publicidad
Autos Shows
Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

Gala Internacional del Automóvil 2010.

La Gala Internacional del Automóvil 2010 mostró las novedades de algunas de las marcas de autos de lujo más importantes.

Gala Internacional del Automóvil 2010.
Gala Internacional del Automóvil 2010.

El lujo invadió tierras mexicanas

ESTADO DE MÉXICO.- Algunas de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo presentaron en México sus más recientes novedades en distintos segmentos durante la Gala Internacional del Automóvil 2010.

Encuentra tu auto idealEn un ambiente glamoroso, rodeado de autos clásicos, aparecieron algunos estrenos que muestran hacia donde va la industria automotriz, resaltando la mezcla de tecnología y poder con menos emisiones, sin dejar de lado un buen diseño y tecnología de punta que garantiza confort y seguridad para todos los ocupantes. Audi mostró algunos de sus modelos 2011, incluyendo el atractivo R8 y RS5, aunque el verdadero protagonista fue el A1, el modelo más pequeño de la marca que intenta seducir al mercado joven.

publicidad

Su diseño fresco y sofisticado se complementa con un motor 1.4 litros Turbo FSI de 122 caballos de fuerza y un buen nivel de eficiencia, así como numerosas funciones de confort y comunicación que lo hacen todavía más atractivo.

Al parecer, los jóvenes están tomando fuerza en el mercado automotriz pues BMW hace su apuesta para este grupo con el MINI Devil, una edición especial que le da un look y comportamiento más agresivos a este icónico vehículo.

La marca bávara  también mostró algunos de sus nuevos modelos que se distinguen por mejoras en el diseño, funcionamiento y eficiencia. En este último tema hay que destacar la llegada de la X6 Active Hybrid, una SUV que brinda un rendimiento excepcional sin sacrificar el poder, confort ni manejo dinámico.

Junto con el híbrido más poderoso del mundo, BMW mostró productos de la línea M y el rediseñado sedán Serie 5, así como un estreno a medias del MINI Countryman.

Si de lujo se habla no puede faltar Bentley. La exclusiva marca inglesa aprovechó la Gala para anunciar la llegada del nuevo Continental GT al mercado mexicano debido al creciente interés de los compradores por estos autos británicos.

Otra de las firmas que no puede faltar cuando se trata de lujo es Mercedes-Benz, que llevó su línea 2011 aunque la estrella fue el SLS AMG, que junto a su predecesor, el icónico SL 300, evidenció el progreso que ha tenido la marca en todos aspectos sin perder su esencia sofisticada.

publicidad

Pero fue Porsche quien realmente sorprendió a los visitantes al mostrar el GT3 R Hybrid, un auto de carreras que tras su paso por el Autoshow de París, realizó una pequeña escala en México antes de presentarse en el Autoshow de Los Ángeles.

Con este bólido ecológico, Porsche demuestra que la filosofía de funcionamiento inteligente se puede aplicar a toda la gama, incluyendo las SUVs como la nueva Cayenne híbrida.

Y aunque la situación en México ha mermado la venta de autos de lujo, el gusto por los autos premium ha crecido considerablemente y cada vez cuenta con más fanáticos, algo que agradecen los fabricantes ampliando la oferta de modelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
El ‘Perro’ Bermúdez le narró un gol a Hristo, pero lo hizo en búlgaro
Los presentadores de Fútbol Club se intercambiaron los papeles y nos deleitaron con una divertida narración de un gol de Stoichkov con el mejor acento búlgaro del Perro.
'Chicharito', Layun, Vela y hasta Osorio se sumaron al reto del futbolito con las manos
Los jugadores del Tri se divirtieron y se retaron entre ellos cobrando tiros libres con los dedos. Lo único que quedó claro es que no todos tienen el mismo talento con las manos que con los pies.
Jeanie Buss en control de los Lakers de por vida
La batalla por el control de los Lakers acabó luego de lograr un acuerdo para que Jeanie Buss sea dueña de la franquicia por el resto de su vida.
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Resumen de A que no me dejas capítulo 138
En A que no me dejas, René le dice a Gonzalo que Ileana solo se acercó a él por su dinero. Angélica le dijo a Osvaldo que no lo ama.
Mau le confesó su amor a Valentina
En A que no me dejas, Mau por fin se armó de valor y le confesó a Valentina que está enamorado de ella desde que eran niños, ella le correspondió con un beso lleno de amor.
FOTOS: Bianca Marroquín fue la gran estrella de Pequeños Gigantes USA
La jueza se paró en el escenario no una, sino dos veces para brillar al lado de Giselle Blondet y la pequeña Giuliana.
Peque News: Angelito nos puso a todos de cabeza
Esta semana se va un equipo y dos tendrán la suerte de pasar a la final de Pequeños Gigantes USA.