmento de los automóviles compactos.

Otro de los temas principales de BMW en el NAIAS 2008 estriba en los innovadores conceptos orientados hacia el futuro en materia de la tecnología de los conjuntos propulsores.

Nuevos motores

BMW confirmará en Detroit  el lanzamiento del primer motor diésel de BMW destinado a los mercados de EU y Canadá. En el transcurso de 2008, en ambos mercados se dispondrá del BMW AdvancedDiesel con BluePerformance en dos modelos de la marca. Concretamente, en el BMW X5 3.0sd y en el BMW 335d.

La introducción de BMW AdvancedDiesel con BluePerformance relacionada con la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics; tiene como finalidad ofrecer a los clientes de todo el mundo, automóviles capaces de establecer puntos de referencia en dinamismo y eficiencia. El liderazgo que BMW asume gracias a esta estrategia, aplicada ya desde hace muchos años también en los EU, ha sido confirmado recientemente en el Enviromental Defense Report. BMW ha obtenido con holgura los mejores resultados entre todos los fabricantes presentes en los EU en lo que se refiere a la reducción de las emisiones de CO2 de su flota entre los años 1990 y 2005.

publicidad

Otra parte de gran importancia de esta estrategia se refiere a la tecnología de los motores de BMW, que en el Autoshow de Detroit se expresa a través del BMW Concept X6 ActiveHybrid. Con tecnología completamente híbrida abre nuevas perspectivas, gracias a la combinación de un motor de combustión con un motor eléctrico.

A diferencia de los coches convencionales de esta índole, el primer híbrido de BMW es capaz de mantener la deportividad inconfundible de la marca y, al mismo tiempo, ofrecer las ventajas de eficiencia que tiene el motor eléctrico, no solamente en el tráfico urbano, sino también al conducir a velocidades más altas.

El BMW Hydrogen 7, que también se expone en Detroit, va un paso más allá. Esta berlina de lujo con motor de hidrógeno representa la tecnología del futuro que ya está mostrando su eficiencia en el tráfico cotidiano, también en los EU.

En el NAIAS 2008 se presentan dos variantes de carrocería del M3, el ya conocido coupé y el nuevo sedán. Ambas variantes deben sus altas prestaciones al nuevo motor V8 de 4.0 litros y 414 caballos de fuerza, que gracias a las altas revoluciones que distinguen a todos los propulsores M, logra que el coche tenga una capacidad de aceleración impresionante.

Los conocimientos y la experiencia adquiridos por la marca en los circuitos se trasladan directamente a la carretera con el BMW M3. Ambos modelos se distinguen por sus excepcionales prestaciones; la elección entre el coupé y el sedán depende de las preferencias personales de cada cliente.

publicidad

El BMW Serie 1 Coupé ha sido concebido para disfrutar al máximo de la conducción. Este modelo de dos puertas y aguda estética retoma las cualidades del BMW 2002, que también tuvo un gran éxito hace 40 años. Agilidad, eficiencia y espacio para cuatro personas siguen siendo criterios que fascinan en la actualidad.

En especial si se trata del BMW 135i Coupé, ya que está equipado con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y 300 caballos de fuerza, que abre una nueva dimensión en términos de dinamismo. El propulsor, provisto de Twin Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection), la avanzada tecnología del chasis y la gran rigidez de la carrocería, hacen que este compacto coche de dos puertas sea el más deportivo de su segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?