publicidad
.

Hyundai presentó el HCD-14 Concept logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Autos Shows
El HCD-14 representa la nueva dirección de diseño de la marca.

Hyundai presentó el HCD-14 Concept

Hyundai presentó el HCD-14 Concept

Hyundai reveló su dirección en cuanto a diseño para futuros vehículos de lujo con su concepto Genesis HCD-14 en el Autoshow de Detroit.

El HCD-14 representa la nueva dirección de diseño de la marca.
El HCD-14 representa la nueva dirección de diseño de la marca.

DETROIT" Habiendo concluido el 2012 con un aumento en las ventas en el segmento de lujo durante cinco años consecutivos con las líneas de vehículos Genesis y Equus, Hyundai reveló su dirección en cuanto a diseño para futuros vehículos de lujo con su concepto Genesis HCD-14 en el Autoshow de Detroit.

Encuentra tu auto ideal

El éxito del Genesis y el Equus en el segmento de lujo se extiende más allá de las ventas y la parte del mercado. En retención residual del valor, ALG califica al Genesis con un valor residual de 36 meses, más alto que el de sus competidores asiáticos y domésticos, mientras el valor residual del Equus sobrepasa el de sus bien establecidos competidores europeos tras tres años de propiedad.

publicidad

El Genesis HCD-14 imparte una precisión de fluidez, un lenguaje de diseño de metal líquido.  Una calidad de habilidad artesanal se logra a través de las superficies diseñadas como si fueran piedras preciosas. Una imponente careta frontal rodea las superficies de la rejilla de metal bruñido con una abertura para una profunda rejilla vertical.

Las esquinas de la tapa del maletero trasero incorporan detalles de diseño con un extractor de calor que se integra ininterrumpidamente con el diseño de los espejos exteriores. Si se ve la silueta desde el costado, las proporciones clásicas de un sedán deportivo de tracción trasera se consiguen con un largo extendido desde el tablero de instrumentos hasta el eje, voladizos cortos, ruedas de tamaño grande, cristales estilizados en forma de cono, y una cubierta trasera corta. Las ruedas grandes fueron desarrolladas a partir de una mezcla de aleaciones de primera de peso ligero, con fibras de carbón rodeando las áreas evacuadas en el diseño de las ruedas.

Al abrir las puertas posteriores las mismas revelan una configuración con bisagras traseras, con una sola bisagra, de gran tamaño y de aluminio bruñido articulando diagonalmente desde la línea de la puerta trasera. Con ambas puertas abiertas, el Genesis HCD-14 tiene un invitante y cómodo ambiente en la cabina. En el interior de la misma, el diseño de la consola central de ola de doble cresta se desliza desde el panel de instrumentos hasta los asientos traseros.

publicidad

Este tema de diseño en forma de ola influye también en las manijas interiores de las puertas y en los cabezales de los asientos traseros. Los relojes y los indicadores de datos para el conductor son alimentados mediante una fusión de fuentes analógicas y digitales, con detalles de diseño derivados de la aviación. La cabina, con la máxima atención centrada en el conductor, ofrece un bloque asimétrico central, con las funciones críticas para la conducción separadas de las funciones para el confort de los pasajeros. La consola central incluye también un compartimiento para guardar una tableta iPad®, manteniéndola segura mientras se conduce. 

La innovadora tecnología de seguimiento de la vista del HCD-14 y los controles basados en los gestos reducen las distracciones al conducir, lo cual resulta en un conductor más centrado en su función, capaz de apreciar mejor la satisfacción diaria de un vehículo con dinámicas excepcionales.

Para este fin, las dinámicas del vehículo Genesis HCD-14 llevan al conductor a un nuevo nivel de compromiso, enfoque y control. Un chasis ultra rígido con un uso estratégico de acero de alta tensión proporciona una plataforma similar a la de una bóveda para la configuración de tracción trasera. Una sofisticada suspensión de cinco enlaces delanteros y traseros reduce las alteraciones en la suspensión  de las ruedas delanteras, para un agarre consistente durante la salida de las curvas. Un sistema multimodal de “power steering” retiene la sensación del camino y las ventajas de la retroalimentación al tiempo que adquiere los beneficios de la eficiencia de un sistema electrónico.

publicidad

El tren motor del Genesis HCD-14 cuenta con el galardonado motor Tau® V8 de Hyundai, que desplaza 5.0 litros, con inyección directa y Doble Regulador Continuo de Válvulas -Dual Continuously Variable Valve Timing- (D-CVVT por su sigla en inglés), para una potencia impresionante, bajas emisiones y una soberbia eficiencia. El Genesis HCD-14 utiliza el reconocimiento óptico para identificar al conductor e iniciar la secuencia de arranque del motor, mientras la selección de las velocidades de la caja automática de 8 velocidades se logra a través de palancas de cambio. El tubo de escape del Genesis HCD-14 está recubierto de cerámica en su interior y fue afinado para una mínima presión de retroceso, una máxima potencia de caballos de fuerza por rpm, y un bajo sonido tipo barítono, con aletas de enfriamiento integradas en los súper anchos extremos del escape.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
La autonomía en el transporte no solo se concentra en vehículos sobre el asfalto. Esta empresa promete que sus botes autónomos estarán navegando en el 2017.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
publicidad
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez on September 24, 2016
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero on September 24, 2016
Osvaldo Martínez se tiró de chilena y solo una enorme atajada de ‘Pikolín’ impidió el gol
El arquero universitario hizo una estirada plástica y efectiva a un lance precioso del americanista.
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero on September 24, 2016
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.