publicidad
Autos Shows
La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Auto Show de Nueva York.

La ambiciosa propuesta de Lexus: RX 2016

La ambiciosa propuesta de Lexus: RX 2016

Estética más agresiva, mayor seguridad y un interior lujoso forman parte de las principales características de una nueva edición de este SUV.  

La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Aut...
La lujosa marca Lexus presenta una imponente SUV en el International Auto Show de Nueva York.

El RX 2016 de Lexus hace su debut mundial en el Salón de Nueva York donde busca reafirmar su trayectoria en los Estados Unidos. Esta cuarta generación cuenta con un respaldo en ventas producido por sus antecesores que asciende a las 2,1 millones de unidades a nivel global.

Por otra parte, los diseñadores de Lexus dotan al RX 2016 con líneas más musculosas y agresivas que le brindan un aspecto más deportivo. Los faros de LED con triple funcionalidad y una parrilla de grandes dimensiones junto a las rines deportivos de 20 pulgadas (F Sport), la doble salida de escape cromada y el difusor trasero demuestran el espíritu pensado por la compañía.

El interior refleja un estilo único y exclusivo gracias a los asientos revestidos en cuero de gran calidad y aluminio. A su vez, dispone del dispositivo “head-up display” donde es proyectada la información para el conductor al igual que una pantalla 12,3 pulgadas multifunción. Las plazas traseras suman espacio para las piernas y también pueden disfrutar de dos pantallas de 11,6 pulgadas.

publicidad

Uno de los detalles importantes que incorpora el Lexus RX se centra en la faceta de seguridad ya que adquiere el “Safety System Lexus +”. Este conjunto de mecanismos tiene como objetivo el bienestar de sus ocupantes y se compone por el alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, alerta de pre-colisión con frenado automático y detector de ángulos muertos, entre tantos otros. 

Asimismo, su motor V6 3.5 litros de gasolina le entrega unos 300 caballos de fuerza a la serie RX 350 con una transmisión automática de ocho posiciones. En cambio, el híbrido RX 450h se basa en la mecánica del RX 350 pero suma otro impulsor eléctrico lo que le permite desarrollar 300 caballos aproximadamente.

Lujo, deportividad extrema y altos niveles de seguridad son los estándartes del Lexus RX 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
El Real Madrid fue goleado por el Manchester City a una semana del MLS All-Star Game
En un entretenido amistoso, Real Madrid perdió 4-1 con Manchester City. Los 'blancos' enfrentarán ahora al Barcelona FC y luego a las estrellas de MLS.
Por: John Rojas
Doce jugadores estarán en la presentación del Real Madrid Café en Miami
La inauguración se da previo al primer clásico de España que se jugará en Estados Unidos.
"Será lindo abrazar a Kaká y jugar contra él", dice Marcelo antes del MLS All-Star Game
El lateral izquierdo del Real Madrid aseguró que el público en Estados Unidos quiere ver espectáculo. Y esa es otra razón para entregarse al máximo, aunque estén en pretemporada
Por: John Rojas
Bayern Múnich no levanta en pretemporada, ahora Inter de Milan le pegó 2-0
El conjunto alemán ha recibido 6 goles en los últimos dos encuentros y no ha conseguido encajar un solo tanto.
Volvimos a hacer la terapia frente al espejo para ayudar a una mujer víctima de violencia doméstica
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
Noel Torres literalmente sacó la billetera y ayudó a este vendedor de elotes agredido en LA
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Chiqui Delgado abrió su corazón y habló de la culpa que siente al ser una madre tan trabajadora
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
Yuri defiende a su amiga Ninel Conde y asegura que es "una dama"
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".