publicidad
Autos Shows

La nueva obra de arte de Bugatti

La nueva obra de arte de Bugatti

Bugatti ha elegido el prestigioso Concours d'Elegance para revelar al Bugatti Sang Bleu, un exclusivo Veyron Grand Sport.

Tradición artesanal

CARMEL, California - Continuando con las celebraciones por su centenario Bugatti ha elegido el prestigioso Concours d'Elegance para revelar al Bugatti Sang Bleu, un exclusivo Veyron Grand Sport, que honra el legado de la marca.En el año de su centenario, Bugatti fue elegida para ser una de las marcas presentadas en el Concours d'Elegance 2009.

El Sang Bleu ha innovado en varias formas. El cuerpo del automóvil se descubre en dos colores, pero el efecto no está logrado con pinturas, sino con los dos diferentes materiales que lo conforman.

Fibra de carbono y aluminio, una combinación nueva jamás realizada antes. Este acercamiento abre una nueva dimension de 'Arte, Forma, Técnica' que la compañía destaca.

La combinación de colores presentada en el auto en Pebble Beach es fibra de carbono azul y aluminio pulido. La fibra de carbono está teñida en azul noche para destacar las superficies del Bugatti Grand Sport.

Las entradas de aire traseras están teñidas en el mismo tono ofreciendo una vista dramática desde arriba e integrando el diseño en la filosofía de este modelo.

Bugatti declara una vez más su compromiso con la tradición artesanal de la casa, al confeccionar piezas que bien podrían ser obras de arte.

Los rines están inspirados en el roadster Grand Sport y están resaltados por un acabado en diamante y azul noche.

publicidad

El interior especialmente seleccionado para el evento en Pebble Beach está acabado en un cuero 'Gaucho' que combina con la sofisticación exterior creando una apariencia elegante y armoniosa.

El motor, el mismo de los Veyron, con 16 cilindros en W (2 motores V8 para ser precisos) que gracias a 8 litros y 4 turbos, es capaz de rendir 1,001 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Felipe y los Red Bulls solo tienen a un rival en mente para los Playoffs: New York City FC
El aguerrido volante brasileño admitió que le encantaría poder enfrentar al vecino celeste en la primera etapa de la postemporada.
Diego Rubio, el ahijado del “Bam-Bam” Zamorano, transformado en ‘crack’ de la MLS con Sporting KC
El delantero vive un 2017 lleno de marcas personales, en goles con seis, minutos con 951, y se coronó campeón de la US Open Cup.
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
Portero del Team USA Bill Hamid dejaría DC United y marcharía al fútbol europeo
El arquero del club capitalino -quien tendría ofertas desde Europa- aseguró que quiere ponerse a prueba en su futura etapa como profesional.
¿Las mujeres son culpables del machismo de los hombres? Esta discusión terminó candente
Los nuevos movimientos de empoderamiento femenino han luchado por la igualdad de derechos y obligaciones de las mujeres alrededor del mundo, ¿pero realmente fueron ellas quienes crearon a los machos que hoy repudian? Escucha este debate.
Las telenovelas que nos hicieron reír y llorar en el 2005
En el 2005 Joaquín 'El Chapo' Guzmán perdió a su hermano en la serie. Durante ese año vimos drama, comedia e historias infantiles en la televisión. Recordemos las 10 telenovelas más exitosas.
Spirit Day, el día para rechazar el acoso y la violencia contra la comunidad LGBT
La activista Zizi Bandera habla sobre los retos a los que se enfrentan las personas de la comunidad LGBT en EEUU. Dice que es importante tener un día para recordar la importancia de rechazar el acoso y promover la inclusión
¿Cómo saber si un auto fue afectado por una inundación?
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.