publicidad
.

Ford presentó el Mustang 2010 en el Autoshow de Los Ángeles logo-noticia...

Autos Shows

Ford presentó el Mustang 2010 en el Autoshow de Los Ángeles

Ford presentó el Mustang 2010 en el Autoshow de Los Ángeles

El Autoshow Los Angeles 2008 fue el escenario del nuevo Ford Mustang 2010, el muscle car preferido de EU.

Musculatura modernizada

LOS ÁNGELES - Ford presentó el Mustang 2010,  la nueva imagen del muscle car favorito de Estados Unidos, en el Autoshow de Los Angeles.

Con la exhibición de cuatro diversos modelos, todos ellos modificados, se podrá apreciar la nueva apariencia de este musculoso vehículo.Para el modelo 2010 está disponible un motor V6 de 4.0 litros con 210 caballos de fuerza y un V8 de 4.6 litros con 315 caballos de fuerza, ambos modelos con una transmisión manual o automática de cinco velocidades.

El motor ha sido modificado para añadirle potencia y también mejoró el sonido de ingestión que representa el ronroneo distintivo del Mustang.

Incluye sistema de tracción AdvanceTrac y frenos ABS, se ajustaron las barras estabilizadoras y otros elementos para mejorar el balance en el camino, así como el comportamiento en todos los modelos, lo cual otorga una experiencia de manejo más emocionante.

Los neumáticos estándar son de 17 pulgadas, pero existe la opción de cambiarlos por uno de 18 para el V6 o de 19 para el V8, estos últimos son unos Pirelli Summer ideales para quienes buscan un alto desempeño.

Se incrementaron las cualidades aerodinámicas, lo que mejora al mismo tiempo el consumo de combustible.

En lo que se refiere a sistemas de entretenimiento y comunicación, el Mustang 2010 cuenta con el sistema Ford SYNC y la nueva generación de sistemas de navegación SIRIUS Travel Link.

publicidad

También ha incluido nuevas funciones de conveniencia y se han mejorado otras como el sistema MyColor que incluye una amplia variedad de opciones de color para personalizar la iluminación del interior.

Además se puede añadir el sistema de cámara de reversa y el exclusivo sistema Easy Fuel que ayuda a reducir las emisiones de vapor que generan contaminación, cerrando automáticamente la entrada de gasolina.

"Sabemos que los dueños de un Mustang adoran pasar el mayor tiempo posible dentro de sus autos, por lo que quisimos ofrecerles las mejores tecnologías para que se mantengan conectados de una forma segura" explicó Paul Randle, ingeniero de Mustang.

Más que un auto, un estilo de vida

Por fuera, el diseño es mucho más dramático, con proporciones impecables que aumentan la sensación de musculatura y modernidad, enfatizando el concepto de poder.

Se le ha dado más músculo a un diseño icónico y el caballo que distingue a la marca se ubica orgullosamente en la parte superior de la parrilla central.

Se trata de darle cada vez más presencia y carácter, ajustando los elementos clásicos de una forma mucho más moderna, aunque también se deben eliminar aquellos que no son del todo funcionales y que pueden quitarse sin que el auto pierda identidad.

Por dentro, la renovación continúa con la inclusión de control de clima dual zone, sensor de temperatura exterior, volante con controles de audio y sistema de entrada remota.

publicidad

Además de las funciones, el interior cuenta con un estilo más moderno y rico en herencia americana que ha sido recabada por casi medio siglo y ajustada a las necesidades actuales para ofrecer el vehículo deportivo de lujo que encontramos hoy.

Un ejemplo es la consola central, que ahora tiene un arco más dramático que le brinda una apariencia mucho más limpia y una zona sin interrupciones para manipular la palanca de velocidades.

El Mustang 2010 utiliza la luz y sombra para crear dimensión, al tiempo que evoca poder y velocidad.

Desde el frente hasta el final, el Mustang 2010 es moderno con cada una de las interpretaciones del look clásico y las proporciones que se han logrado mantener.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?