publicidad
Autos Shows

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

La extravagancia del Chevrolet Camaro en el SEMA 2009.

Mazda presentó en el SEMA Show de Las Vegas, dos versiones modificadas del MAZDA3 y MAZDASPEED3 2010.

Aumento de poder

LAS VEGAS.- Para celebrar el lanzamiento del nuevo MAZDA3 y MAZDASPEED3 2010, un pequeño equipo de diseñadores e ingenieros de Mazda R&D en Irving, California, crearon un par de proyectos especiales, que se presentaron en el SEMA Show de Las Vegas.La línea Mazda de autos emocionantes y divertidos para conducir nació de la pasión de la gente que los diseñó.Se trabajó con el MAZDASPEED3 y el MAZDA3 de 2.5 litros, para lo cual, el equipo se basó en el conocimiento de las partes de Mazda y acercó la relación con los proveedores de la división Motor Sport que dio como resultado, un par de autos modificados que muestran su propia visión del MAZDA3.

publicidad

Ambos autos están pintados para imitar al modelo de carreras MAZDA3 World Challenge, con un tono Crystal White Peral como base y algunos gráficos en color gris, esto como una forma de realizar una moderna combinación de los famosos gráficos Renown usados en el Mazda 787B que ganaron en LeMans en 1991.

Los detalles exteriores incluyen inserciones en la parrilla, espejos laterales, faros de niebla, un nuevo panel en el techo, mientras que a los detalles en cromo de las lámparas frontales, se les dio un tratamiento de pintura en color negro brillante.

Combinado con las ventanas tintadas, y las luces traseras en color rojo oscuro, los elementos en color negro aumentan la presencia visual del auto y enfatizan la fuerza y forma musculosa del MAZDA3.

Los dos vehículos vienen con rines de aluminio de 19 pulgadas, lo que le da mucha fuerza con un peso ligero excepcional.

El sedán fue enviado a Tri-Point Engineering para una mejora de poder, quienes instalaron un kit turbo y utilizaron un motor 2.5 litros que le da una potencia de 250 caballos de fuerza.

Para que este poder extra se ofreciera con un buen comportamiento, los frenos delanteros fueron reemplazados por rotores y calipers del MAZDASPEED3, mientras que los traseros son del MAZDA5. Tiene coilovers dobles ajustables y una barra estabilizadora

En tanto, el MAZDASPEED3, que puede llegar a las 155 millas por hora, aumentó su potencia por cerca de 20 caballos de fuerza, sin embargo la mayor parte del motor quedó intacta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Increíble: Líder del Giro de Italia tuvo que bajarse para hacer sus necesidades en plena carrera
Se trata de Tom Dumoulin, quien lideraba por más de dos minutos la carrera y que este martes sufrió problemas estomacales.
‘Tuca’ Ferretti: el nuevo ‘Rey Midas’ del fútbol mexicano
El estratega de los Auriazules, además de ser el hombre con más Liguillas MX, ha llevado al equipo felino a lo más alto, en seis años han disputado 11 finales en torneos nacionales e internacionales.
La increíble razón por la que Tom Dumoulin arriesga su título en el Giro de Italia
El ciclista francés tuvo que bajarse de su bicicleta para 'ir al baño' al lado de la carretera, por lo que perdió tiempo en la clasificación general.
De la mano de Yangel Herrera, Venezuela se convierte en la sorpresa del Mundial Sub-20
El volante de New York City FC es el capitán de la joven selección 'Vinotinto', la primera clasificada a los octavos de final.
Las mejores fotos de Francisca Lachapel
Acompaña a la conductora de Despierta América en este recorrido por su vida y su sueños en imágenes.
¿Vida de Julión Álvarez podría ir a la pantalla grande?
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
Cómo hacerles entender a nuestros hijos los recientes ataques terroristas
Tras enterarnos del lamentable ataque terrorista en la ciudad británica de Manchester, ¿cómo debemos tocar el punto con nuestros hijos? ¿Se deben "suavizar" los hechos o contarlos tal como son?
Serie sobre la vida de Luis Miguel plasmará sus amores y más profundos secretos
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.