publicidad
Autos Shows
El FCV es el siguiente paso en tecnología de hidrógeno.

Honda presentó el FCV Concept en Detroit

Honda presentó el FCV Concept en Detroit

Honda presentó en Norteamérica la nueva generación del vehículo de pila de combustible de hidrógeno FCV Concept.

El FCV es el siguiente paso en tecnología de hidrógeno.
El FCV es el siguiente paso en tecnología de hidrógeno.

La automovilística japonesa Honda ha presentado, por primera vez en Norteamérica, la nueva generación del vehículo de pila de combustible FCV Concept, que se lanzará en 2016.

Según informó la empresa, este vehículo representa una “clara evolución” en diseño exterior e interior, y cuenta con un habitáculo con capacidad para cinco ocupantes.

Honda indicó que la autonomía del FCV Concept se sitúa en unos 482 kilómetros, mientras que la duración estimada de la recarga de hidrógeno es de tres minutos. La firma destacó que la pila de combustible de este coche es un 33% más pequeña y aporta un 60% más de densidad de potencia al compararlo con el FCX Clarity.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Miguel Herrera, protagonista de nuestra nueva sección: la Tómbola del Baquetón
Estrenamos segmento en Locura Deportiva, y el ‘Piojo’ fue nuestro primer invitado, respondiendo curiosas preguntas de todo tipo, incluso, hasta qué tan baquetón es en sus días libres. Aquí el video.
Asensio: "Fuimos muy superiores en toda la eliminatoria"
El jugador del Real Madrid, quien marcó dos goles en la serie, destacó el planteamiento del conjunto blanco ante Barcelona en la Supercopa de España.
“No es Jémez, es la mediocridad del equipo en el que estás”: Opinión de experto sobre Cruz Azul
Raúl Guzmán fue contundente tras las declaraciones del ‘Chaco’ Giménez, en las que acusó a la prensa de estar detrás de una campaña en contra de ‘Paco’ Jémez. “No hay un complot”, destacó.
Real Madrid finiquitó la serie ante Barcelona y se quedó con la Supercopa de España
Con goles de Asensio y Benzema, el conjunto merengue derrotó 2-0 a los Blaugranas en el Santiago Bernabéu para un global de 5-1.
Resumen de La candidata capítulo 47
En 'La candidata', Cecilia le suplica a Hernán que no publique el reportaje sobre la muerte de Alma en la casa de Alonso. Regina decide entregar a su hijo a la justicia por la muerte de Alma.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Alerta: El pasecito'
En La rosa de Guadalupe, una joven acepta un reto de drogas que la pone en peligro de muerte.
La candidata - Regina se enteró que Alonso ocultó la muerte de Alma ocurrida en su casa - Escena del día
En 'La candidata', Regina finalmente descubrió que Alma murió en su casa por una sobredosis de droga y que Alonso y su hijo Emiliano ocultaron su muerte.
Regina decidió entregar a Emiliano a la justicia por la muerte de Alma
En 'La candidata', después de reflexionarlo en poco tiempo, Regina le aseguró a Gerardo que hará lo correcto y entregará a Emiliano ante la justicia por la muerte de Alma.