publicidad
Autos Shows

Kia KOUP

Kia KOUP

Kia sorprendió al mundo en el Autoshow Nueva York 2008 con la presentación del prototipo KOUP, un deportivo de diseño agresivo en cuña.

Look y performance

NUEVA YORK - Kia, que en Estados Unidos se ha distinguido más por sus autos familiares y económicos, sorprendió al mundo en el Autoshow Nueva York 2008 con la presentación del prototipo KOUP, un deportivo de diseño agresivo en cuña, en el que destacan las luces con ribetes de fibra de carbono y bombillas LED.

Encuentra el modelo ideal para tiPor si fuera poco, Kia KOUP tiene el techo panorámico de cristal que se extiende desde el parabrisas hasta el maletero, ruedas de 19 pulgadas y bajo el capó lleva un motor Theta II de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que produce 290 caballos, acoplado a una sobrealimentación gemela GDI con inyección directa de gasolina.

Los diseñadores del Centro Creativo Kia de Irving, California, añadieron enormes aperturas bajo la parrilla para aumentar la entrada de aire en el motor, con lo que se completa un look jamás imaginado para la línea del fabricante coreano.

"El prototipo Kia KOUP representa el futuro de Kia y habla sobre nuestra filosofía de vehículos dinámicos", dijo Tom Kearns, el jefe de diseño de Kia en Estados Unidos. "Kia está buscando la atención de los entusiastas de los autos que quieren un poco de aventura y dar un paso hacia el futuro con estilo y tecnología avanzada".

El encanto del nuevo Kia KOUP empieza con sus líneas fluidas y balanceadas, que son simples pero a la vez le dan una apariencia totalmente deportiva con alerones, detalles de fibra de carbono en los rines y frenos Brembo® en las cuatro ruedas.

publicidad

Y si el exterior impresiona por su aspecto agresivo, el interior lo hace por detalles de elegancia deportiva, inspirados en los autos de carreras con asientos forrados en piel de dos tonos, panel de instrumentos de tres túneles enfocados totalmente al conductor.

A pesar de que todavía se trata de un prototipo, los interiores no solo son realistas sino funcionales, siempre con el tema deportivo en mente.

El equipo de sonido con ocho parlantes y las conexiones de audio a reproductores de archivos MP3 y tecnología Bluetooth integrada al sistema de navegación con información de tráfico Map On Demand (MOD), deja muy poco a la imaginación o a los entusiastas del tuning.

El KOUP también incluye el sistema de acceso y arranque del motor sin llave y una transmisión automática con paletas de cambios detrás del volante al estilo de los autos de Fórmula 1 o modelos deportivos de lujo.

Este coupé deportivo tiene tracción delantera y viene equipado con barras estabilizadoras y suspensión frontal independiente y de doble enlace trasero para brindar un manejo más balanceado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.
El Color de la Pasión Capítulo 115 Accede
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
A Que No Me Dejas Capítulo 117 Accede
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 9 Accede
La trabajadora social llega a casa de Vanessa para comenzar su entrevista con Diego pero él desaparece. Irene realiza nuevos negocios para poder quitarle a Vanessa su empresa.
Vino El Amor Capítulo 82 Accede
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.