publicidad
Autos Shows
La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

Infiniti presentó la QX30 en Ginebra

Infiniti presentó la QX30 en Ginebra

Infiniti presentó su concepto QX30, el prototipo más cercano a producción de su próxima SUV compacta.

La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al s...
La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

Durante el Autoshow de Ginebra Infiniti presentó su concepto QX30, el prototipo más cercano a producción de su próxima SUV compacta con la que competirá directamente contra modelos como Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA y compañía.

La Infiniti QX30 Concept traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de las SUVs compactas.

De largo mide 4.43 metros, lo que facilita el trabajo de los diseñadores para conseguir líneas fluidas y seductoras capaces de enamorar a un cliente europeo, uno americano o uno asiático.

Rompiendo los esquemas estéticos del segmento de las SUVs al mostrar rasgos altamente deportivos y agresivos que se hacen notar desde el ángulo del que se le mire. La parte frontal, por ejemplo, destaca su enorme parrilla, las tomas de aire y los faros afilados; en los laterales, conserva su estilo crossover, adopta la genética de un coupé gracias a la caída del techo y las líneas que recorren la cintura del prototipo; la trasera empata el diseño de las calaveras con la tapa de la cajuela y remata su carácter deportivo con un difusor de escape doble.

publicidad

Las imágenes del habitáculo nos dan una clara idea de hacia dónde se dirige Infiniti con el diseño del tablero de la QX30. Es probable que al llegar a producción pierda su singular mezcla de piel café brillante con plástico negro, pero los trazos principales permanecerán en el modelo que saldrá a la venta el próximo año. Una consola central cuadrada, rodeada de curvas que se extienden a los paneles de las puertas es lo que le depara a la Infiniti QX30 al llegar a producción.

En cuanto a motorización se refiere, se espera que existan variantes híbridas. Sin embargo, no se han liberado más detalles acerca de los motores con los que llegará al mercado, pero se ha hecho mención de que habrá QX30 para todos los gustos, desde aquellos que busquen el ahorro hasta los que disfrutan de la conducción deportiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Gerardo Flores, de cara al juego en el Azteca: “El domingo, con un gol, nos podemos beneficiar”
El volante de Cruz Azul rescató el empate sin goles ante el América en casa porque les ayudaría en el encuentro de vuelta en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. “Nos jugamos el todo por el todo”, señaló.
Jémez, tras el empate ante América: “El único equipo que mantuvo el cero en casa fuimos nosotros”
El DT de Cruz Azul se mostró “satisfecho” con el 0-0 ante las Águilas porque fue el único club que, en los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura, no le anotaron gol en su estadio.
Opinión de experto: “Cruz Azul no le pudo ganar a una versión pobre del América”
Para el analista Miguel Ángel Briseño las Águilas generaron muy poco fútbol ofensivo en el primer duelo de cuartos de final ante la ‘Máquina’ del torneo Apertura. Y el 'Ruso' Zamogilny criticó al 'Piojo' Herrera.
MLS
Tras pasear y conquistar todo Chicago, Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger anuncian que ¡serán papás!
El mediocampista alemán ha disfrutado de éxito deportivamente y personal en Chicago Fire, por lo que se especula con la renovación del Jugador Franquicia.
Julión Álvarez da la cara por presuntos nexos con el narco y advierte sobre la suplantación de su identidad
El cantante Julión Álvarez se presentó de manera voluntaria ante la fiscalía mexicana y aprovechó para advertir que hay varios impostores que se estan haciendo pasar por él en redes sociales.
Volvimos a grabar la campaña de Navidad de Univision solo para complacer a Mela la Melaza
Después del tremendo berrinche que Mela la Melaza nos armó en pleno show en vivo, tuvimos que incluir a la ocurrente dominicana en una nueva versión de la campaña navideña de Univision.
La Guzmán dice que Gerardo Gómez de la Borbolla es su peor error, y él asegura: "yo la curé del cáncer"
'Al corazón del torbellino': sin duda, la relación de Alejandra Guzmán con Gerardo Gómez de la Borbolla fue tormentosa y dañina, en palabras de la cantante. Pero él revela algo que hasta ahorita se lo había quedado callado.
Alejandra Guzmán se dice infiel por naturaleza y recuerda su romance más polémico
'Al corazón del torbellino': la misma Alejandra Guzmán reconoce que su vida amorosa ha estado llena de polémicas y escándalos, pero entre todas hay una que jamás olvidará.