publicidad
.

Ford presentó la nueva F-150 en Detroit logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Autos Shows
La nueva F-150 2015 promete ser la más duradera en la historia del modelo.

Ford presentó la nueva F-150 en Detroit

Ford presentó la nueva F-150 en Detroit

Ford presentó la totalmente nueva Ford F-150, la reinvención de la camioneta favorita de Estados Unidos.

La nueva F-150 2015 promete ser la más duradera en la historia del modelo.
La nueva F-150 2015 promete ser la más duradera en la historia del modelo.

Ford presentó la totalmente nueva Ford F-150, la reinvención del camión favorito de Estados Unidos. Es el más resistente, el más inteligente y el más capaz F-150 siempre - estableciendo el estándar para el futuro de los camiones.

Encuentra tu auto ideal

El totalmente nuevo F-150 ofrece una impresionante combinación de potencia, capacidad y eficiencia - a partir de materiales avanzados que mejoran la durabilidad e inhiben la corrosión, a los procesadores más rápidos que mejoran el rendimiento de conducción, al progreso en soluciones de gestión de carga y remolque.

"El F-150 es bien conocida por ser Built Ford Tough. Ahora bien, es a la vez fuerte e inteligente", dijo Mark Fields, director de operaciones de Ford Motor Company. "El totalmente nuevo F-150 redefine el futuro de los camiones, y es un ejemplo más de nuestro plan One Ford de producir vehículos que sirven a los clientes con el compromiso de la mejor calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor."

publicidad

El F-150 es parte de la alineación de camionetas Ford F-Series, los camiones más vendidos de América durante 37 años consecutivos y los vehículos más vendidos de América durante 32 años.

"Tenemos una conexión única con nuestros clientes," dijo Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Las Américas. “Una y otra vez, el F-150 ha entregado las características más resistentes, más inteligentes que ellos quieren, junto con las capacidades que necesitan para trabajar o jugar. Fabricamos nuestros camiones a sus altos estándares.”

En el diseño de la columna vertebral del F-150, los ingenieros de Ford mejoraron el bastidor tipo escalera, el sello de firma del camión. Es totalmente nuevo, con más acero de alta resistencia que nunca - por lo que es más sólido y más ligero. Las aleaciones de aluminio de alta resistencia, de grado militar, ya utilizadas en la industria aeroespacial, de transporte comercial, la energía y muchas otras industrias, se utilizan en toda la carrocería del F-150 por primera vez, mejorando la resistencia a las marcas y abolladuras y también el ahorro de peso. En total, se han reducido hasta 700 libras de peso, ayudando al F-150 a remolcar más, arrastrar más, acelerar más rápido, detenerse en más corto tramo y contribuir a la eficiencia.

publicidad

“Ahora más que nunca, los clientes quieren un camión que es un socio fiable, una oficina móvil y un taller de ir a todas partes," dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo de desarrollo de productos globales. "Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de camiones, creamos nuevas funciones inteligentes y un enfoque completamente nuevo a la utilización de materiales avanzados y los motores para mejorar la capacidad y eficiencia."

El Ford F-150 2015 es el F-150 más resistente y más duradero que nunca. Antes de que salga a la venta, habrá sido sometido a pruebas de tortura en laboratorios, en los terrenos de pruebas de Ford y en las manos de algunos de los clientes más exigentes de camiones de Ford por más de 10 millones de millas.

La prueba agotadora simula las demandas a que los clientes de Ford someterán al camión a lo largo de su vida media. Las pruebas incluyen el cruzar el país tirando de remolques pesados y cargas fuertes a través de los valles del desierto y sobre los pasos de montaña de gran altitud - en temperaturas de 20 grados bajo cero a 120 grados Fahrenheit.

Los clientes que utilizan el F-150 para la construcción, la minería y los servicios públicos han puesto a prueba y han ayudado a probar la eficacia de su caja de carga de aleación de aluminio de alta resistencia.

Un nuevo Ford F-150 disfrazado, incluso compitió en la Baja 1000, donde se ganó la distinción de completar todas las 883 millas agotadoras mientras que algunos otros vehículos fabricados específicamente para competir en carreras no podían.

publicidad

Para desempeñar en estas condiciones difíciles, el bastidor utiliza acero de alta resistencia nominal de hasta 70,000 psi - más fuerte que el acero que se encuentra en los bastidores de las camionetas de trabajo pesado de algunos competidores. Los travesaños de ocho soldaduras de lado a lado proporcionan una mayor rigidez, mientras que los amortiguadores fueraborda traseros escalonados proporcionan una mayor estabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?