publicidad
Autos Shows

Kia KOUP

Kia KOUP

El autoshow de Nueva York sirvió como plataforma para que Honda presentara el nuevo modelo Fit 2009.

De los mejores compactos

NUEVA YORK.- El Autoshow de Nueva York sirvió como plataforma para que Honda presentara el nuevo modelo Fit 2009 que promete convertirse en uno de los mejores automóviles compactos con un funcionamiento superior a los modelos de su clase. Con interiores y equipo de seguridad mejorados, estará disponible con el nuevo Honda Satellite-Linked Navigation System y el Honda's Advanced Compatibility Engineering.

Encuentra el modelo ideal para ti“La crítica y los clientes han votado por el Fit como uno de los mejores modelos compactos en el mercado. El nuevo modelo eleva lo que de por sí ya era bueno en el Fit anterior, pero se le agregó una buena dosis de refinamiento” señaló Dick Colliver, vicepresidente ejecutivo de Honda America.

Aunque dimensionalmente por fuera es un auto compacto, por dentro ofrece un gran espacio para los pasajeros o para carga, maximizando características como utilidad y comodidad.

Además de su modalidad estándar para 5 pasajeros, los asientos cuentan con la función Magic Seat que los hace plegables, brindando así una extensa configuración para acomodar objetos altos o largos. Adicionalmente cuenta con un compartimiento debajo del asiento del copiloto que bien sirve para guardar objetos pequeños.

Las mejoras en el interior continúan; el nuevo Fit incluye el Honda Satellite-Linked Navigation System con reconocimiento de voz, pantalla de 6.5 pulgadas, conexión para USB compatible con todas las generaciones de iPod y otra gran variedad de reproductores.

publicidad

Cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros con la tecnología VTEC, diseñado para ofrecer el mejor balance entre poder y ahorro de combustible. Su transmisión de 5 velocidades estará disponible en modo automático o manual.

En lo que se refiere a seguridad, se le ha agregado el Honda's Advanced Compatibility Engineering (ACE), lo último en tecnología de estructura, así como el Vehicle Stability Assist (VSA).Con esto, el 94% de los vehículos Honda que se venden en Estados Unidos incluyen la estructura tan innovadora.

En cuanto a seguridad, tiene bolsas de aire frontales y con Occupant Position Direction System además de bolsas de aire laterales tipo cortina. Cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos y tiene sistema ABS y Electronic Brake Distribution (EBD).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
¿Se acuerdan del 'dedazo' de Jara a Cavani? este ciclista aplicó la misma
Stefano Pirazzi intentó distraer a su rival de una forma muy peculiar, pues en reiteradas ocasiones le tocó el trasero con su dedo.
Néstor Araujo, sobre su hermano Félix: “Vamos a salir cada uno a morirnos en la cancha”
El defensa de Santos no escondió lo difícil que será enfrentar a su hermano, quien juega en Jaguares y está peleando por la permanencia en Primera. “Cada uno hará lo suyo por su institución”, dijo.
Murió el pelotero Luis Rodriguez Olmo, primer boricua en una serie mundial
La gloria del deporte en Puerto Rico padecía desde hace unos días una pulmonía doble y sufría desde hace varios años de alzheimer.
Yangel Herrera, el joven venezolano que hereda el rol de Andrea Pirlo
El venezolano -que reemplazó en varias ocasiones al jugador franquicia italiano- está "listo para jugar" según el técnico Parick Vieira.
Por: Ariel Judas
Conoce a Cristy Solís, la bella esposa de "El Buki"
Te presentamos a la radiante esposa de Marco Antonio Solís, quien al pasar del tiempo se ha mantenido espectacular.
La 'Güera de la Banda': 'Quiero enseñarles mi talento, no mis problemas dentro de la casa'
Mary Fredette ha sido blanco de burlas debido a su marcado acento, pero ella reacciona y señala que solo quiere mostrarle al público su talento vocal.
Capítulo 1 Alejandra la de Tijuana en L.A.: Los primeros obstáculos que enfrentó Alejandra al mudarse a Estados Unidos
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio y los problemas que enfrentó. Además, nos habla de la decisión que la llevó a convertirse en una joven madre.
#FBF: Mira cómo ha cambiado Alejandra Espinoza
Del baúl de los recuerdos sacamos esta joya cuando Alejandra Espinoza participó en Nuestra Belleza México en el año 2006.