publicidad
Autos Shows

Hyundai Elantra Touring 2009

Hyundai Elantra Touring 2009

Hyundai presentó el Elantra Touring 2009 en el Autoshow Chicago y promete dar pelea en el mercado de los autos de 5 puertas.

Diseño innovador

CHICAGO " Hyundai reveló el Elantra Touring, su modelo compacto de cinco puertas, en el Autoshow de Chicago y promete darle competencia al Mazda 3 y al Toyota Matrix principalmente en ese segmento .

Encuentra el modelo ideal para ti

Haciendo su debut en los EEUU, el totalmente nuevo Elantra Touring de 2009 es una variante más deportiva y utilitaria del sedán Elantra de Hyundai.

El Touring está basado en el modelo i30 CW, que fue diseñado para el mercado europeo. “El totalmente nuevo Elantra Touring es un utilitario modelo de cinco puertas que es divertido de manejar”, dijo John Krafcik, vicepresidente de desarrollo de productos y planificación estratégica de Hyundai Motor America. “le brinda a los compradores una propuesta única en el segmento de compactos"

El Elantra Touring cuenta con un diseño exterior totalmente moderno, sus curvas fluyen y las líneas de trazo firme destacan la postura ancha y la amplia distancia entre ejes del auto. 

Su interior es útil, práctico, brinda una gran comodidad, y además de ser amplio, el interior es un sitio silencioso.

Con sus diseños innovadores, Hyundai ha demostrado a través de los años que los vehículos no tienen que ser grandes para brindar espacio, ni tener un precio de lujo para ofrecer cabinas interiores con un diseño bien ponderado.  

Hyundai, equipo al Elantra Touring con el mismo motor de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea de 16 válvulas que el sedán Elantra, el cual  otorga una potencia sumamente amplia, alta eficiencia de combustible y bajas emisiones.

publicidad

La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades con control SHIFTRONIC® para un manejo deportivo.

Entre sus medidas de seguridad, el Hyundai Elantra Touring brinda una serie de opciones para destacar.  Frenos a disco en las cuatro ruedas con  ABS y Control Electrónico de Estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) junto a bolsas de aire delanteras y otras tipo cortina para todos los pasajeros.

Elantra Touring añade a la reputación que tiene Hyundai de ofrecer mucho equipo estándar, como aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos con calefacción, seguros de las puertas, entrada remota sin llave con alarma, controles del audio y de crucero integrados al volante,  asiento del conductor ajustable a ocho posiciones con soporte lumbar y cantidad de compartimientos de almacenamiento, además de un sistema de sonido de última generación.

El Elantra Touring ya hizo su debut, y está destinado a llegar a los concesionarios de Estados Unidos  para el invierno de 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford afirma que su cambio de planes en México no tiene que ver con Trump
Mark Fields, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, aclaró que la decisión de la empresa fue independiente.
publicidad
Luis Reyes: “¿A quién no le gustaría jugar en América?”
El defensa de Atlas dijo estar halagado porque se lo vincule a las Águilas. “Es un equipo grande, histórico”, elogió. Pero no se olvidó del Rojinegro: “Gracias al club estoy en la selección”.
Jorge Hernández, emocionado por tener su primer llamado al Tri a los 27 años
El volante de Pachuca contó que había esperado este momento, el de integrar la selección de su país, desde hacía muchos años. “Mi última convocatoria había sido en selecciones menores”, recordó.
Juan Manuel Márquez regresará al ring en julio próximo
El boxeador mexicano pelearía en la Arena Ciudad de México ante un irlandés previo a un posible combate contra Miguel Cotto.
Alejandro Rodríguez y el Tigres candidato: “No nos da miedo que nos consideren favoritos”
El presidente del club aseguró que no le temen a los carteles que les colocan. “Se están adelantando y perdiéndole el respeto a un rival que se lo merece, que es Superlíder”, dijo sobre Xolos.
Exalumnos de un maestro peruano lo acusan de haber abusado de ellos durante años
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
El mundo de 'Avatar' ya es una realidad y está en el parque 'Animal Kingdom' en Orlando
El parque estrena la atracción Pandora, que es una parte del mundo de 'Avatar'. Tony Dandrades fue hasta allí para probarla.
Ile Cabra, la creadora de la canción de la serie 'El Chapo', dice que se inspiró en la ambición de Guzmán para crear el tema
Cabra es la hermana de los exintegrantes de Calle 13 y asegura que la ambición es una emoción común en todos los humanos. La cantante inició su carrera como solista hace poco más de un año.
BFF ALERT: Evelyn Sicairos y Alejandra Espinoza
Las presentadoras de 'La Reina de la Canción' llevan sólo algunos meses trabajando juntas. Pero ya podemos notar que son inseparables.