publicidad
Autos Shows
La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

Infiniti presentó la QX30 en Ginebra

Infiniti presentó la QX30 en Ginebra

Infiniti presentó su concepto QX30, el prototipo más cercano a producción de su próxima SUV compacta.

La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al s...
La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

Durante el Autoshow de Ginebra Infiniti presentó su concepto QX30, el prototipo más cercano a producción de su próxima SUV compacta con la que competirá directamente contra modelos como Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA y compañía.

La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

De largo mide 4.43 metros, lo que facilita el trabajo de los diseñadores para conseguir líneas fluidas y seductoras capaces de enamorar a un cliente europeo, uno americano o uno asiático.

Rompiendo los esquemas estéticos del segmento de las SUVs al mostrar rasgos altamente deportivos y agresivos que se hacen notar desde el ángulo del que se le mire. La parte frontal, por ejemplo, destaca su enorme parrilla, las tomas de aire y los faros afilados; en los laterales, conserva su estilo crossover, adopta la genética de un coupé gracias a la caída del techo y las líneas que recorren la cintura del prototipo; la trasera empata el diseño de las calaveras con la tapa de la cajuela y remata su carácter deportivo con un difusor de escape doble.

publicidad

Las imágenes del habitáculo nos dan una clara idea de hacia dónde se dirige Infiniti con el diseño del tablero de la QX30. Es probable que al llegar a producción pierda su singular mezcla de piel café brillante con plástico negro, pero los trazos principales permanecerán en el modelo que saldrá a la venta el próximo año. Una consola central cuadrada, rodeada de curvas que se extienden a los paneles de las puertas es lo que le depara a la Infiniti QX30 al llegar a producción.

En cuanto a motorización se refiere, se espera que existan variantes híbridas. Sin embargo, no se han liberado más detalles acerca de los motores con los que llegará al mercado, pero se ha hecho mención de que habrá QX30 para todos los gustos, desde aquellos que busquen el ahorro hasta los que disfrutan de la conducción deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Magníficos 10 goles de David Villa en la MLS
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
Biografía ilustrada: la gran historia de Lionel Messi, incluyendo el equipo que lo rechazó
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
México sigue bajo la lupa de la FIFA y se enfrentaría a sanciones importantes
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
ONU iniciará una campaña en México contra la trata de personas
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
Tras varios intentos fallidos por regularizar su estatus migratorio, hispana en Arizona decidió autodeportarse
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
Livia Brito conquistó el cielo con 'La piloto', su tercer protagónico
La actriz Livia Brito demostró con su trabajo en ‘La piloto’ que posee un gran talento para ser protagonista de novelas y series. Recuerda su trayectoria y no te la pierdas el gran final de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM /9C por Univision.
Crean un sistema de deportación exprés para indocumentados que terminan de cumplir una condena en EEUU
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.