publicidad
Autos Shows
Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

La Gala Internacional del Automóvil 2010 mostró las novedades de algunas de las marcas de autos de lujo más importantes.

Gala Internacional del Automóvil 2010.
Gala Internacional del Automóvil 2010.

El lujo invadió tierras mexicanas

ESTADO DE MÉXICO.- Algunas de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo presentaron en México sus más recientes novedades en distintos segmentos durante la Gala Internacional del Automóvil 2010.

Encuentra tu auto idealEn un ambiente glamoroso, rodeado de autos clásicos, aparecieron algunos estrenos que muestran hacia donde va la industria automotriz, resaltando la mezcla de tecnología y poder con menos emisiones, sin dejar de lado un buen diseño y tecnología de punta que garantiza confort y seguridad para todos los ocupantes. Audi mostró algunos de sus modelos 2011, incluyendo el atractivo R8 y RS5, aunque el verdadero protagonista fue el A1, el modelo más pequeño de la marca que intenta seducir al mercado joven.

publicidad

Su diseño fresco y sofisticado se complementa con un motor 1.4 litros Turbo FSI de 122 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, así como numerosas funciones de confort y comunicación que lo hacen todavía más atractivo.

Al parecer, los jóvenes están tomando fuerza en el mercado automotriz pues BMW hace su apuesta para este grupo con el MINI Devil, una edición especial que le da un look y comportamiento más agresivos a este icónico vehículo.

La marca bávara  también mostró algunos de sus nuevos modelos que se distinguen por mejoras en el diseño, funcionamiento y eficiencia. En este último tema hay que destacar la llegada de la X6 Active Hybrid, una SUV que brinda un rendimiento excepcional sin sacrificar el poder, confort ni manejo dinámico.

Junto con el híbrido más poderoso del mundo, BMW mostró productos de la línea M y el rediseñado sedán Serie 5, así como un estreno a medias del MINI Countryman.

Si de lujo se habla no puede faltar Bentley. La exclusiva marca inglesa aprovechó la Gala para anunciar la llegada del nuevo Continental GT al mercado mexicano debido al creciente interés de los compradores por estos autos británicos.

Otra de las firmas que no puede faltar cuando se trata de lujo es Mercedes-Benz, que llevó su línea 2011 aunque la estrella fue el SLS AMG, que junto a su predecesor, el icónico SL 300, evidenció el progreso que ha tenido la marca en todos aspectos sin perder su esencia sofisticada.

publicidad

Pero fue Porsche quien realmente sorprendió a los visitantes al mostrar el GT3 R Hybrid, un auto de carreras que tras su paso por el Autoshow de París, realizó una pequeña escala en México antes de presentarse en el Autoshow de Los Ángeles.

Con este bólido ecológico, Porsche demuestra que la filosofía de funcionamiento inteligente se puede aplicar a toda la gama, incluyendo las SUVs como la nueva Cayenne híbrida.

Y aunque la situación en México ha mermado la venta de autos de lujo, el gusto por los autos premium ha crecido considerablemente y cada vez cuenta con más fanáticos, algo que agradecen los fabricantes ampliando la oferta de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Ángel Zaldívar: “Disfruté los dos goles en los clásicos”
El atacante de Chivas, sin embargo, aseguró que lo mejor fueron las victorias sobre Atlas y América.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Honduras goleó 4-1 a Antigua y Barbuda en el Premundial sub 20
El conjunto Catracho consiguió su segundo triunfo en el torneo y comparte el liderato del grupo A con México.
Julio César Chávez sobre la pelea ‘Canelo’ vs. Chávez Jr.: “Es una pelea personal”
La leyenda del boxeo aseguró también que de lo que está seguro es que será un gran combate.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Fiscalía general salvadoreña pidió a un tribunal que imponga una fianza de 500,000 dólares a la exprimera dama Ana Ligia de Saca
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.