publicidad
.

Ford reinventó su pickup con el Atlas Concept en Detroit logo-noticias.svg

Autos Shows

Ford reinventó su pickup con el Atlas Concept en Detroit

Ford presentó el Atlas Concept mostrando el diseño, capacidad, eficiencia de combustible y tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas.

Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus picku...
Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus pickups del futuro.

DETROIT - Ford presentó el Ford Atlas Concept mostrando el diseño, la capacidad, la eficiencia de combustible y las tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño impulsado con propósito, con arcos de ruedas prominentes, una postura amplia y parrillas cinceladas - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough®.

Los diseñadores mejoraron la funcionalidad del camión, mientras creaban nuevas funciones avanzadas. Por ejemplo, los múltiples puntos de anclaje están integrados dentro de las paredes de la caja de carga y el piso de carga, junto con enchufes eléctricos de 110-voltios en la caja de carga para cargar las herramientas eléctricas. Un sistema integrado de techo de transporte y sistema de rampas extensibles ocultas le dan la funcionalidad única al camión para una variedad de trabajos.

El interior es detallado con temas de estilo estructurales y las características de las últimas ideas en la comodidad, utilidad y refinamiento. Los asientos innovadores, delgados y ligeros, en cuero cómodo, permiten espacio para las piernas de los pasajeros traseros - junto con el almacenaje integrado para objetos pequeños. Los bolsillos "Flotantes"  de instrumentos y botones de apertura y cierre para el fácil uso con guantes y los controles mantienen el interior funcional y con estilo resistente.

El Ford Atlas Concept  cuenta con un sistema de propulsión EcoBoost® de próxima generación, que introduce el Auto Start-Stop, la mejorada función de avanzada tecnología de cierre del motor para el camión. Auto Start-Stop apaga el motor cuando se detiene el tráfico para ahorrar combustible - e inteligentemente suspende la función cuando el camión sabe que está remolcando.

Los motores EcoBoost® usan inyección directa de gasolina y turbocompresor para ofrecer los beneficios de economía de combustible de hasta un 20 por ciento y la reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15 por ciento, en comparación con los motores de mayor cilindrada. Más de 500,000 motores EcoBoost® se han vendido a nivel mundial, incluyendo 250,000 en el Ford F-150.

El Ford Atlas Concept va más allá para ahorrar combustible a través de una combinación de activos elementos aerodinámicos que reducen la resistencia al viento.

Ellos incluyen:

•             Persianas activas de las parrillas: las persianas automáticas escondidas detrás de la parrilla se mantienen abiertas cuando el enfriamiento adicional del motor se necesita, por ejemplo, durante la conducción a baja velocidad de para "y "sigue (stop-and-go) o mientras se trabaja en un clima caliente. Las persianas se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica cuando se circula por la autopista a velocidades constantes

•             Persianas activas de las ruedas: las persianas automáticas en las ruedas están ocultas para mejorar el estilo cuando está detenido y a bajas velocidades, pero se cierran automáticamente a velocidades de autopista para mejorar la aerodinámica. Las baterías auto-cargables utilizan la energía del movimiento de las ruedas para accionar las persianas

•             Toma de aire frontal desplegable: Un alerón desplegable del viento frontal baja a velocidades de autopista para mejorar el flujo de aire bajo la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para todo terreno

•             Estribos automáticamente accionados: Los estribos auto desplegables ayudan a los pasajeros entrar en el camión cuando está detenido y se guardan contra el camión cuando se está moviendo para mejorar la aerodinámica y la distancia al suelo

La combinación de estas funciones de ahorro de combustible ahorra más de 2 millas por galón en la carretera sin disminuir la capacidad de remolcar o transportar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
La policía reveló más mensajes de textos racistas y homofóbicos que usaron los oficiales que ya han sido cesados.
Un grupo de descendientes de inmigrantes mexicanos manifestaron su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
Cientos de manifestantes desafiaron a la policía para protestar por la presencia en Burlingame del precandidato republicano Donald Trump.
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.