publicidad
Autos Shows

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai presentará en el SEMA Show de Las Vegas el Genesis Coupé R-Spec, una versión ideal para los amantes del tuning.

Menos peso, mejor desempeño

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai anunció el debut del Genesis Coupé 2.0T R-Spec en el SEMA Show de Las Vegas, además de su llegada a los distribuidores de Estados Unidos, con un precio base de $23 mil 750.El R-Spec tomó el desempeño del modelo 2.0T Track que es el más económico y eliminó todas las funciones de conveniencia no esenciales para reducir el costo y el peso.Este modelo es el primer R-Spec de producción que llega a Estados Unidos y lo hace para que los entusiastas puedan modificar su auto según las especificaciones que deseen, ofreciendo diferentes niveles de desempeño y funciones genuinas dentro de un modelo económico.

publicidad

Integra suspensión Track-tuned, rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Summer de alto desempeño y frenos Brembo.

La reducción de peso se logró gracias a la eliminación de funciones como Bluetooth, luces automáticas, cruise control, la computadora de viaje, los detalles de cromo en el interior y los controles de audio en el volante.

Junto con un menor peso, se logró un menor precio, ya que su costo es 3 mil dólares menos que el modelo 2.0 Track, dejando para los modificadores, dinero para las mejoras de funcionamiento.

Para facilitar las modificaciones en el diseño, el auto sólo estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Su funcionamiento se debe a un motor cuatro cilindros 2.0 litros, turbocargado de 210 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades, ofreciendo una velocidad tope de 137 millas por hora y un rendimiento de 30 millas por galón en carretera, según estimaciones de la EPA.

Aunque se eliminaron algunos elementos, la seguridad está garantizada con funciones como control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, bolsas de aire, resposacabezas activos y soporte lumbar para el conductor.

Entre las funciones de conveniencia, cuenta con aire acondicionado, entrada remota, volante y palanca de piel, ventanas eléctricas, sistema de sonido con seis bocinas y reproducción AM/FM/XM/CD/MP3 y conexión para iPod y USB.

publicidad

Además, al igual que todos los productos de Hyundai, el Genesis Coupe R-Spec está protegido con el sistema de garantía de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
El Ford Mustang GT 2018 pone a tragar humo a la competencia y a otros aún más exóticos
Las capacidades mejoradas del Mustang GT llegan como una cortesía de una versión mejorada de su legendario V8 5.0 litros y una nueva transmisión automática de 10 velocidades.
publicidad
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Lewis Hamilton a punto de romper un récord histórico establecido por Michael Schumacher
El inglés tiene una oportunidad de oro este fin de semana en el GP de Hungría, para igualar la marca conseguida por el alemán en el 2006, que lo mantiene aún como el piloto con más pole en la competición.
Magníficos 10 golazos de los finalistas de la Copa Oro 2017
Estados Unidos y Jamaica dejaron grandes anotaciones a su paso por la competición. Iniciamos el resumen con el gol de Dom Dwyer a Panamá, y terminamos con el golazo de Kemar Lawrance que eliminó a México.
‘Chicharito’ no pudo incorporarse a su nuevo grupo de trabajo por un tema burocrático
Javier Hernández, tras la firma de su nuevo contrato con el West Ham de la Premier League, no logró unirse a sus compañeros en su primer día de entrenamientos. Se espera que se incorpore en las próximas horas.
Padre de sobreviviente, en estado grave, del camión en Texas: "Estoy aquí, mi guerrero"
José de Jesús Delgado viajó desde Denver, Colorado, hasta un hospital de San Antonio para ver a su hijo, Rodrigo. Él es 1 de los 29 inmigrantes que sobrevivieron a la tragedia, en la que fallecieron 10 personas por presunta deshidratación y asfixia. Autoridades de Florida informaron que James Bradley, conductor del tráiler en el que transportaban inmigrantes y que encontraron estacionado en un Walmart de la ciudad texana, tenía la licencia suspendida.
Lo que habría motivado a viajar a EEUU a un sobreviviente guatemalteco del camión en Texas
La familia de Delmin López gana menos de 6 dólares diarios y su madre, Eulalia, está enferma y perdió a un hijo. Fidencio de Jesús, padre del joven de 23 años de edad, relató cómo se enteraron de la tragedia en el tráiler hallado en un Walmart de San Antonio, en la que murieron 10 personas.
Versiones opuestas de ICE y un amigo del dreamer deportado que murió en camión en Texas
Carissa Cutrell, vocera del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), indicó que según los registros de la agencia Frank Fuentes Gonzales, guatemalteco de 20 años de edad, ingresó ilegalmente al país norteamericano en julio del 2000, fue declarado culpable de asalto y agresión y también sospechoso de pertenecer a la pandilla Mara Salvatrucha. Óscar Villalta, compañero de la víctima mortal, lo defendió de las acusaciones y agregó que el joven de 20 años de edad le anticipó que se volverían a ver pero no le dio detalles de cómo regresaría.
La Rosa de Guadalupe - 'Sentencia de amor'
Un pandillero cobra por protección una cuota a todos los comerciantes de su colonia y se cree dueño de una de sus vecinas. El pandillero es detenido y la joven se enamora de su vecino, pero el delincuente no dejará que sea feliz con él.