publicidad
.

Gala Internacional del Automóvil 2010. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Autos Shows
Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

La Gala Internacional del Automóvil 2010 mostró las novedades de algunas de las marcas de autos de lujo más importantes.

Gala Internacional del Automóvil 2010.
Gala Internacional del Automóvil 2010.

El lujo invadió tierras mexicanas

ESTADO DE MÉXICO.- Algunas de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo presentaron en México sus más recientes novedades en distintos segmentos durante la Gala Internacional del Automóvil 2010.

Encuentra tu auto idealEn un ambiente glamoroso, rodeado de autos clásicos, aparecieron algunos estrenos que muestran hacia donde va la industria automotriz, resaltando la mezcla de tecnología y poder con menos emisiones, sin dejar de lado un buen diseño y tecnología de punta que garantiza confort y seguridad para todos los ocupantes. Audi mostró algunos de sus modelos 2011, incluyendo el atractivo R8 y RS5, aunque el verdadero protagonista fue el A1, el modelo más pequeño de la marca que intenta seducir al mercado joven.

publicidad

Su diseño fresco y sofisticado se complementa con un motor 1.4 litros Turbo FSI de 122 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, así como numerosas funciones de confort y comunicación que lo hacen todavía más atractivo.

Al parecer, los jóvenes están tomando fuerza en el mercado automotriz pues BMW hace su apuesta para este grupo con el MINI Devil, una edición especial que le da un look y comportamiento más agresivos a este icónico vehículo.

La marca bávara  también mostró algunos de sus nuevos modelos que se distinguen por mejoras en el diseño, funcionamiento y eficiencia. En este último tema hay que destacar la llegada de la X6 Active Hybrid, una SUV que brinda un rendimiento excepcional sin sacrificar el poder, confort ni manejo dinámico.

Junto con el híbrido más poderoso del mundo, BMW mostró productos de la línea M y el rediseñado sedán Serie 5, así como un estreno a medias del MINI Countryman.

Si de lujo se habla no puede faltar Bentley. La exclusiva marca inglesa aprovechó la Gala para anunciar la llegada del nuevo Continental GT al mercado mexicano debido al creciente interés de los compradores por estos autos británicos.

Otra de las firmas que no puede faltar cuando se trata de lujo es Mercedes-Benz, que llevó su línea 2011 aunque la estrella fue el SLS AMG, que junto a su predecesor, el icónico SL 300, evidenció el progreso que ha tenido la marca en todos aspectos sin perder su esencia sofisticada.

publicidad

Pero fue Porsche quien realmente sorprendió a los visitantes al mostrar el GT3 R Hybrid, un auto de carreras que tras su paso por el Autoshow de París, realizó una pequeña escala en México antes de presentarse en el Autoshow de Los Ángeles.

Con este bólido ecológico, Porsche demuestra que la filosofía de funcionamiento inteligente se puede aplicar a toda la gama, incluyendo las SUVs como la nueva Cayenne híbrida.

Y aunque la situación en México ha mermado la venta de autos de lujo, el gusto por los autos premium ha crecido considerablemente y cada vez cuenta con más fanáticos, algo que agradecen los fabricantes ampliando la oferta de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Atlanta destrozó 44-21 a Green Bay y avanzó al Super Bowl LI
Los Falcons apalearon a los Packers con estupenda actuación de Matt Ryan que lideró a su equipo a su segundo Súper Tazón anotando cinco touchdowns.
El mundo del béisbol lamenta el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Alfredito Oliva se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.