publicidad
Autos Shows
La nuez moscada también tiene propiedades medicinales y afrodisíacas.

Honda presentó el CR-Z Concept en Tokio.

Honda presentó el CR-Z Concept en Tokio.

Honda presentó el CR-Z en Tokio, un concepto que establece una nueva era en el segmento de los híbridos con un estilo muy deportivo.

La nuez moscada también tiene propiedades medicinales y afrodisíacas.
La nuez moscada también tiene propiedades medicinales y afrodisíacas.

La nueva era de los híbridos

TOKIO.- Honda presentó el tan esperado concepto CR-Z 2009 durante el Autoshow de Japón y se trata de un segundo concepto de la versión híbrida de un coupé deportivo y con mucho estilo.

VIDEO | Honda CR-Z Concept A pesar de que el vehículo se mostró en el show con un asiento trasero, la versión de producción que se presentará en Norteamérica estará equipada como un híbrido deportivo de dos plazas, ofreciendo una experiencia de manejo personal para los clientes de Estados Unidos.“El Honda CR-Z expandirá nuestra línea de vehículos híbridos y reforzará los valores asociados con la diversión de conducir que se relacionan con la marca” explicó Eric Berkman, vicepresidente de logística y planeación corporativa de automóviles de Honda América.

publicidad

“Más allá del gran estilo y funciones, el CR-Z ofrecerá nuevos niveles de compromiso y diversión para los clientes interesados en los autos pequeños o en los vehículos híbridos” añadió.

El CR-Z junto con el Insight y Civic Hybrid están enfocados para ofrecer diversos beneficios.

Mientras que el Civic híbrido, lanzado en 2003 se convirtió en el primer modelo convencional de Honda en tener un funcionamiento híbrido, el Insight, presentado en marzo de 2009 marcó la pauta de una nueva era para el sedán híbrido familiar mucho más económico.

Por su parte el CR-Z presume romper con lo establecido al ser un coupé híbrido deportivo con un valor único.

La versión de producción del CR-Z hará su debut en Norteamérica a principios de 2010 durante el Autoshow de Detroit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
¡Gozo boliviano! La selección andina le ganó a Argentina en La Paz
El equipo boliviano complicó con el triunfo a la 'albiceleste', que no contó con Messi por sanción, en su objetivo de ir al Mundial de Rusia 2018.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia toma Amsterdam con goles de Eder y Bonucci
Los 'Tulipanes' siguen con la racha de malos resultados que incluso detonaron el despido de Blind como entrenador.
Un recorrido único por Trinidad y Tobago, el país en el que el Tri no gana desde el 2004
Nuestro reportero Juan Carlos Cruz nos muestra detalles poco conocidos de Trinidad y Tobago. Más allá de lo deportivo, el país tiene una rica historia que merece ser contada.
Giovani dos Santos ya está de regreso entrenando con LA Galaxy, podría jugar el sábado
El mexicano sufrió una lesión que lo dejo fuera de la Fecha FIFA con la selección mexicana, pero volvería a la acción con el Galaxy ante Vancouver.
En video, el exhaustivo registro de un agente aeroportuario a un menor que sufre desorden sensorial
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la madre del menor, quien quiso denunciar el procedimiento al que fue sometido su hijo en un aeropuerto de Dallas. La mujer alega que el incidente le generó mucha ansiedad a su hijo, quien sufre de un desorden sensorial. Las autoridades aseguran que cumplieron con los procedimientos regulares de registro.
Estos actores de novela dejaron atrás sus adicciones y pudieron salir adelante
Julián Figueroa, José José, Sasha Sokol, entre otros actores de telenovela cayeron en el mundo de las adicciones, pero supieron reivindicar su camino y seguir con su carrera artística.
Estos actores se recuperaron de sus adicciones y lograron rehacer su vida
Las adicciones llegaron a las vidas de estos famosos, pero supieron cómo salieron adelante y ahora disfrutan de las mieles del éxito
En video, la espeluznante amenaza de muerte que recibió un sacerdote defensor de los inmigrantes
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.