publicidad
.

Infiniti presentó el concepto LE en Nueva York logo-noticias.cd3dd216dd5...

Autos Shows
Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no más de dos años.

Infiniti presentó el concepto LE en Nueva York

Infiniti presentó el concepto LE en Nueva York

El concepto Infiniti LE hizo su debut mundial en el Autoshow de Nueva York 2012, como el más reciente concepto de Infiniti. 

Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no má...
Se espera que la versión de calle del LE esté a la venta dentro de no más de dos años.

Nueva York. - El concepto Infiniti LE hizo su debut mundial en el Autoshow de Nueva York 2012, como el más reciente concepto dramáticamente estilizado y tecnológicamente avanzado de Infiniti. A pesar de compartir ideas de los conceptos futuristas de Infiniti --que se han presentado anteriormente--, como una silueta aerodinámica, un interior elegante e inteligente, un desempeño impresionante en el manejo y una tecnología avanzada de última generación, el concepto Infiniti LE está mucho más aterrizado a la realidad.

La versión de producción se espera que llegará a los concesionarios Infiniti, en forma casi similar a este concepto durante los próximos dos años, siendo el primer sedán de lujo cero emisiones de Infiniti.

publicidad

"En un futuro donde aumenta el consumo de recursos naturales, vamos a avanzar en el liderazgo de movilidad sustentable y ampliar nuestra penetración de mercado en vehículos eléctricos con nuevos modelos como el concepto Infiniti LE", dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan. "Infiniti está bien posicionado para alcanzar sus objetivos de un futuro sustentable, contando un equipo de trabajo muy capaz, que labora duro y motivado en todo el mundo. Somos un rival a vencer. "

Entre las principales características e innovaciones del concepto Infiniti LE están:

  • El estilo de un sedán de lujo, que combina rasgos de diseño de la firma Infiniti con eficiencia aerodinámica de vehículos eléctricos (EV).
  • Aceleración excepcional y re-aceleración, proporcionando un nuevo nivel de experiencia de conducción de lujo.
  • Tecnología de baterías de Iones de Litio de vanguardia.
  • Ambiente interior elegante, silencioso, lujoso tipo Infiniti y la siguiente generación de conectividad, como el Infiniti Personal Assistant (Asistente Personal Infiniti) y servicios de conectividad EV.
  • Innovador e intuitivo Sistema de Carga Avanzado Inalámbrico para el hogar (Wireless Charging System), con Asistencia Inteligente de Estacionado (Intelligent Park Assist)


"Como un concepto con ‘intención de producción’, la mayor parte de lo que se ve en el LE se convertirá en realidad, incluyendo su sistema de tren motriz cero emisiones, su telemática avanzada, su diseño de vanguardia, los servicios avanzados de conectividad y sus detalles premium", dijo Ben Poore, Vicepresidente de Infiniti Américas. "Infiniti cree que el futuro del lujo es a través de un lujo sustentable y tenemos la intención de seguir manteniendo el liderazgo, construyendo los cimientos por una tecnología avanzada como en el Infiniti M Híbrido y el crossover de lujo de alto rendimiento Infiniti JX".

publicidad

El concepto Infiniti LE está orientado hacia una "impresionante aceleración, sin sacrificar el grado de lujo", el equipo de ingeniería detrás del concepto de tren motriz eléctrico del LE, ofrece un silencioso sistema de propulsión, suave respuesta, tanto en aceleración como en arranque y re-aceleración, útil a incorporarse a una autopista o cambiar de carril. Con un torque de 240 lb-pie, la respuesta es inmediata en todo momento. El sistema de batería del concepto Infiniti LE utiliza un sistema de iones de litio (Li-ion) laminado, de 24 kWh, diseñado con un cargador rápido que cumple con la especificación CHAdeMO DC50kW.

"Los compradores que quieren un auto 'verde', no se conforman con cualquier cosa en experiencia de conducción, no quieren que su respuesta sea menor a la de sus actuales vehículos de lujo", explicó Poore. "Para aquellos que nunca han manejado un EV moderno, la respuesta de su torque es total e inmediata cuando se pisa el acelerador, es impresionante".

Se proporciona una conducción suave y cómoda mediante una suspensión independiente delantera y barra de torsión trasera con amortiguadores de doble pistón. El manejo se ve reforzado por un bajo nivel de ruido, vibración y dureza de su tren motriz eléctrico, junto con un centro de gravedad bajo y concentración de peso en el centro del vehículo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La MLS aumenta inversión en la adquisición y retención de jugadores
Cada club de la MLS recibirá $1.2 millones en Fondos de Adjudicación Específicos para la temporada 2017
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?