publicidad
Autos Shows
Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

La Gala Internacional del Automóvil 2010 mostró las novedades de algunas de las marcas de autos de lujo más importantes.

Gala Internacional del Automóvil 2010.
Gala Internacional del Automóvil 2010.

El lujo invadió tierras mexicanas

ESTADO DE MÉXICO.- Algunas de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo presentaron en México sus más recientes novedades en distintos segmentos durante la Gala Internacional del Automóvil 2010.

Encuentra tu auto idealEn un ambiente glamoroso, rodeado de autos clásicos, aparecieron algunos estrenos que muestran hacia donde va la industria automotriz, resaltando la mezcla de tecnología y poder con menos emisiones, sin dejar de lado un buen diseño y tecnología de punta que garantiza confort y seguridad para todos los ocupantes. Audi mostró algunos de sus modelos 2011, incluyendo el atractivo R8 y RS5, aunque el verdadero protagonista fue el A1, el modelo más pequeño de la marca que intenta seducir al mercado joven.

publicidad

Su diseño fresco y sofisticado se complementa con un motor 1.4 litros Turbo FSI de 122 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, así como numerosas funciones de confort y comunicación que lo hacen todavía más atractivo.

Al parecer, los jóvenes están tomando fuerza en el mercado automotriz pues BMW hace su apuesta para este grupo con el MINI Devil, una edición especial que le da un look y comportamiento más agresivos a este icónico vehículo.

La marca bávara  también mostró algunos de sus nuevos modelos que se distinguen por mejoras en el diseño, funcionamiento y eficiencia. En este último tema hay que destacar la llegada de la X6 Active Hybrid, una SUV que brinda un rendimiento excepcional sin sacrificar el poder, confort ni manejo dinámico.

Junto con el híbrido más poderoso del mundo, BMW mostró productos de la línea M y el rediseñado sedán Serie 5, así como un estreno a medias del MINI Countryman.

Si de lujo se habla no puede faltar Bentley. La exclusiva marca inglesa aprovechó la Gala para anunciar la llegada del nuevo Continental GT al mercado mexicano debido al creciente interés de los compradores por estos autos británicos.

Otra de las firmas que no puede faltar cuando se trata de lujo es Mercedes-Benz, que llevó su línea 2011 aunque la estrella fue el SLS AMG, que junto a su predecesor, el icónico SL 300, evidenció el progreso que ha tenido la marca en todos aspectos sin perder su esencia sofisticada.

publicidad

Pero fue Porsche quien realmente sorprendió a los visitantes al mostrar el GT3 R Hybrid, un auto de carreras que tras su paso por el Autoshow de París, realizó una pequeña escala en México antes de presentarse en el Autoshow de Los Ángeles.

Con este bólido ecológico, Porsche demuestra que la filosofía de funcionamiento inteligente se puede aplicar a toda la gama, incluyendo las SUVs como la nueva Cayenne híbrida.

Y aunque la situación en México ha mermado la venta de autos de lujo, el gusto por los autos premium ha crecido considerablemente y cada vez cuenta con más fanáticos, algo que agradecen los fabricantes ampliando la oferta de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
El Tri de Copa Oro empieza a definir sus piezas para el once titular
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, la selección va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años líder en la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia en esa área.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
El Bienamado
Dirceo estuvo a punto de encontrar a Santina muy cariñosa con Odorico
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
Ellas fueron las reinas del cielo en 'La piloto', ¿cuál azafata te conquistó más? 👸✈️
Livia Brito, María Fernanda Yepes, Macarena Agacha, Natasha Domínguez y Verónica Montes le pusieron mucho sabor a 'La piloto' como azafatas y amigas. Mira todo lo que vivieron en la serie y síguelas en el gran final este lunes 26 de junio por Univision a las 10PM/ 9 Centro.
La piloto - Yolanda recibió una golpiza en la cárcel por parte de Mónica y otras reas - Escena del día
En 'La piloto', Mónica se alegró al ver a Yolanda en la cárcel y desató todo su odio contra ella, pues en compañía de otras reas le dio una golpiza.
Zulima le reveló al director de la cárcel la verdadera identidad de Yolanda y todos sus delitos
En 'La piloto', Yolanda confiaba en mantener oculta su verdadera identidad en la cárcel. Sin embargo, Zulima le reveló la verdad al director del penal para separarla del bebé de Amanda.