publicidad
Autos Shows
Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no más de dos años.

Infiniti presentó el concepto LE en Nueva York

Infiniti presentó el concepto LE en Nueva York

El concepto Infiniti LE hizo su debut mundial en el Autoshow de Nueva York 2012, como el más reciente concepto de Infiniti. 

Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no má...
Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no más de dos años.

Nueva York. - El concepto Infiniti LE hizo su debut mundial en el Autoshow de Nueva York 2012, como el más reciente concepto dramáticamente estilizado y tecnológicamente avanzado de Infiniti. A pesar de compartir ideas de los conceptos futuristas de Infiniti --que se han presentado anteriormente--, como una silueta aerodinámica, un interior elegante e inteligente, un desempeño impresionante en el manejo y una tecnología avanzada de última generación, el concepto Infiniti LE está mucho más aterrizado a la realidad.

La versión de producción se espera que llegará a los concesionarios Infiniti, en forma casi similar a este concepto durante los próximos dos años, siendo el primer sedán de lujo cero emisiones de Infiniti.

publicidad

"En un futuro donde aumenta el consumo de recursos naturales, vamos a avanzar en el liderazgo de movilidad sustentable y ampliar nuestra penetración de mercado en vehículos eléctricos con nuevos modelos como el concepto Infiniti LE", dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan. "Infiniti está bien posicionado para alcanzar sus objetivos de un futuro sustentable, contando un equipo de trabajo muy capaz, que labora duro y motivado en todo el mundo. Somos un rival a vencer. "

Entre las principales características e innovaciones del concepto Infiniti LE están:

  • El estilo de un sedán de lujo, que combina rasgos de diseño de la firma Infiniti con eficiencia aerodinámica de vehículos eléctricos (EV).
  • Aceleración excepcional y re-aceleración, proporcionando un nuevo nivel de experiencia de conducción de lujo.
  • Tecnología de baterías de Iones de Litio de vanguardia.
  • Ambiente interior elegante, silencioso, lujoso tipo Infiniti y la siguiente generación de conectividad, como el Infiniti Personal Assistant (Asistente Personal Infiniti) y servicios de conectividad EV.
  • Innovador e intuitivo Sistema de Carga Avanzado Inalámbrico para el hogar (Wireless Charging System), con Asistencia Inteligente de Estacionado (Intelligent Park Assist)


"Como un concepto con ‘intención de producción’, la mayor parte de lo que se ve en el LE se convertirá en realidad, incluyendo su sistema de tren motriz cero emisiones, su telemática avanzada, su diseño de vanguardia, los servicios avanzados de conectividad y sus detalles premium", dijo Ben Poore, Vicepresidente de Infiniti Américas. "Infiniti cree que el futuro del lujo es a través de un lujo sustentable y tenemos la intención de seguir manteniendo el liderazgo, construyendo los cimientos por una tecnología avanzada como en el Infiniti M Híbrido y el crossover de lujo de alto rendimiento Infiniti JX".

publicidad

El concepto Infiniti LE está orientado hacia una "impresionante aceleración, sin sacrificar el grado de lujo", el equipo de ingeniería detrás del concepto de tren motriz eléctrico del LE, ofrece un silencioso sistema de propulsión, suave respuesta, tanto en aceleración como en arranque y re-aceleración, útil a incorporarse a una autopista o cambiar de carril. Con un torque de 240 lb-pie, la respuesta es inmediata en todo momento. El sistema de batería del concepto Infiniti LE utiliza un sistema de iones de litio (Li-ion) laminado, de 24 kWh, diseñado con un cargador rápido que cumple con la especificación CHAdeMO DC50kW.

"Los compradores que quieren un auto 'verde', no se conforman con cualquier cosa en experiencia de conducción, no quieren que su respuesta sea menor a la de sus actuales vehículos de lujo", explicó Poore. "Para aquellos que nunca han manejado un EV moderno, la respuesta de su torque es total e inmediata cuando se pisa el acelerador, es impresionante".

Se proporciona una conducción suave y cómoda mediante una suspensión independiente delantera y barra de torsión trasera con amortiguadores de doble pistón. El manejo se ve reforzado por un bajo nivel de ruido, vibración y dureza de su tren motriz eléctrico, junto con un centro de gravedad bajo y concentración de peso en el centro del vehículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Lo Nuestro 2017 Accede
Gente de Zona da la bienvenida a todos a Premio Lo Nuestro con su música llena de alegría. Juanes da una gran presentación para complacer a toda la audiencia. Thalía gana el premio a artista femenina del año y lo dedica a sus hijos.
El Color de la Pasión Capítulo 115 Accede
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
A Que No Me Dejas Capítulo 117 Accede
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.