publicidad
Autos Shows
El Kia Cross GT Concept 2013 será la base de diseño para una nuevo CUV de lujo de la marca.

Kia mostró lo que será su futuro en el Autoshow de Chicago

Kia mostró lo que será su futuro en el Autoshow de Chicago

Borrando la línea entre el Kia GT Concept y un CUV de lujo, Kia Motors America (KMA) presentó el Kia Cross GT en el Autoshow de Chicago 2013.

El Kia Cross GT Concept 2013 será la base de diseño para una nuevo CUV d...
El Kia Cross GT Concept 2013 será la base de diseño para una nuevo CUV de lujo de la marca.

Borrando la línea entre el Kia GT Concept y un CUV de lujo, Kia Motors America (KMA) presentó el Kia Cross GT en el Autoshow de Chicago 2013.

Encuentra tu auto ideal 

El Cross GT sorprendió a los espectadores con su postura elegante y potente, lo que confirma una vez más la ahora bien establecida reputación a nivel mundial de la calidad de los diseños de Kia. El Cross GT combina perfectamente la alta tecnología con la naturaleza, creando una asociación armoniosa entre el conductor y el vehículo que también respeta el medio ambiente. Aunque es puramente conceptual, el Cross GT revela las intenciones de Kia para ofrecer un CUV prima más grande que el actual Sorento.

Si bien las líneas del GT Concept fueron vistas por primera vez en en Frankfurt, Alemania, el Cross GT proviene del estudio de Kia Design Center America (KDCA) en Irvine, California, la casa que le dio vida a los conceptos Track'ster, KV7 y Soul'ster, y más recientemente al Forte Sedán 2014 de producción. Basado en el chasis del GT, las proporciones del Cross GT son similares a las de su contraparte de tracción trasera con voladizos cortos, una amplia distancia entre ejes y una postura agresiva. Pero el Cross GT ofrece aún más visibilidad gracias a su mayor altura y cuenta con tracción integral para mejorar el rendimiento y la capacidad en todo tipo de clima.

publicidad

El Cross GT eutilizaun sistema de propulsión híbrido eficiente que busca reducir la huella de carbono del vehículo sin sacrificar todas las prestaciones que se esperan de un crossover de gran lujo.

Utilizando un motor V6 híbrido de 3.8 litros junto a una caja de 8 velocidades acoplados al sistema de tracción total, la planta de poder del Cross GT ve de la mano con el diseño exterior e interior. Apoyando al motor V6 encontramos un motor eléctrico en forma de panqueque intercalado entre el V6 y la transmisión. El motor eléctrico está colocado bajo el piso trasero. En conjunto, el V6 y el motor eléctrico producen 400 caballos de fuerza, con un rango eléctrico de 20-millas - suficiente para permitir un manejo emocionante, al tiempo que ofrece excelente economía y eficiencia de combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Goooolll!! Omar González mete el balón y marca para USA
Goooolll!! Omar González mete el balón y marca para USA on July 12, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on July 11, 2017
Ambientazo en el Toyota Stadium con aficionados ticos y catrachos
Costa Rica busca el pase a cuartos de final y con un empate Honduras podria avanzar también luego de que la Concacaf le adjudicara tres puntos por la alineación indebida del guayanés Florent Malouda durante el partido con Guayana Francesa.
Así quedó el Grupo A tras el triunfo de escritorio en favor de Honduras por el tema Malouda
La H veía complicada su calificación a los cuartos de final de la Copa Oro, pero llegó la resolución de la Concacaf, dándole un 3-0 (el resultado fue 0-0) porque Guayana Francesa incluyó a Malouda.
La Banda Adictiva responde a los rumores que indican que llevan tres meses invitando mujeres a sus camerinos
Los integrantes de la banda preparan un reality en el que las protagonistas serán sus progenitoras. Además, Carlos Sarabia le envía un emotivo mensaje a Jorge Medina, exintegrante de La Arrolladora Banda el Limón.
Acusan a sacerdote de abusar sexualmente de decenas de niños en un albergue
Una denuncia puso al descubierto los maltratos que sufrían los menores dentro del albergue ubicado en Guanajuato, que era dirigido por el religioso.
Omar Suárez insiste en reestrenar la obra ‘Amor Eterno’, aun sin el permiso de Iván Aguilera
El productor mexicano asegura que continuará trabajando para llevar a los escenarios la obra en la que se interpretarán todos los éxitos de Juan Gabriel.
Nuestros amigos de Univision Deportes demostraron que sí se puede trabajar con tu pareja
Lindsay Casinelli y Xavier Sol, compañeros de Univision Deportes, explicaron qué tan complicado es compaginar sus carreras en televisión con su vida personal... sobre todo si sus parejas trabajan en lo mismo que ellos.