publicidad
.

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009. logo-noticias.cd3...

Autos Shows

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

Chevrolet presentó en el SEMA Show cinco versiones del Camaro, cada una con una visión distinta de estilo y personalización.

Cinco visiones diferentes

LAS VEGAS.- Chevrolet reveló cinco dramáticos conceptos del Camaro durante el SEMA Show; cada uno de estos modelos representa una visión diferente de estilo, personalización y desempeño."Durante la Convención anual del SEMA, la popularidad de un auto nuevo puede juzgarse por el número de versiones modificadas de las diferentes compañías que muestran sus productos y el Camaro es nuestro representante este año, con incontables ejemplos de proyección que van desde sutiles accesorios hasta modificaciones de funcionamiento" señaló Brent Dejar, vicepresidente de Chevrolet.

publicidad

"Emocionamos al público con todas las ideas creativas, pero estamos especialmente orgullosos de los autos que desarrollamos en casa. Ellos representan las interpretaciones modernas del Camaro que podrían ser creadas fácilmente por los dueños, al utilizar los accesorios ofrecidos por Chevrolet" añadió. El Camaro de Jay Leno

Tiene un motor V6 de 3.6 litros que viene en el Camaro LS y LT, pero Leno le aumentó poder y eficiencia con un equipamiento de carreras.

Tiene tres turbocargadores Turbonetics que elevan el poder a 425 caballos de fuerza.

Tiene faros de niebla modificados y una nueva fascia delantera, así como un extractor de aire en medio del capó.

En cuanto al diseño exterior, es el más radical de todos los conceptos, gracias al color y el diseño frontal que es mucho más bajo. Camaro Synergy

Está basado en el color Synergy Green que se presentará en la edición especial del Camaro en la primera mitad de 2010 pero se le agregó un gran número de accesorios de producción, demostrando las opciones de personalización.

Viene con rines de 21 pulgadas, bandas en color gris para el capó, un alerón trasero, frenos Brembo e interiores en color negro con detalles en verde.

Las tiras en el capó se ofrecerán en tres colores y forman parte de los gráficos inspirados en la herencia del auto.

Look personalizado

Camaro Chroma

publicidad

Este auto demuestra como una buena elección de accesorios de Chevrolet puede crear un look como ningún otro.

Está basado en el SS pero su estilo lo hace ver como recién salido de una tienda especializada en tuning.

Tiene rines de 21 pulgadas, alerón trasero, una nueva parrilla, color blanco para el exterior y gráficos en color plata lo que le da un aspecto sofisticado y difícil de imitar.

Su motor es un V8 equipado con accesorios que le dan un mejor comportamiento y por dentro, los asientos de piel en color negro y gris contrastan con las costuras y tapetes en color rojo además de que se agregaron detalles en color plata para el tablero y las puertas. Camaro Dusk

Incorpora accesorios actuales y futuros que dio como resultado un trabajo visual muy contemporáneo.

Esta inspirado en el estilo de vida urbano y joven, tiene rines de 21 pulgadas, un alerón trasero basado en el modelo SS, un difusor traseros, frenos Brembo, color azul para el exterior y por dentro destaca el color negro.

Su estilo es muy internacional, ya que se ve sofisticado pero con un acento distintivamente americano y al estar orientado a un público joven, el auto integra opciones de audio de lujo, conexión WiFi y un soporte para el iPhone. Camaro Graphics

Se trata de equipamientos con accesorios gráficos en los que el público podrá votar por su favorito y será el más popular el que se considere para una producción en el futuro. Se presentará un modelo diferente cada día y será el público el que elija al ganador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?