publicidad
.

Kia KOUP logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Autos Shows

Kia KOUP

Kia KOUP

Kia sorprendió al mundo en el Autoshow Nueva York 2008 con la presentación del prototipo KOUP, un deportivo de diseño agresivo en cuña.

Look y performance

NUEVA YORK - Kia, que en Estados Unidos se ha distinguido más por sus autos familiares y económicos, sorprendió al mundo en el Autoshow Nueva York 2008 con la presentación del prototipo KOUP, un deportivo de diseño agresivo en cuña, en el que destacan las luces con ribetes de fibra de carbono y bombillas LED.

Encuentra el modelo ideal para tiPor si fuera poco, Kia KOUP tiene el techo panorámico de cristal que se extiende desde el parabrisas hasta el maletero, ruedas de 19 pulgadas y bajo el capó lleva un motor Theta II de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que produce 290 caballos, acoplado a una sobrealimentación gemela GDI con inyección directa de gasolina.

Los diseñadores del Centro Creativo Kia de Irving, California, añadieron enormes aperturas bajo la parrilla para aumentar la entrada de aire en el motor, con lo que se completa un look jamás imaginado para la línea del fabricante coreano.

"El prototipo Kia KOUP representa el futuro de Kia y habla sobre nuestra filosofía de vehículos dinámicos", dijo Tom Kearns, el jefe de diseño de Kia en Estados Unidos. "Kia está buscando la atención de los entusiastas de los autos que quieren un poco de aventura y dar un paso hacia el futuro con estilo y tecnología avanzada".

El encanto del nuevo Kia KOUP empieza con sus líneas fluidas y balanceadas, que son simples pero a la vez le dan una apariencia totalmente deportiva con alerones, detalles de fibra de carbono en los rines y frenos Brembo® en las cuatro ruedas.

publicidad

Y si el exterior impresiona por su aspecto agresivo, el interior lo hace por detalles de elegancia deportiva, inspirados en los autos de carreras con asientos forrados en piel de dos tonos, panel de instrumentos de tres túneles enfocados totalmente al conductor.

A pesar de que todavía se trata de un prototipo, los interiores no solo son realistas sino funcionales, siempre con el tema deportivo en mente.

El equipo de sonido con ocho parlantes y las conexiones de audio a reproductores de archivos MP3 y tecnología Bluetooth integrada al sistema de navegación con información de tráfico Map On Demand (MOD), deja muy poco a la imaginación o a los entusiastas del tuning.

El KOUP también incluye el sistema de acceso y arranque del motor sin llave y una transmisión automática con paletas de cambios detrás del volante al estilo de los autos de Fórmula 1 o modelos deportivos de lujo.

Este coupé deportivo tiene tracción delantera y viene equipado con barras estabilizadoras y suspensión frontal independiente y de doble enlace trasero para brindar un manejo más balanceado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
¿Qué más hay alrededor del Pro Bowl?
Eventos de activación física, diversión, bailes y hasta videojuegos habrán a lo largo de la semana en los días previos al partido
Los mejores probarán sus habilidades en el Pro Bowl Skills Showdown
Este evento probará las habilidades de las estrellas del pasado y del presente de la NFL en diferentes y divertidas competencias
Los Magníficos 10 de la jornada 3 del Clausura 2017
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
Miguel Layún: “La Confederaciones será para el Tri una oportunidad para reivindicarse”
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Blue Demon Capítulo 7 Accede
Alejandro le dice a Vera que las luchas son su mundo y que hará lo que sea para ser mejor. Ángela le hace una máscara de luchador a Alejandro.
A Que No Me Dejas Capítulo 94 Accede
Gonzalo le confiesa a Angélica que le gustaría tener una relación con ella. Fabrizio acompaña a Adriana a casa de Julieta.
Despertar Contigo Capítulo 98 Accede
Pablo enfrenta a Cindy y le pide le confiese si Santi es hijo de Cristian. El duelo entre Amanda y Antonia comienza para demostrar quién es la mejor cantante de la música banda.
La Rosa de Guadalupe - 'La noche del eclipse' Accede
Un par de jóvenes enamorados se separan ya que uno de ellos cruza la frontera para un futuro mejor. El tiempo pasa y el joven regresa con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, pero las cosas han cambiado.