publicidad
Autos Shows

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai Genesis Coupé

Hyundai presentó el prototipo del Genesis Coupé 2009 con sus 300 caballos de fuerza en el Autoshow de Los Angeles.

Poder accesible

LOS ANGELES - Hyundai aprovechó el Autoshow Los Angeles 2007 para presentar el esperado prototipo Genesis Coupe, que llegará al mercado de Estados Unidos en la primavera del 2009 con su tracción trasera y el poderoso motor V6 de 300 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

La presentación del Genesis Coupé sigue a la del Génesis sedán y marca la nueva estrategia de Hyundai para ampliar la oferta de sus modelos y complacer a los entusiastas del lujo, el poder y la velocidad.El prototipo del Genesis Coupé debutó en Los Angeles con su llamativo color naranja y detalles en negro en el capó, el techo y los laterales, mostrando además sus agresivas líneas externas muchas de las cuales se llevarán al modelo de producción en el 2009.

Cuando este modelo llegue al Mercado, seguramente será el vehículo de 300 caballos de fuerza más accessible y el más poderoso jamás producido masivamente por la Hyundai. 

"El prototipo Genesis Coupé es el modelo más emocionante de Hyundai", dijo John Krafcik, el vicepresidente de Desarrollo de Productos y Planeación Estratégica de Hyundai Motor America. "Cuando llegue al Mercado a principios del 2009, esperamos entregar una experiencia de manejo que rivalizará a modelos como el Infiniti G37, a precios parecidos al del Mitsubishi Eclipse".

El Hyundai Genesis Coupé 2009 tendrá las características técnicas de los autos deportivos clásicos con el motor V6 de 3.8 litros al frente, 300 caballos de fuerza, transmisión manual de seis cambios, tracción en las ruedas traseras, neumáticos de 20 pulgadas y capacidad para acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de seis segundos.

publicidad

"La misión creativa detrás Genesis Coupe fue entregar un desempeño superior, con un diseño que capture la imaginación de los entusiastas del deportivos clásicos", dijo Joel Piaskowski, el diseñador en jefe del Centro de Diseño Hyundai de Irvine, California. "Creo que hemos logrado justamente eso con su estilo agresivo desde cualquier ángulo que se le vea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Juan Carlos Osorio seguirá, pero vive su peor momento y el ‘Tri’ juega cada vez peor
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
Conte confirma que Pedro sufre fractura múltiple en la cara
El delantero español sufrió la lesión al chocar con el arquero David Ospina en el duelo amistoso entre el Chelsea y el Arsenal en Asia.
El atleta olímpico Michael Phelps se enfrentó a maratónica carrera con un tiburón blanco
El nadador realizó un recorrido en aguas abiertas con el que se le midió en tiempo a un tiburón en medio de la semana de este pez celebrada por la cadena Discovey Channel.
Imágenes exclusivas: Así fue la llegada de Chicharito Hernández a Londres
El jugador mexicano llegó a la capital inglesa para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del West Ham, club en el que jugará la temporada 2017/18 de la Premier League.
Ana de la Reguera reveló cómo logró superar a su exnovio tras 3 años de relación
La actriz mexicana dijo que al cumplir 40 años cambiaron totalmente sus prioridades. También se refirió a los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.
Un artista guatemalteco reinventó el clásico juego de "lotería" e hizo esta versión millennial
Para no dejar morir un juego de mesa clásico de las familias latinoamericanas, este artista guatemalteco le dio una nueva imagen a la "lotería" y la convirtió en 'millennial-friendly'.
Muerte de turista en México habría sido causada por un ahogamiento en la piscina
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.
El secreto de Mayrín Villanueva para lucir un cuerpo espectacular
La actriz habló sobre la fiesta de cumpleaños de su hija Julia que celebró junto a Eduardo Santamarina y también se refirió a la enfermedad que padece su pequeña.