publicidad
Autos Shows

Hyundai Elantra Beach Cruiser

Hyundai Elantra Beach Cruiser

El Hyundai Elantra Beach Cruiser, modificado por K-Daddyz Kustomz, debutará en el Autoshow SEMA 2007.

Ejemplo del buen 'tuning'

LAS VEGAS - Hyundai Motor America mostrará una colorida mirada del futuro cuando devele el prototipo Elantra Touring Beach Cruiser  en el autoshow Specialty Equipment Market Association (SEMA), donde cada año se presenta lo mejor del tuning de Estados Unidos.

Encuentra el modelo de tus sueños

Este prototipo modificado se deriva del completamente nuevo Elantra Touring de cinco puertas, que llega a Estados Unidos en unos meses como modelo 2009, aprovechando el fuerte resurgimiento de los autos compactos con puerta trasera.

El Elantra Touring Beach Cruiser fue modificado por K-Daddyz Kustomz de Bakersfield, California para captar la personalidad divertida y la gran funcionalidad de este modelo futuro.

Este excelente ejemplo del tuning, tiene una combinación de pintura de dos tonos Amazing Grape y Tango Orange con detalles gráficos tribales H Volante de Hyundai que  resaltan las curvas libres del concepto, mientras que un ídolo verde Tiki polinesio decora el capó.

Fiel a la cultura cruising, el vehículo cuenta con un techo corredizo panorámico. El equipo de K-Daddyz también creó una línea completa de accesorios interiores y exteriores, junto con un escape tipo carreras y un juego de efectos de piso.

Este enfoque se resalta con una parrilla frontal a medida con logotipos H Volante entrelazados.  

Las mejoras en el desempeño incluyen un sistema de toma fría, abrazadera de puntales, y cubierta de motor y accesorios pintados. Las ruedas Konig Rolf Blix 3 de 20 pulgadas con llantas Dunlop Sport Maxx de bajo perfil completan la apariencia agresiva y deportiva del Beach Cruiser.

publicidad

La combinación de pintura morada y anaranjada llega hasta el interior y es complementada por superficies de piel café de dos tonos y detalles que hacen juego.

Ningún auto cruising estaría completo sin lo último en sistemas de sonido y video, y K-Daddy lo entregó con cuatro pantallas de video en el asiento trasero, ocho bocinas, cinco amplificadores y ocho subwoofers Infinity.

Con extrema atención al detalle, K-Daddy creó rejillas para las bocinas que se semejaran a las parrillas H Volante exteriores, fabricadas por Ryno Manufacturing. Gann también cubrió los cinco amplificadores en el maletero con una H Volante en fibra de vidrio anaranjada, pintada a mano con un contorno morado. 

Características especiales

Exterior:

• Pintura de dos tonos Dupont Hot Hues ( Amazing Grape y Tango Orange)

• Pincel de aire y franjas por Sacred Air

• Parrilla tipo lingote por Ryno Manufacturing

• Ruedas de 20" Konig Rolf Blix 3

• Llantas Dunlop Sport Maxx

• Doble escape MagnaFlow

• Efectos de piso por K-Daddyz Kustoms

• Ventanas entintadas

Interior:

• Interior en piel de dos tonos por Classic Soft Trim

publicidad

• Paneles interiores pintados y con pincel de aire

• Rejillas de bocinas que hacen juego con las parrillas exteriores por Ryno Manufacturing

• Sistema de sonido Infinity

• Sistema de video Titanium

• Caja de protección para bocinas en fibra de vidrio por Hard Core Audio

Mecánica:

• Toma de aire frío

• Cubierta de motor y accesorios pintados

• Abrazadera de puntales

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Ligue 1
Andy Delort: El 'Síndrome del Jamaicón' versión francesa
El galo que hoy brilla con el Toulouse nos recuerda la historia de José Villegas, el 'Jamaicón' del 'Campeonísimo'.
Un fan consigue la playera de Kevin de Bruyne pero luego debe huir de la policía
La escena tuvo lugar el martes tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Mónaco, donde los primero ganaron 5-3. La risa del belga al final lo dice todo.
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
El delantero de la Real Sociedad espera llegar a punto al final de la campaña y el Tri podría aprovecharlo al máximo para la Copa Confederaciones.
10 intercambios de pesadilla en la NBA
Kobe, Russell, Barkley y otros basquetbolistas fueron menos preciados por sus equipos sin saber lo que perderían al dejar ir a estas super estrellas.
Karol G: Cómo usar gorra con el estilo urbano
Uno de los accesorios infaltables en la vestimenta de la capitana de Pequeños Gigantes USA, Karlo G, son las gorras. Sin sacrificar su femineidad ella las usa con mucho estilo. Mira las imágenes.
Exclusiva: Julián Gil será protagonista en la serie biográfica de la diva mexicana Silvia Pinal
El actor nos reveló cuál será su personaje en este importante proyecto que prepara la productora Carla Estrada.
#DAImperdibles: La única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia rompe el silencio sobre "su milagro"
Paola Gutiérrez conversó con la asistente de vuelo Ximena Suárez, sobre el accidente aéreo en Colombia en el que viajaba el equipo Chapecoense y del cual ella logró salir con vida.
El tamaño sí importa: Reglas de etiqueta a la hora de usar las carteras
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.