publicidad
Autos Shows
El Shelby GT350 es uno de los grandes íconos de Ford.

Ford revivió al famoso Shelby GT350

Ford revivió al famoso Shelby GT350

Con el lanzamiento del Mustang Shelby GT350, Ford confirma el regreso de uno de los modelos más emblemáticos de Mustang.

El Shelby GT350 es uno de los grandes íconos de Ford.
El Shelby GT350 es uno de los grandes íconos de Ford.

Con el lanzamiento del Mustang Shelby GT350, Ford confirma el regreso de uno de los modelos más emblemáticos de Mustang.

Ford resucita las siglas GT350 acuñadas por Carroll Shelby para el nuevo Mustang. En el Salón de Los Angeles de 2014 la firma del óvalo azul revelará el nuevo Shelby GT350 Mustang, la versión más enfocada a las altas prestaciones y a los circuitos de la sexta generación del pony car por excelencia.

El motor es el gran protagonista de esta creación, se trata del V8 atmosférico más potente que Ford ha creado jamás para un auto de calle. Se trata de un 5,2 litros que rinde más de 500 HP y 400 lb-pie de par. La característica que más destaca de este motor inspirado en la competición es su cigüeñal de tipo flat-plane.

publicidad

También son toda una demostración de intenciones la caja de cambios manual de 6 relaciones, el sistema de amortiguación MagneRide y el diferencial de deslizamiento limitado Torsen que equipa de serie.

Las llantas de 19 pulgadas tienen una anchura de 10,5" en el tren delantero, 11" en el trasero y están calzadas con neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport. Detrás de ellas equipa un potente equipo de frenos con discos de 394 mm delante y 380 mm detrás. Por lo que respecta a las pinzas de freno, delante son de 6 pistones y detrás de 4.

En el interior sigue el diseño marcadamente racing que presenta en el exterior de la mano de su kit de carrocería específico. Asientos deportivos Recaro y volante con la parte inferior de su aro plana son algunos de los detalles inspirados en la competición que se encargan de ambientar el habitáculo del nuevo GT350.

Ford lo ha concebido a imagen y semejanza del GT350 original para que sea un auto que brille tanto en una carretera secundaria como sobre el asfalto del circuito más exigente del mundo.

El GT350 original es hoy en día una cotizada pieza de colección para los amantes del Ford Mustang. Una unidad de primera serie, o sea de 1965, en estado de concurso ronda un valor próximo a los 250,000 euros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Magníficos 10 goles de Liguilla en el estadio Azteca
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
Estos son los ganadores históricos de la Bota de Oro
Lionel Messi recibió su cuarto trofeo e igualó a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores galardonados en Europa. Luis Suárez, Diego Forlán y Thierry Henry siguen en el escalafón. Aquí sus estadísticas.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Tigres y León sostendrán su último duelo por sobrevivir en la Liga MX
La batalla entre ‘fieras’ le dará al más fuerte un cupo a semifinales. Aunque el 1-1 de la ida dejó mejor parado al equipo de UANL, los Panzas Verdes ya celebraron triunfo en el Volcán durante 2017.
Acusan a Joe Arpaio de vincular a hijo de Jeff Flake con caso de crueldad animal para perjudicarlos
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.
Trump asegura en Twitter que rechazó propuesta para ser la Persona del Año 2017 de Time
El presidente usó su cuenta en la red social para afirmar que lo llamaron desde la prestigiosa revista y le comunicaron que "probablemente" iba a recibir la distinción. En diciembre del 2016, la publicación declaró al mandatario como Persona del Año.
Lejos de sus familias, deportados de EEUU en El Salvador no dejan pasar el Día de Acción de Gracias
Los repatriados asearon, ordenaron y cocinaron un pavo en la sede del Instituto Salvadoreño del Migrante con el fin de no perder la costumbre en esta fecha ni la esperanza de reunirse con sus allegados, a quienes enviaron mensajes en medio del difícil distanciamiento.
Protestan durante el 'Black Friday' contra la brutalidad policial en Chicago
Activistas se movilizaron por tercer año consecutivo en el centro de la ciudad para recordar a Laquan McDonald, un joven de raza negra de 17 años que perdió la vida a manos de un oficial. Las jornadas de compras en otros lugares del país como Minnesota, Nueva York, Los Ángeles y Florida se realizaron con asistencia multitudinaria a las tiendas.