publicidad
Autos Shows
El Q50 Eau Rouge tendrá características de diseño insíradas en la alianza con el equipo Infiniti Red Bull Racing.

Infiniti revelará un concepto inspirado en la F1 en el Auto Show de Detroit

Infiniti revelará un concepto inspirado en la F1 en el Auto Show de Detroit

Infiniti revelará un concepto de vehículo inspirado en la  Fórmula Uno basado en el sedán Q50 deportivo Premium en el  Auto Show de Detroit.

El Q50 Eau Rouge tendrá características de diseño insíradas en la alianz...
El Q50 Eau Rouge tendrá características de diseño insíradas en la alianza con el equipo Infiniti Red Bull Racing.

Infiniti revelará un concepto de vehículo inspirado en la  Fórmula Uno basado en el sedán Q50 deportivo Premium en el  Auto Show de Detroit.

Encuentra tu auto ideal

El concepto del vehículo representa la visión de diseño de Infiniti para un alto desempeño de Q50. Será llamado 'Q50 Eau Rouge', en honor a la famosa curva de la pista de Fórmula Uno en Spa-Francorchamps, la cual requiere una extraordinaria fuerza, valentía y compromiso, donde se han realizado algunas de las hazañas más increíbles en la historia de la conducción de la Fórmula Uno. Para Infiniti, el concepto Q50 Eau Rouge combina la tecnología del vehículo y una visión del automovilismo de extremo.

publicidad

El Q50 Eau Rouge presenta acabados con estilo aerodinámico y elementos de diseño influenciados por la asociación de Infiniti Red Bull Racing, equipo ganador del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

"El desempeño es un pilar fundamental del ADN de Infiniti y este vehículo expresa una interpretación más profunda en el diseño. El Q50, con abundancia de tecnologías, ofrece una gran base para una versión de desempeño extremo, plasmado en el diseño de Q50 Eau Rouge", dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Chargers luce en Thanksgiving humillando a unos Cowboys en plena debacle
Philip Rivers tiró 434 yardas y tres touchdowns ante la débil defensiva de Dallas que no metió las manos en casa en pleno juego de Acción de Gracias.
Boselli ‘rugió’ más fuerte que Pierre Gignac en su duelo individual de ‘felinos’ goleadores
Mientras el delantero de León marcó un tanto en el empate 1-1 frente a Tigres y ratificó el porqué es el campeón de goleo, el atacante de los de la UANL se fue en blanco. Este sábado, la revancha.
Óscar de la Hoya en el Día de Acción de Gracias: “Se siente muy bonito ayudar a la comunidad”
El ex campeón mundial de boxeo aseguró sentirse muy orgulloso y contento de poder ayudar a la gente. “Ya son 21 años de estar regalando pavos”, recordó.
Sebastián Sosa: "Estamos convencidos de avanzar"
El portero de Monarcas Morelia expresó que más allá de la forma cómo perdieron la ventaja ante Toluca, la seguridad de pasar a semifinales se mantiene intacta.
Después de tres meses refugiado en una iglesia, indocumentado pudo regresar a su casa con su familia
Marco Reyes es un inmigrante ecuatoriano que tenía una orden de deportación en su contra. El gobierno determinó que Reyes puede quedarse temporalmente en el país para disputar su caso en una corte de apelaciones.
El 'Canelo' Álvarez, el nuevo 'fashionista' que presume su colección de autos
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El policía venezolano Óscar Pérez reaparece con un mensaje de rebelión contra Maduro
Pérez, quien se hizo famoso por desafiar al gobierno al atacar la sede del Tribunal Supremo desde un helicóptero, grabó un discurso en video para pedir a la población que vuelvan a las calles a protestar.
Salen a la luz los oscuros secretos de una cárcel mexicana que estaba bajo el control de Los Zetas
Según una investigación, el penal de Piedras Negras estaba bajo el control de Los Zetas. Las autoridades de la cárcel recibían dinero a cambio de permitir que los reos llevaran a cabo sus operativos. Además, salían y entraban de la prisión a su antojo.