publicidad
Autos Shows
El Jaguar F-Type es uno de los nuevos modelos por los cuales se crearon estos empleos.

Jaguar anunció la producción del F-Type

Jaguar anunció la producción del F-Type

Jaguar anunció en el Autoshow de Nueva York que producirá el F-Type basado en el concepto C-X16 que presentó en septiembre.

El Jaguar F-Type es uno de los nuevos modelos por los cuales se crearon...
El Jaguar F-Type es uno de los nuevos modelos por los cuales se crearon estos empleos.

En el Autoshow de Nueva York, Adrian Hallmark, Director Global de Jaguar Cars, confirmó: “En septiembre de 2011 presentamos el Jaguar Concept C-X16 y la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo para la producción de un nuevo Jaguar”.

“Este vehículo se denominará Jaguar F-TYPE y a finales de año se dará a conocer cómo será el modelo de producción. El atractivo fundamental de los vehículos Jaguar es su corazón deportivo y ese corazón latirá más fuerte que nunca en el Jaguar F-TYPE. Su desarrollo es una elocuente expresión de la confianza y la ambición de la marca Jaguar, junto con el deseo de nuestros ingenieros y el equipo de diseño, para producir un líder de mercado en un segmento del que hemos estado alejados durante demasiado tiempo. Pero esto ahora se ha acabado: llega el Jaguar F-TYPE”.

publicidad

Aprovechando los conocimientos en desarrollo de  carrocerías de aluminio, el Jaguar F-TYPE se comercializará como un riguroso biplaza convertible, claramente orientado al disfrute del conductor. Como es costumbre en Jaguar, se ofrecerá una completa gama de motores de gasolina, incluida una nueva familia de prepulsores,  todos ellos caracterizados por impresionantes prestaciones deportivas.

También se señala el momento en el que el riguroso calendario de desarrollo del Jaguar F-TYPE se adentra en la etapa final de las pruebas en carretera, y los primeros prototipos de diseño comienzan a abandonar la planta de Jaguar en Castle Bromwich, donde se fabricará el nuevo modelo.

Ian Hoban, Director de Línea de Vehículos de Jaguar, manifiesta “El desarrollo tecnológico del Jaguar F-TYPE se ha centrado en intensificar el nivel de gratificación dinámica de la experiencia de conducción. Estamos muy entusiasmados con los progresos realizados hasta la fecha y ansiosos por demostrar cuanto antes lo que hemos conseguido”.

Por su parte, Ian Callum, Director de Diseño, manifiesta: “Un auténtico Jaguar deportivo debe ser puro tanto en esencia como en forma; tener la oportunidad de producir un vehículo de esa naturaleza para Jaguar, ha sido un verdadero privilegio para mí y para mi equipo. Los Jaguar C-TYPE, D-TYPE y E-TYPE son deportivos que, en su época, respetaron fielmente este principio, y el Jaguar F-TYPE seguirá haciéndolo en la suya, una época que está a punto de llegar”.

publicidad

El Jaguar F-TYPE se incorporará a la actual gama de modelos Jaguar, el XF sedán y Sportbrake (sólo disponible en Europa), el Jaguar XJ y el Jaguar XK coupé/convertible. La información técnica así como los detalles completos del Jaguar F-TYPE se comunicarán a finales de 2012. El vehículo saldrá a la venta a mediados de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
México y Costa Rica se enfrentan por la supremacía del hexagonal de Concacaf
Sigue el duelo en vivo por Univision, UDN y univisiondeportes.com a las 8:50pm PT/ 7:50pm CT/ 9:50pm ET. Este es el historial entre ambas escuadras.
El debut de Bruce Arena y otras cinco cosas a tener en cuenta en el Estados Unidos vs Honduras
El equipo estadounidense necesita sumar tras sumar dos derrotas en su primeras dos salidas del hexagonal final de la Concacaf.
Una popular aplicación de citas y encuentros casuales está ayudando a jugadores de la NBA a rendir mejor
De acuerdo con un exbasquetbolista, Tinder ha permitido que los jugadores de la NBA consigan citas casuales sin necesidad de tener que visitar clubes nocturnos.
Todo lo que tienes que saber de la Jornada 4 de la MLS
Columbus Crew con sed de revancha ante el superlíder Timbers, Real Salt Lake comienza nueva era en Nueva York, y duelo de coleros en New England.
Expertos temen intensas tormentas en el sur del país por inusual temperatura del agua en el Golfo de México
Algunos modelos sugieren que los efectos podrían empezar a percibirse desde este domingo 26 de marzo. Por primera vez en la historia, la temperatura media de la superficie del mar en el Golfo nunca cayó por debajo de 73 grados Fahrenheit durante el invierno.
Shalim Ortiz recuerda a su padre, dice que en La Piloto se siente casi idéntico a él
El actor dice que desde que su papá dejó este mundo, siempre ha sentido su compañía, pues gracias a él, Shalim es el gran actor de este momento.
Conoce las tendencias de primavera con estos looks para toda la familia
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Lo que no sabías de David Zepeda
David tiene 43 años y se ha convertido en uno de los galanes de telenovela más queridos actualmente, por eso aquí te dejamos algunos datos que no todos saben de su vida.