publicidad
Autos Shows

GM y Chrysler no irán a Seúl - No participarán del Autoshow

GM y Chrysler no irán a Seúl - No participarán del Autoshow

Los fabricantes GM y Chysler no participarán en la edición 2009 del Autoshow de Seúl debido a la crisis económica.

GM y Chrysler no irán a Seúl - No participarán del Autoshow 7f1b8af30269...

Recortar gastos

SEÚL- Los fabricantes de vehículos General Motors y Chysler no participarán en la edición 2009 del Salón del Motor de Seúl debido a la crisis económica global, informó el comité organizador del evento.Estos dos gigantes automotrices de Estados Unidos y otros 11 fabricantes extranjeros no se registraron para al evento, que se celebra cada dos años en abril y que es la feria más grande del mundo motor que se celebra en Corea del Sur."El número de expositores ha caído cerca de un 10 por ciento con respecto al Salón del Motor de 2007", dijo un portavoz del comité de organización del evento.

Otras de las grandes marcas que se ausentarán de este evento son la alemana BMW, la japonesa Nissan y la sueca Volvo.

publicidad

Por su parte, los cinco principales fabricantes surcoreanos de vehículos, entre ellos Hyundai Motor y su filial Kia Motors, estarán presentes en el certamen.

La industria del automóvil, sumida en una de las peores crisis de su historia, está recortando todos los gastos posibles, entre ellos su presencia en los principales salones del motor que se organizan de manera periódica en distintas partes del mundo.

Por ejemplo la franco-japonesa Nissan no estuvo presente en el Autoshow de Detroit y por su parte GM y Chrysler no tienen previsto participar en el 41 Salón del Motor de Tokio, que se celebrará a finales de octubre 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Dan a conocer horarios de la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX
El rebaño sagrado recibirá el partido de vuelta y definitorio en su estadio la tarde del próximo domingo.
De oro solo tenían el barniz: medallas malhechas, agua verde y otros fiascos
Desde la fosa de clavados hasta el nuevo problema con las medallas, Río 2016 confirma que eventos así dañan imágenes si no están bien organizados.
ICYMI: Hat-trick con acento paraguayo, Golazos de Gio y Villa, Piatti de récord, cayó el ultimo invicto
La Jornada 12 de la MLS estuvo cargada de actuaciones y golazos para el recuerdo cortesía de Giovani dos Santos, David Villa, Miguel Almirón, BWP y ‘Hykachu’.
Fallece piloto de Moto GP Nicky Hayden tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
José José concluyó tratamiento contra cáncer de páncreas satisfactoriamente
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
Lucero recordó con nostalgia el inicio de su carrera artística como 'Chispita'
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
Recordamos la boda de Lucero con Mijares, y ella nos habló de la relación que tiene con su ex
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?