publicidad
Autos Shows
Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus pickups del futuro.

Ford reinventó su pickup con el Atlas Concept en Detroit

Ford reinventó su pickup con el Atlas Concept en Detroit

Ford presentó el Atlas Concept mostrando el diseño, capacidad, eficiencia de combustible y tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas.

Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus picku...
Con el Atlas Concept, Ford nos muestra lo que planea hacer con sus pickups del futuro.

DETROIT - Ford presentó el Ford Atlas Concept mostrando el diseño, la capacidad, la eficiencia de combustible y las tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas.

Encuentra tu auto ideal

El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño impulsado con propósito, con arcos de ruedas prominentes, una postura amplia y parrillas cinceladas - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough®.

Los diseñadores mejoraron la funcionalidad del camión, mientras creaban nuevas funciones avanzadas. Por ejemplo, los múltiples puntos de anclaje están integrados dentro de las paredes de la caja de carga y el piso de carga, junto con enchufes eléctricos de 110-voltios en la caja de carga para cargar las herramientas eléctricas. Un sistema integrado de techo de transporte y sistema de rampas extensibles ocultas le dan la funcionalidad única al camión para una variedad de trabajos.

publicidad

El interior es detallado con temas de estilo estructurales y las características de las últimas ideas en la comodidad, utilidad y refinamiento. Los asientos innovadores, delgados y ligeros, en cuero cómodo, permiten espacio para las piernas de los pasajeros traseros - junto con el almacenaje integrado para objetos pequeños. Los bolsillos "Flotantes"  de instrumentos y botones de apertura y cierre para el fácil uso con guantes y los controles mantienen el interior funcional y con estilo resistente.

El Ford Atlas Concept  cuenta con un sistema de propulsión EcoBoost® de próxima generación, que introduce el Auto Start-Stop, la mejorada función de avanzada tecnología de cierre del motor para el camión. Auto Start-Stop apaga el motor cuando se detiene el tráfico para ahorrar combustible - e inteligentemente suspende la función cuando el camión sabe que está remolcando.

Los motores EcoBoost® usan inyección directa de gasolina y turbocompresor para ofrecer los beneficios de economía de combustible de hasta un 20 por ciento y la reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 15 por ciento, en comparación con los motores de mayor cilindrada. Más de 500,000 motores EcoBoost® se han vendido a nivel mundial, incluyendo 250,000 en el Ford F-150.

El Ford Atlas Concept va más allá para ahorrar combustible a través de una combinación de activos elementos aerodinámicos que reducen la resistencia al viento.

publicidad

Ellos incluyen:

•             Persianas activas de las parrillas: las persianas automáticas escondidas detrás de la parrilla se mantienen abiertas cuando el enfriamiento adicional del motor se necesita, por ejemplo, durante la conducción a baja velocidad de para "y "sigue (stop-and-go) o mientras se trabaja en un clima caliente. Las persianas se cierran automáticamente para mejorar la aerodinámica cuando se circula por la autopista a velocidades constantes

•             Persianas activas de las ruedas: las persianas automáticas en las ruedas están ocultas para mejorar el estilo cuando está detenido y a bajas velocidades, pero se cierran automáticamente a velocidades de autopista para mejorar la aerodinámica. Las baterías auto-cargables utilizan la energía del movimiento de las ruedas para accionar las persianas

•             Toma de aire frontal desplegable: Un alerón desplegable del viento frontal baja a velocidades de autopista para mejorar el flujo de aire bajo la carrocería. La toma de aire se eleva a bajas velocidades para mejorar la distancia al suelo - útil para todo terreno

•             Estribos automáticamente accionados: Los estribos auto desplegables ayudan a los pasajeros entrar en el camión cuando está detenido y se guardan contra el camión cuando se está moviendo para mejorar la aerodinámica y la distancia al suelo

publicidad

La combinación de estas funciones de ahorro de combustible ahorra más de 2 millas por galón en la carretera sin disminuir la capacidad de remolcar o transportar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.
¿Brujería? ¿Sorpresa? Cruz Azul se valió de cualquier recurso para derrotar a Chivas
El conjuro parece haber surtido efecto: contra todo pronóstico, la Máquina le abolló la corona de la Copa MX al Rebaño.
El Chapo Capítulo 1 Accede
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
Outpost
Outpost Capítulo 6 Accede
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
El Chavo Animado - 'Don Ramón Peluquero' Accede
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.