publicidad
.

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Autos Shows

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai Genesis Coupe 2.0T R-Spec en el SEMA

Hyundai presentará en el SEMA Show de Las Vegas el Genesis Coupé R-Spec, una versión ideal para los amantes del tuning.

Menos peso, mejor desempeño

FOUNTAIN VALLEY, California.- Hyundai anunció el debut del Genesis Coupé 2.0T R-Spec en el SEMA Show de Las Vegas, además de su llegada a los distribuidores de Estados Unidos, con un precio base de $23 mil 750.El R-Spec tomó el desempeño del modelo 2.0T Track que es el más económico y eliminó todas las funciones de conveniencia no esenciales para reducir el costo y el peso.Este modelo es el primer R-Spec de producción que llega a Estados Unidos y lo hace para que los entusiastas puedan modificar su auto según las especificaciones que deseen, ofreciendo diferentes niveles de desempeño y funciones genuinas dentro de un modelo económico.

publicidad

Integra suspensión Track-tuned, rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Summer de alto desempeño y frenos Brembo.

La reducción de peso se logró gracias a la eliminación de funciones como Bluetooth, luces automáticas, cruise control, la computadora de viaje, los detalles de cromo en el interior y los controles de audio en el volante.

Junto con un menor peso, se logró un menor precio, ya que su costo es 3 mil dólares menos que el modelo 2.0 Track, dejando para los modificadores, dinero para las mejoras de funcionamiento.

Para facilitar las modificaciones en el diseño, el auto sólo estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Su funcionamiento se debe a un motor cuatro cilindros 2.0 litros, turbocargado de 210 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades, ofreciendo una velocidad tope de 137 millas por hora y un rendimiento de 30 millas por galón en carretera, según estimaciones de la EPA.

Aunque se eliminaron algunos elementos, la seguridad está garantizada con funciones como control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, bolsas de aire, resposacabezas activos y soporte lumbar para el conductor.

Entre las funciones de conveniencia, cuenta con aire acondicionado, entrada remota, volante y palanca de piel, ventanas eléctricas, sistema de sonido con seis bocinas y reproducción AM/FM/XM/CD/MP3 y conexión para iPod y USB.

publicidad

Además, al igual que todos los productos de Hyundai, el Genesis Coupe R-Spec está protegido con el sistema de garantía de la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Vince Carter cumple el sueño de una fanática
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
Caddie fallece en torneo de golf del Ladies European Tour en Dubai
Max Zechmann sufrió un paro cardiaco durante la primera ronda, que fue cancelada
El 'Greek Freak' enfocado en ser el mejor jugador posible
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
Isaiah Thomas: "Cuando Horford juega somos el equipo que queremos ser"
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?